Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

El duelo de titanes entre Rams y Saints será en la semana 2

Los aficionados no tendrán que esperar mucho para ver de nuevo a Los Angeles Rams y New Orleans Saints frente a frente en duelo de revancha del candente Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional. Las dos grandes potencias de la NFC se enfrentarán apenas en la semana 2 de la temporada, según se conoció el miércoles al publicarse el calendario de juegos de 2019 de la NFL.

Ese vibrante partido será el primero de los Rams como locales en el Memorial Coliseum, histórico escenario que en su año final como hogar del equipo carnero recibirá tres juegos en horario estelar o 'prime time', todos en la segunda parte de la campaña: domingos por la noche contra los Chicago Bears en la semana 11 y Seattle Seahawks en la 14, y un lunes contra los Baltimore Ravens el 25 de noviembre.

La campaña anterior, los Rams recibieron a los Kansas Chiefs en lunes por la noche y el resultado fue la mayor exhibición ofensiva de la temporada y de todos los tiempos en 'Monday Night Football' con un memorable 54-51 a favor de L.A. Esta vez, el choque con los Ravens marcará el final de los lunes por la noche en el ilustre estadio de la calle Figueroa. Los Rams se mudarán a su nueva casa en Inglewood en 2020.

A la 'Perrera' de Cleveland

Mientras el juego del 15 de septiembre pondrá a la defensa de los Rams en contra de una leyenda como Drew Brees en su temporada 19 en la NFL, el siguiente compromiso del calendario para Los Ángeles será también muy atractivo, visitando el 22 de septiembre a los renovados Cleveland Browns que dirige Baker Mayfield, en su segunda campaña. Curiosamente, esos dos quarterbacks son originarios de la ciudad de Austin.

Los Browns ya son un equipo de respeto tras la llegada de Mayfield y, de hecho, aparecieron como favoritos para ganar la División Norte de la AFC en 2019 luego de adquirir al receptor Odell Beckham Jr. en un cambio con los New York Giants. Será un duelo de mucha dinamita y "playmakers", razón por la cual el partido fue programado en horario estelar.

Otras fechas notables

Septiembre 8

Los Rams visitarán a los Carolina Panthers de Cam Newton en la semana inaugural de la temporada

Octubre 3

Primer juego nocturno de la temporada para Los Ángeles, visitando a Seattle en un jueves

Octubre 27

Los Rams jugarán contra los Cincinnati Bengals en el estadio de Wembley en Londres

Noviembre 10

Primera visita de los Rams a la casa de los Pittsburgh Steelers desde 2011

Diciembre 29

Último partido de temporada regular en el Memorial Coliseum, recibiendo a los Arizona Cardinals

18,101

Total de millas que los Rams viajarán en la temporada 2019 al tener nueve partidos fuera de Los Ángeles. Los campeones de la NFC tendrán que cruzar la mayor parte del país hasta la región Este en cuatro ocasiones (Charlotte, Cleveland, Atlanta y Pittsburgh), además del largo viaje a Londres para su juego como "equipo local" contra Cincinnati.

Análisis mes por mes

- Al entrenador Sean McVay le gusta analizar el desempeño de su equipo mes por mes. Así, la temporada 2019 presenta un septiembre balanceado con dos juegos ante equipos fuertes como Saints y Browns y dos contra rivales que vienen de años negativos (Carolina y Tampa Bay).

- En octubre, los Rams jugarán tres de sus cuatro partidos lejos de casa, empezando con el primer duelo divisional (en Seattle). Luego de recibir a los 49ers, los Rams regresarán al Estadio Mercedes-Benz de Atlanta –donde perdieron el Super Bowl– para medirse a los Falcons, y luego seguirá el largo viaje a Londres para jugar contra los Bengals.

- En noviembre los Rams tendrán su semana de descanso y luego jugarán solo tres partidos en el mes, pero cada uno de ellos contra rivales de jerarquía: Steelers, Bears y Ravens. Se antoja que ganar al menos dos de esos juegos será crucial.

- Diciembre será un mes lleno de actividad con cinco juegos y enfrentamientos con los tres rivales de la División Oeste, incluso dos contra los Cardinals, lo cual parece en teoría una ventaja. El otro oponente serán los Cowboys en Arlington.

La primera vez…

Cuando los Baltimore Ravens jueguen contra los Rams el lunes por la noche del 25 de noviembre marcará el primer y único partido de ese equipo en el Memorial Coliseum.

Calendario 2019

Fecha        Oponente Hora

Sept. 8      en Carolina        10 am

Sept. 15    New Orleans     1:25 pm

Sept. 22 (D)       en Cleveland     5:20 pm

Sept. 29    Tampa Bay 1:05 pm

Oct. 3 (J)   en Seattle 5:20 pm

Oct. 13     San Francisco    1:05 pm

Oct. 20     en Atlanta 10 am

Oct. 27     Cincinnati (en Londres)       10 am

Nov. 10     en Pittsburgh    1:25 pm

Nov. 17 (D)        Chicago    5:20 pm

Nov. 25 (L) Baltimore 5:15 pm

Dic. 1        en Arizona 1:05 pm

Dic. 8 (D)  Seattle      5:20 pm

Dic. 15      en Dallas  1:25 pm

Dic. 21 o 22       en San Francisco 10 am

Dic. 29      Arizona     1:25 pm

D – Domingo por la noche 

J – Jueves por la noche

L – Lunes por la noche

Related Content

Advertising