Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Sean McVay mira hacia adelante con humildad tras la holgada derrota de los Rams contra los Bills de Buffalo

El día de apertura de la temporada 2022 de la NFL fue una estupenda fiesta en Los Ángeles desde horas antes del kickoff, pasando por la develación de la bandera de campeones del Super Bowl LVI en SoFi Stadium y realmente hasta el medio tiempo.

Pero una vez que el show de Ozzy Osbourne concluyó sobre la cancha del estadio de Inglewood, la única fiesta fue la de los Bills de Buffalo, que arruinaron la noche de los Rams al vencerlos de manera holgada: 31-10.

Josh Allen lanzó tres pases de touchdown y corrió para otro, mientras que la defensa de los Bills blanqueaba al ataque de Los Ángeles en toda la segunda mitad, una verdadera rareza para el equipo de Sean McVay, quien asumió con humildad su primera derrota en juego inaugural como entrenador en jefe.

"Tenemos 16 juegos garantizados por delante. Nos vamos a sacudir el polvo, nos vamos a mirar en el espejo", dijo McVay tras el partido. "Vamos a hacernos responsables en cuanto a las cosas que podemos mejorar dentro de nuestros respectivos puestos y vamos a mirar hacia adelante de la manera correcta".

Un área específica en donde los Rams necesitarán corregir es la protección al quarterback. Matthew Stafford estuvo incómodo toda la noche y fue castigado con siete capturas y varias jugadas más en las que fue golpeado o apresurado.

La superioridad de los Bills en la segunda mitad, en la que anotaron 21 puntos contra ninguno de L.A., sirvió para demostrar por qué son considerados los mayores favoritos al título en las apuestas. Pero los Rams saben que ellos dejaron mucho qué desear.

spanish-game-recap-stafford-sack

Primer medio de poder a poder

Luego que los Bills recorrieron 75 yardas en la primera serie del partido y anotaron en un pase de Allen de 26 yardas a Gabe Davis, quien había quedado completamente solo tras un engaño de carrera, el ataque de los Rams comenzó su noche difícil con una serie que no pudo sostenerse tras la primera captura de Von Miller en su retorno a SoFi luego del Super Bowl.

Miller venció al tackle izquierdo Joe Noteboom, quien hizo su debut como titular en dicha posición, para detener a Stafford cerca del medio campo.

De nuevo al ataque, los Bills siguieron moviendo las cadenas peligrosamente. Sin embargo, una gran reacción del linebacker Terrell Lewis para interceptar un balón que no pudo atrapar el receptor Isaiah McKenzie sobre la yarda 24 animó a la afición local.

Ya en el segundo cuarto, el safety Nick Scott propinó un fuerte golpe al corredor James Cook, quien soltó el ovoide. El linebacker Ernest Jones también estuvo involucrado y le agenciaron el fumble provocado, el cual recuperó Leonard Floyd Leonard Floyd en la 36 de Buffalo.

Pero Stafford de inmediato regresó la cortesía al lanzar muy atrasado un pase a la banda intentado para Tyler Higbee que fue interceptado por el esquina Dane Jackson. Buffalo eventualmente sacó tres puntos para poner el marcador 10-0.

El ataque de los Rams por fin encontró algo de ritmo en su siguiente posesión, la cual incluyó el solitario pase completo del partido para Allen Robinson II, bueno para 12 yardas. Más tarde desde la 4, Stafford flotó un envío que Kupp pudo completar con fina maniobra de pies para el único touchdown de L.A (10-7).

Y tras un pase interceptado por Troy Hill a medio campo ya dentro de los dos minutos finales, el pateador Matt Gay metió un gol de campo de 57 yardas para enviar a todos al vestidor con la pizarra 10-10.

El dato

99

Las capturas logradas por Aaron Donald en 124 inicios de temporada regular tras conseguir una de las dos capturas de su equipo el jueves. Su siguiente "sack" lo convertirá en el jugador No. 40 en alcanzar las 100 desde que la estadística se hizo oficial en 1982.

