Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Rams ganan contra Broncos su primer juego de la pretemporada

Los Rams se presentaron la tarde-noche del sábado ante sus aficionados de Los Ángeles por primera vez desde el juego de playoffs divisionales del pasado enero contra Dallas, y derrotaron a los Broncos de Denver 10-6 en el penúltimo juego de pretemporada para ambos equipos. Fue también el primer juego de los campeones de la NFC en el remodelado Memorial Coliseum, que ha sido modernizado con una inversión de 315 millones de dólares.

The Los Angeles Rams take on the Denver Broncos in the third preseason game of 2019. Check out the game photos!

En resumen

John Wolford lanzó un pase de 4 yardas para touchdown con el receptor Jalen Greene cuando restaban 12:38 minutos del cuarto periodo para poner arriba a Los Ángeles (1-2), y la defensa detuvo a Denver (1-3) en cuarta oportunidad en la yarda 25 de los Rams para asegurar el triunfo, su primero de esta pretemporada luego de derrotas contra los Raiders en Oakland (14-3) y contra los Cowboys en Hawaii (14-10).

Lo importante

Aunque casi todos los jugadores titulares ofensivos y defensivos de los Rams calentaron uniformados y equipados en la cancha antes del partido, no tuvieron acción contra Denver al continuar los Rams con su estrategia de mantener a sus jugadores abridores fuera de peligro de lesiones en partidos de preparación. Los únicos titulares que aparecieron fueron los de equipos especiales: el pateador de despejes Johnny Hekker, el centro largo Jake McQuaide, el regresador de patadas JoJo Natson y el pateador de lugar Greg Zuerlein, quien conectó un gol de campo de 37 yardas y falló otro de 57.

Los destacados

A pesar de que la línea ofensiva de los Rams fue inconsistente, los quarterbacks Brandon Allen y John Wolford jugaron sólido al combinarse para 18 pases completos de 31 intentos para 226 yardas y 1 TD. El corredor John Kelly jugó con sentido de urgencia a pesar de tener poco espacio: 10 intentos para 32 yardas. El receptor Mike Thomas brilló temprano con 3 atrapadas para 76 yardas. El linebacker Travin Howard realizó 8 tacleadas, incluyendo dos seguidas con fuertes golpes en el cuarto periodo. Y el defensivo profundo Kevin Peterson interceptó su segundo pase de la pretemporada.

Lo que sigue

Los Rams concluirán su pretemporada 2019 el jueves (5 pm) visitando a los Texans en Houston. Luego ajustarán su roster al límite de 53 jugadores, lo que significa que en las horas siguientes al final de la pretemporada, Sean McVay tendrá que tomar la difícil decisión de dejar fuera del roster a decenas de jugadores, incluyendo algunos que aunque han demostrado calidad de NFL no tienen cupo en el equipo. Los Rams abrirán su temporada regular el 8 de septiembre (10 am) en la casa de los Panthers de Carolina.

La frase

"Puedes ver la habilidad atlética y puedes sentir lo abrupto y lo explosivo cuando llega (a hacer la tacleada) y lo hace con violencia. Pienso que Dakota Allen también lo hizo en un par de jugadas… Obviamente perdimos a un muy buen jugador en Micah (Kiser) y vamos a necesitar que estos hombres respondan y veremos cómo se van acomodando las cosas".

Sean Mcvay

Sobre la actuación del LB Travin Howard.

Advertising