Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Guía de la semana: los Rams buscan regresar a la pelea por los playoffs

La gran pregunta que rodea a los Rams antes de su visita de este domingo a Arizona es cómo responderá el equipo luego de haber sufrido su peor derrota en la era del entrenador Sean McVay. Exactamente un año después de haber asegurado el segundo título seguido de la División Oeste con un triunfo en Detroit, Los Ángeles necesita ganar para seguir en la pelea por los playoffs e incluso, si hacen la tarea, tendrían la oportunidad de recuperar terreno. Pero el partido contra los Cardinals se espera más difícil que duelos recientes contra ellos porque el equipo del desierto, en plena reconstrucción, ha comenzado a ser peligroso. El primero de cinco juegos de los Rams en este diciembre será el domingo a las 1:05 pm (FOX, 1330 AM Tu Liga Radio).

Lo importante

Luego de la caída del lunes contra Baltimore, el camino a la postemporada para los Rams (6-5) se volvió más complicado, pero ellos aún tienen mucha vida. Un triunfo carnero combinado con una derrota de Minnesota en esta semana 13 daría por resultado que la distancia para meterse en la zona de comodines fuera de solo un juego restando cuatro semanas. Y es que los Vikings (8-3) tienen una visita muy difícil el lunes por la noche contra Seattle. Sin embargo, lo más importante para los Rams es que reaccionen bien en la cancha luego de llevarse esa derrota de 45-6 ante los Ravens. Están en terreno desconocido, pues en estas tres temporadas bajo Sean McVay nunca tuvieron que levantarse de una actuación tan insatisfactoria.

El oponente

Los Cardinals tienen uno de los récords de ganados y perdidos más engañosos de la liga, porque el 3-7-1 no refleja lo competitivos que han sido en 2019 a pesar de tener una defensa que es muy floja. Un ejemplo de lo anterior fueron sus dos duelos contra los 49ers en los que Arizona pudo haberse llevado la victoria en ambos. En el primero, San Francisco ganó 28-25 y en el segundo 36-26, un encuentro que los pájaros rojos ganaban hasta restando medio minuto. Arizona, que la semana pasada tuvo descanso, ocupa el lugar 20 en ofensiva total en la primera temporada del agresivo entrenador en jefe Kliff Kingsbury; sin embargo, son el lugar 31 en defensiva total. Kyler Murray ha sido un éxito como quarterback novato con 64% de pases completos, 14 envíos de touchdown y solo 5 interceptados. También es el líder corredor con 418 yardas, mientras que el legendario Larry Fitzgerald (55 recepciones, 593 yardas) sigue siendo el mejor receptor del equipo.

Las claves

"Será otro reto, especialmente con lo versátil que es el quarterback. Es cierto que él (Murray) no tiene tantas jugadas diseñadas para correr, pero arranca bien con el balón y tiene gran velocidad"

Wade Phillips

Coordinador defensivo de los Rams

---

La clave más importante para los Rams, por encima de todo, será su capacidad de reacción, o en otras palabras: probar que pudieron dar la vuelta a la página de la pesadilla contra Baltimore para enfocarse debidamente en un oponente que está dando pasos firmes de mejoría.

En cuanto al juego en sí, la clave será que la defensa de los Rams detenga la carrera. Kyler Murray y Kenyan Drake no son Lamar Jackson y Mark Ingram, pero el mariscal novato de los Cardinals tiene gran habilidad y velocidad para llevar el ovoide, aunque su vocación ciertamente es más de pasador que la de Jackson. Mientras que Drake tal vez no tenga el poderío de Ingram, pero el corredor adquirido hace algunas semanas de los Dolphins es explosivo y peligroso. La otra clave del juego será que Jared Goff tenga un buen inicio de partido y que el ataque en su conjunto no tarde en obtener buen ritmo.

Nuestro quarterback

Goff llega al partido a 5 yardas de llegar a las 3,000 en la temporada, pero hay varias estadísticas que no le favorecen, como el tener más pases interceptados (12) que de touchdown (11). En 2018 tuvo 12 lanzamientos interceptados, pero a cambio de 32 TDs. El mariscal de campo de cuarta campaña buscará sacudirse un gris noviembre en el que se fue en blanco en pases de anotación. Por otra parte, el receptor Cooper Kupp se encuentra a 120 yardas de llegar a las 1,000. El jersey 18 ya tiene récords personales de recepciones (67) y yardas.

Reporte de lesionados

El tackle derecho Rob Havenstein, recuperándose de una rodilla, se perderá su tercer juego consecutivo con el novato Bobby Evans tomando su lugar, mientras que el ala cerrada Gerald Everett (rodilla) y el defensivo profundo Darious Williams (tobillo) también fueron descartados para jugar. Por parte de Arizona no se reporta ninguna ausencia esta semana por lesión, aunque el quarterback Murray fue puesto como "cuestionable" por una molestia en la parte posterior del muslo (corva). De todos modos se espera que juegue al haber tenido una práctica normal el viernes, misma situación del liniero defensivo Jonathan Bullard (pie).

En Las Vegas

La línea en las apuestas para este juego tiene a los Rams como favoritos por un margen que va de 3 a 4 puntos. En su anterior juego, el conjunto carnero no cubrió la línea que tenía como 'underdog' de +3.5 puntos contra Baltimore y en la temporada está 6-5 contra el 'spread'.

Un poco de historia

La serie histórica favorece a los Rams por un cerrado balance de 41-38-2, incluyendo cuatro triunfos consecutivos desde que McVay es el entrenador en jefe de Los Ángeles. En esa racha, el parcial de puntos ha sido un aplastante 130-25, incluyendo dos blanqueadas.

Related Content

Advertising