Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Receptor de los Rams Jacob Harris: "Solamente estar de vuelta con mi rodilla sana, no podría pedir nada mejor"

Escrito en inglés por Stu Jackson, escritor de equipo para los Rams de Los Angeles.

INGLEWOOD, Cal. – Según lo que se vio, el debut en la pretemporada 2022 del receptor abierto de los Rams, Jacob Harris, fue tan bueno como podría esperarlo. "El Training Camp no fue exactamente lo que esperaba," dijo Harris después de que Los Rams perdieran antes los Texans 24 – 20 en la semana 2 de la pretemporada.

"Terminé con problemas de tejido blando después de la primera semana, pero en general, con solo estar de vuelta con mi rodilla sana, no podría haber pedido más. Fue bueno quitarme algo de ese óxido, volver a ponerme las protecciones y empezar a correr y a jugar al fútbol de nuevo."

jacob-harris_0001_E_HUT28009

El pasado viernes fue el primer partido en vivo de Harris desde el 7 de noviembre del 2021, debido a que sufrió una lesión en la rodilla (ACL y MCL) que lo obligó a poner fin a la temporada en un partido contra los Titans, la cual McVay describió como una lesión extraña.

Había estado entrenando en el Training Camp este año hasta que sufrió una lesión en la ingle que lo dejó fuera de las canchas por dos semanas, lo que provocó que se perdiera el primer partido de pretemporada contra los Chargers. La semana pasada, Harris estaba en condiciones físicas para ser titular contra los Texans, y no le tomó mucho tiempo en hacer una jugada.

En la primera serie, atrapo el primer pase del mariscal de campo John Wolford (una recepción de ocho yardas). Más tarde, Wolford lanzó un balón profundo por la línea lateral izquierda hacia Harris para una oportunidad de atrapada disputada, pero el pase fue incompleto.

jacob-harris-texans

"Digo, estuvo emocionado toda la semana," Perkins dijo después del juego. "Me estuvo diciendo toda la semana que estaba muy emocionado por salir al campo. Y él es un buen muchacho. Gran objetivo para los mariscales, si pones el pase cerca de él, lo va a atrapar Hizo muy buenas jugadas por ahí, y estoy muy emocionado de que este de vuelta en el campo. Se cuanto quiere lograrlo y cuanto trabaja para ello, simplemente estoy feliz de verlo en el campo.

jacob-harris_0000_E_TOW11201

El entrenador de los Rams, Sean McVay, estuvo muy complacido con el trabajo que hizo Harris el viernes por la noche.

"Hizo un gran trabajo," dijo el entrenador Sean McVay el Domingo. "Pienso que a veces las oportunidades son limitadas, tuvo un encuentro fuerte con Rasheem Green al cruzarse con el keeper, fue un choque violento. Pero es un jugador muy fuerte, tiene una gran velocidad, y todos los días demuestra tener un gran comportamiento. Así que fue bueno poder verlo de regreso y conseguir algunas repeticiones en ambas fases.

Related Content

Advertising