Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Resumen del Draft simulado de la NFL 2024: EDGE sigue siendo una proyección popular para los Rams a dos semanas del draft 

Escrito en inglés por Stu Jackson, escritor de equipo para los Rams de Los Angeles.

El Draft de la NFL 2024 está cada vez más cerca: faltan 14 días, para ser exactos.

Mientras seguimos pasando el tiempo, esto es lo que los expertos creen que harán los Rams. Las proyecciones son para su selección de primera ronda (19° en general) a menos que se indique lo contrario.

ESPN

Fecha: 2 de abril

Experto: Field Yates, analista del Draft de la NFL

La elección: Penn State EDGE Chop Robinson

chop-robinson

Notas: Con una altura de 6 pies 3 pulgadas y 254 libras, Robinson produjo 15 tacleadas en total (7.5 por pérdida) más 4 capturas, un pase desviado y dos balones sueltos forzados mientras iniciaba 10 juegos para los Nittany Lions en 2023.

"Hay un agujero repentino en la defensa de los Rams después del retiro de Aaron Donald, por lo que el tackle defensivo ciertamente ha subido en su lista de prioridades", escribió Yates como parte de su análisis. "Eso hizo que Byron Murphy II de Texas fuera una consideración intrigante aquí. Pero la necesidad de los Rams de un impulso para presionar al mariscales me llevó en cambio al explosivo Robinson."

NFL.com

Fecha: 2 de abril

Experto: Lance Zierlein, analista de borradores

La elección: UCLA EDGE Laiatu Latu

laiatu-latu

Notas: Extraoficialmente, Latu podría ser la proyección más popular para los Rams desde que comenzaron a publicarse borradores simulados esta temporada baja.

"Los Rams realmente necesitan encontrar un corredor de vanguardia para complementar al hit de tercera ronda de 2023, Byron Young," escribe Zierlein. "Esta elección podría reducirse a Latu vs. Chop Robinson. Si todo va bien médicamente para Latu, será difícil transmitir su talento listo para el juego."

Latu, de 6-5, 259, tuvo la mayor cantidad de tacleadas en la FBS la temporada pasada (21.5) y empató en el cuarto lugar en capturas (13) mientras fue titular en los 13 juegos para los Bruins la temporada pasada.

The Athletic (se requiere suscripción para leer)

Fecha: 4 de abril

Experto: Bruce Feldman, experto en fútbol americano universitario nacional

La elección: Latu

Notas: Consulte más arriba las notas sobre Latu.

"Reemplazar al gran Aaron Donald es imposible, pero conseguir un jugador de la habilidad y carácter de Latu en este punto de la primera ronda debería ser una gran victoria para la defensa de Sean McVay", escribió Feldman como parte de su análisis, que también incluyó información de un entrenador universitario.

NFL.com

Fecha: 4 de abril

Experto: Maurice Jones-Drew, analista de NFL.com

La elección: Latu

Notas: Consulte la proyección de Zierlein para obtener notas sobre Latu.

"Los dioses del fútbol realmente me están mirando cuando los Rams seleccionan al defensor de UCLA," escribió Jones-Drew. "Los Ángeles necesita ayuda para presionar a los mariscales después del retiro de Aaron Donald, y Latu es un cazador de mariscales de campo de impacto instantáneo que puede ganar de muchas maneras. ¡No puedo esperar para brindar comentarios en vivo sobre sus capturas!"

CBS Sports

Fecha: 3 de abril

Experto: Ryan Wilson, redactor de NFL y Draft de la NFL

La elección: DT de Illinois Jer'Zhan Newton

jerwahn-zamir

Notas: Newton, 6-2, 304, lideró a Fighting Illini con 7,5 capturas, la mayor cantidad del equipo, siendo titular en 11 de 12 juegos jugados. También tuvo cuatro patadas bloqueadas, líder en FBS (un récord del programa), además de 52 tacleadas en total (8.5 tacleadas por pérdida), dos pases desviados y un balón suelto forzado.

Related Content

Advertising