Rams juegan con corazón y dedican triunfo a L.A. y Ventura 

No fue de ninguna manera un partido redondo de los Rams en su compromiso con los Seahawks: 31 puntos permitidos, 273 yardas por carrera en contra y 10 penalidades para 102 yardas de castigo son algunos de los datos que así lo retratan.

Pero si por algo será recordado el juego de la semana 10 de la temporada de 2018 del equipo carnero es por las más de tres horas de diversión y entretenimiento culminadas con victoria, durante una de las semanas más trágicas de tiempos recientes en el sur de California.

El receptor Brandin Cooks anotó en una carrera de 9 yardas momentos después de que el linebacker Dante Fowler Jr. provocó un fumble que él mismo recuperó, para una ventaja de 12 puntos que fue irreversible y Los Ángeles derrotó a Seattle 36-31.

El emotivo triunfo ante 72,755 espectadores en el Memorial Coliseum mejora el récord de los Rams a 9-1 previo a su duelo en la cumbre del siguiente lunes por la noche contra los Kansas City Chiefs (9-1) en la Ciudad de México, en lo que será un choque de locomotoras entre los dos mejores equipos de la temporada.

Los Rams ahora tienen cinco ganados más y cuatro perdidos menos que los Seahawks (4-5), por lo que la División Oeste de la NFC está en la bolsa a pesar de que aún hay mucho camino por delante. L.A., al mismo tiempo, protegió su ventaja en la conferencia sobre New Orleans (8-1).