Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

La lista de rivales para la temporada regular 2023 de los Rams ya está lista

Escrito en inglés por Stu Jackson, escritor de equipo para los Rams de Los Angeles.

Además de sus juegos habituales en casa contra la conferencia del oeste, los Rams van a recibir a los Eagles, Commanders, Saints, Browns y Steelers en el SoFi Stadium. En sus juegos de visitante se van a enfrentar a los Cowboys, Giants, Packers, Ravens, Bengals y Colts. Los Rams este año están programados para enfrentar a siete de los equipos que clasificaron a los playoffs en la temporada 2022. Y por si sirve de algo, los Packers y los Steelers se perdieron por poco los playoffs debido a los resultados de la semana 18.

Después de tener un juego extra como local en el 2022, los Rams van a volver a tener un partido extra como visitantes en el 2023 como parte de los 17 juegos programados de la temporada regular. Ese partido extra de visitante será un viaje a Indianapolis para enfrentarse a los Colts en el Lucas Oil Stadium.

A continuación, está la lista completa de los oponentes, y donde se llevarán a cabo los partidos, presentado por Hilton. Los juegos de pretemporada serán anunciados al terminar la temporada. El calendario completo para el 2023, incluidas las fechas y horarios de los partidos, serán anunciados a mediados de mayo.

E_120922-RamsvsRaiders_284

LOCAL

Seattle Seahawks

San Francisco 49ers

Arizona Cardinals

Philadelphia Eagles

Washington Commanders

New Orleans Saints

Cleveland Browns

Pittsburgh Steelers

VISITANTE

Seattle Seahawks

San Francisco 49ers

Arizona Cardinals

Dallas Cowboys

New York Giants

Green Bay Packers

Baltimore Ravens

Cincinnati Bengals

Indianapolis Colts

Tickets e información de hospedaje

Hay opciones de boletos e información sobre hospedaje para todos los aficionados interesados en asistir a los juegos de los Rams en 2023.

Los aficionados pueden garantizar el acceso a todos los partidos de local de la temporada 2023 a precio exclusivo para los Season Ticket Members al comprar el paquete de Season Tickets. Los compradores pueden diferir sus pagos para la temporada 2023 a meses sin intereses hasta el 15 de agosto y poder disfrutar de accesos exclusivos a los diferentes eventos que se lleven a cabo en el SoFi Stadium y mucho mas.

Para los grupos buscando una experiencia especial premium de partido, como las suites de los costados de la cancha, depósitos para rentar las suites para un solo juego están ahora disponibles visitando ramssuites.com. La disponibilidad es limitada y el depósito para la renta de una suite solo te asegura tener acceso para específicos juegos y suites.

Además, si planeas ir con un grupo (más de 10 personas) al SoFi Stadium en cualquier momento durante la temporada 2023, puedes hablar directamente con un especialista de grupo el día de hoy, para aprovechar una experiencia exclusiva y tener descuentos en los precios. Los boletos para un solo partido estarán disponibles en cuanto se liberé el calendario, en base a la disponibilidad.

Related Content

Advertising