Debacle en la segunda mitad

Lamentablemente para los Rams, tras esas dos series exitosas antes del medio tiempo, en la segunda mitad todo se descompuso, especialmente debido al dominio de la frontal de los Bills, que no dejó de incomodar y golpear a Stafford incluso sin necesidad de enviarle "blitz".

Allen, por su parte, estuvo espectacular en esa segunda parte. Encontró con un pase rápido a McKenzie para anotación de 7 yardas a la mitad del tercer periodo. Luego, en el inicio del último cuarto, el corpulento mariscal abrió la ventaja a 24-10 al anotar en carrera de 4 yardas que fue precedida por un pase de 47 a Davis.

Y cuando los Rams estaban urgidos de responder, el pase de Stafford por el centro buscando a Kupp fue un poco alto y éste no pudo atraparlo, para colmo su desvío permitió al safety Jordan Poyer interceptar en su yarda 35. Tres jugadas después, los Bills noquearon a los Rams con el bombazo de 53 yardas de Allen a Stefon Diggs, quien se llevó a Jalen Ramsey para el touchdown (31-10).

Allen acabó con 26 de 31 para 297 yardas, 3 pases de TD, 2 interceptados y agregó 10 acarreos para 56 yardas y otra anotación. Diggs brillo con 8 atrapadas para 122 yardas y 1 TD.

La frase

"Mi parte favorita de los deportes es la oportunidad de poder responder; esto es solo el capítulo 1 de los 17 capítulos que tenemos garantizados"

spanish-game-recap-kupp-run

Sean McVay

Nuestro quarterback

Matthew Stafford completó 29 de 41 pases para 240 yardas, 1 pase de touchdown y 3 interceptados. Las siete capturas en su contra totalizaron 49 yardas en pérdidas. Dos de esos derribes fueron cortesía de Von Miller, quien ya empezó a tener impacto en su nuevo equipo, pero en realidad la mayor parte de la presión de la línea defensiva de Buffalo llegó por el centro.

Stafford expresó su seguridad de que este equipo puede jugar mucho mejor de lo que se vio.

"Creo que nuestra defensa jugó muy bien en la primera mitad; con esos balones recuperados tenemos que hacer algo mejor a la ofensiva", comentó acerca de las tres veces que la defensa de los Rams le robó el balón a Buffalo en el primer medio. En total fueron cuatro balones recuperados en una causa perdida.

Cabe mencionar que con su primer pase completo del juego, de 23 yardas para Kupp.

Staffordse convirtió en el 12o. quarterback de la historia en llegar a 50,000 yardas por pase en la NFL. Los otros son Tom Brady, Drew Brees, Peyton Manning, Brett Favre, Ben Roethlisberger, Philip Rivers, Dan Marino, Matt Ryan, Eli Manning, Aaron Rodgers y John Elway.

Los destacados

Cooper Kupp. A pesar de la derrota hubo algunos esfuerzos individuales destacados de los Rams, empezando por el ganador de la Triple Corona de receptores en 2021, quien acumuló 13 atrapadas (en 15 targets) para 128 yardas y un touchdown. Kupp, que ahora ha hilvanado siete partidos con recepción de TD, empezó la nueva campaña justo como había terminado la anterior.

Bobby Wagner. El esperado debut con los Rams para el estelar linebacker interior fue sólido: 7 tacleadas (5 solo), incluyendo una captura. Fue vencido por Josh Allen en una colisión cerca de la línea de gol cuando el QB extendió el brazo con el balón en su mano.

Troy Hill. En su primer juego desde que regresó al equipo, el esquina lideró a su equipo con 8 tacleadas combinadas (6 solo) y también interceptó un pase en el segundo periodo que dio lugar al empate parcial antes del intermedio.

Lo que viene

En la Semana 2, los Rams recibirán en SoFi Stadium a los Atlanta Falcons, que la temporada pasada acabaron con marca de 7-10. El partido será el 18 de septiembre a las 1:05 pm. Atlanta abrirá su campaña este domingo al recibir a New Orleans.

Related Content

Advertising