Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Lucas Havrisik aprovecha el clima y las oportunidades en Los Ángeles

Escrito en inglés por Stu Jackson, escritor de equipo para los Rams de Los Angeles.

THOUSAND OAKS, California – Lucas Havrisik es nativo de Riverside, pero realmente no había estado en casa en seis años.

Todo eso cambió esta semana, cuando los Rams firmaron al pateador del equipo de práctica de los Cleveland Browns.

"Se siente genial," dijo Havrisik "California es hermoso. Excelente clima. Vengo desde Cleveland, obviamente. Pero fue un poco extraño volar hasta allí. No he estado en California en seis años. En realidad, no habia vuelto en mucho tiempo, porque estaba en Arizona. Entonces pensé: '¡Hombre, esto es lindo!' Así que definitivamente es agradable."

El regreso a casa representa un gran hito, ya que es la primera oportunidad del ex destacado de la Universidad de Arizona en una lista de 53 hombres.

No fue reclutado el año pasado, probó para los Indianapolis Colts durante su minicampamento de novatos en mayo de 2022, luego fue firmado con el equipo de práctica de Indianápolis para competir por su puesto titular que fue para Chase McLaughlin. Liberado del equipo de práctica de los Colts seis días después, finalmente firmó un contrato de Reserva/Futuro con ellos en enero de 2023, pasó toda la temporada baja con Indianápolis y luego fue despedido durante los recortes finales de la plantilla el 27 de agosto. Firmo con el equipo de práctica de los Browns el 30 de agosto.

"Estoy muy, muy agradecido," dijo Havrisik. "Sólo me gustaría agradecer a Jesucristo, mi Señor y Salvador. Él ha guiado mi camino a lo largo del camino. El proceso de un pateador es muy diferente, pero ha sido genial. Cada vez que entrenaba en mi año de novato, primero año que salió el año pasado, estaba muy agradecido. Todo lo que puedes hacer es controlar lo que puedes controlar, así que hice lo mejor que pude en esos entrenamientos y esperé lo mejor. Es cuestión de tiempo que las cosas se abran en el lugar correcto. Simplemente Seguí trabajando y, sí, salió bien."

En Indianápolis, Havrisik contó con un grupo de especialistas que lo apoyaba y que, por supuesto, incluía al ex pateador de los Rams, Matt Gay.

"Sí, es genial," dijo Havrisik. "Gran pateador, obviamente. Estuvimos en Indy durante la temporada baja, pero es un tipo tan bueno. Todo ese grupo era un grupo especial, así que aprender de ellos en general fue simplemente genial."

liucas-photo-2

Según el entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, los comentarios de Gay jugaron un papel importante en Los Ángeles al incorporar a Havrisik, así como los comentarios del coordinador de equipos especiales Chase Blackburn y el entrenador asistente de equipos especiales Jeremy Springer. McVay dijo que hay mucha confianza tanto en Blackburn como en Springer, quienes pasan mucho tiempo estudiando el panorama de la liga y conversando con especialistas, que son una "fraternidad muy unida."

Springer también está muy familiarizado con Havrisik, ya que lo entrenó en tres de las cinco temporadas de Havrisik en Arizona.

"Mucho potencial, mucho talento en términos de, cuando hablas de mariscal de campo, el balón saltando de la mano de un jugador y ser capaz de lanzar una espiral consistente, cambiar de trayectoria, esto es lo mismo. de lo que hablas," dijo McVay, cuando se le preguntó qué les gustó de Havrisik que los llevó a contratarlo. "Vuelo consistente de la pelota, altura inmediata, consistencia con el enfoque y muchas de las cosas que te gustan cuando recuerdas su carrera en Arizona. Les había gustado en Cleveland. La retroalimentación de Matt Gay fue algo que también influyó. , basado en que él estuvo cerca de él en Indianápolis."

lucas-photo-2

En conjunto, esto lo ha traído de regreso a Los Ángeles. Su familia, que todavía vive en Riverside, sabe que el proceso de un pateador es muy diferente y conoce bien el viaje de Havrisik. Cuando se enteraron que firmaría con los Rams, dijo que estaban "súper emocionados."

"Es extraño como pateador, el proceso de entrar," dijo Havrisik. "Les expliqué esto el año pasado, solo el proceso y cómo sería, y finalmente llegamos aquí. Así que están muy contentos."

McVay confirmó que los Rams idearon algunos pateadores como posibilidades adicionales, por lo que queda por ver exactamente quién será el reemplazo de Maher: "lo traeremos aquí y veremos cómo le va," dijo McVay.

Pero como dijo anteriormente Havrisik, todo lo que puede hacer es controlar lo que puede controlar. Esta es su próxima oportunidad para hacerlo.

Related Content

Advertising