Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Alaric Jackson y Oday Aboushi ayudan a estabilizar la línea ofensiva de los Rams en la victoria sobre los Panthers 

Escrito en inglés por Stu Jackson, escritor de equipo para los Rams de Los Angeles.

INGLEWOOD, Calif. - Como si la suerte de las lesiones de los Rams no pudiera empeorar, el entrenador en jefe Sean McVay vio cómo el tackle izquierdo titular Joe Noteboom era expulsado del campo a principios del segundo cuarto y luego descartado para el juego, con una lesión en el tobillo.

"Es increíble, ¿no?" McVay dijo después del juego.

Afortunadamente, Los Ángeles tenía dos fuerzas estabilizadoras entre Alaric Jackson y Oday Aboushi, con Jackson aguantando en lugar de Joe Noteboom como tackle izquierdo y Aboushi reemplazando a Jackson como guardia derecho en su victoria por 24-10 sobre los Carolina Panthers el domingo en SoFi Stadium.

offensive-line-vs-panthers

"Quiero decir que me siento mal por Joe Noteboom, pero qué semental fue Alaric Jackson para pasar de guardia derecho a tackle izquierdo.

Estuvo sobresaliente todo el día," dijo McVay. "Oday Aboushi, acabo de conocer a este tipo hace un par de semanas y está jugando todo el juego, haciendo un gran trabajo."

Jackson ha sido una pieza fundamental para la línea ofensiva con su habilidad en múltiples posiciones, lo que se vio favorecido en parte por obtener repeticiones tanto como guardia, como tackle durante el campamento de entrenamiento y la pretemporada de este año.

Más allá de ese entrenamiento cruzado, que haya hecho ese cambio a tackle izquierdo de manera tan fluida no debería ser una sorpresa, dado que es su posición natural y la jugó todo el año pasado. Cuando se vio obligado a entrar en acción allí contra los Vikings en la Semana 16 del año pasado, Jackson obtuvo buenas calificaciones: Pro Football Focus dijo que solo permitió dos presiones y un hit, y no permitió una sola captura.

"Las cosas suceden, pero simplemente tienes que seguir adelante por la mayor parte," dijo Jackson a theRams.com después del juego.

Sin embargo, eso no significa que sea fácil, solo pregúntale al tackle derecho Rob Havenstein.

"Si tuviera que ir de derecha a izquierda, me caería," dijo Havenstein a theRams.com después del juego, sonriendo. "He estado como tackle derecho por un tiempo, entonces podría moverme a guardia derecho, pero no sé si podría hacer algo en el lado izquierdo. Pero solo para Alaric, tener el tipo de ida y vuelta en el campamento, jugó como un pequeño guardia, jugó como tackle derecho, jugó como tackle izquierdo, así que tiene algo de experiencia con eso. Pero eso demuestra la capacidad de Alaric."

Después de que Jackson se mudó al exterior, Havenstein pasó el resto del juego hablando constantemente con Aboushi, quien firmó con el equipo de práctica el 14 de septiembre y ascendió a la lista activa seis días después.

Havenstein se aseguró de responder cualquier pregunta que tuviera Aboushi. Con ese fin, Havenstein dijo que la comunicación de Aboushi fue "excelente." Y probablemente reflejando a la comunicación de alguien con 73 juegos de carrera en su haber.

"Creo que es un tipo confiado que se comunica muy bien, y eso es algo que este equipo necesitaba desesperadamente," dijo Havenstein.

Con Aboushi como guardia derecho y Jackson como tackle izquierdo, los Rams diseñaron series consecutivas de anotación de touchdown en la segunda mitad para alejarse de los Panthers y romper una racha de dos derrotas consecutivas.

"Creo que estuvo bien," dijo Jackson sobre el desempeño general de la ofensiva de los Rams. "Un paso en la dirección correcta en la mayor parte. Tenemos que usar esto como una oportunidad para crecer."

Related Content

Advertising