Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Los Rams entrenaron al aire libre al mejorar el clima 

Flowery Branch, Georgia.- Los Rams sacaron ventaja de una mejoría en el clima del área de Atlanta y practicaron el jueves al aire libre en las instalaciones de los Falcons.

La temperatura fluctuó entre 8 y 10 grados Centígrados (entre 47 y 52 Fahrenheit) durante la sesión de aproximadamente hora y media, mucho mejor que el clima bajo cero que por momentos se sintió a principios de semana en Atlanta. De todos modos se trató de una decisión interesante de parte del entrenador en jefe Sean McVay.

"Estábamos flexibles al respecto, pero solamente por tener la oportunidad de estar afuera, pisar la superficie, pensé que iba a ser mejor para nuestros cuerpos, y el clima nos permitió hacerlo. Fue un gran día", dijo McVay.

Con la canción "On everything" del rapero DJ Khaled sonando de fondo, los Rams hicieron sus ejercicios de calentamiento y estiramiento en una tarde despejada y con sol brillante.

La práctica se dividió en dos partes. En la primera, el primer equipo ofensivo enfrentó al primer equipo defensivo. Después de un segmento de equipos especiales con Johnny Hekker realizando altas patadas, la segunda parte tuvo al primer equipo ofensivo contra la defensa del equipo "scout", y al primer equipo defensivo contra la ofensiva del equipo "scout". Los Rams practicaron sin hombreras.

"Estos hombres saben trabajar sin estar equipados y de todas maneras hacer todo lo que queremos que hagan", explicó McVay. "Sentimos que era un buen momento para dejarlos sin protecciones y de todos modos hicieron muy buen entrenamiento".

El corredor Todd Gurley se vio particularmente explosivo al llevar el balón, igual que los receptores Brandin Cooks y Robert Woods.

Mientras el sol se ponía y empezaba a oscurecer, los Rams operaron con velocidad sobre la cancha central del complejo, siempre con el coach McVay muy cerca, involucrándose en las jugadas y continuamente revisando, en cuclillas, su plan de juego. El trabajo le dejó muy satisfecho al decir que "definitivamente" se cumplió con el objetivo del día.

Check out photos from practice as the Los Angeles Rams prepare to face the New England Patriots in Super Bowl LIII.

"El jueves ha sido nuestro día grande de trabajo en la temporada. Hicimos muchas cosas y gracias a donde estamos respecto al plan de juego, eso nos hizo posible trabajar más con cosas de situación en la estructura de las series, contrario a solo practicar terceras oportunidades y zona roja todo en una secuencia", dijo McVay.

"Creo que eso es bueno porque así es como se juegan los partidos y eso obliga a los jugadores a pensar un poco más de lo que estamos acostumbrados".

Greg Zuerlein no entrenó, pero McVay dijo que el héroe del Juego de Campeonato de la NFC realizará patadas este viernes y que todo va de acuerdo al plan con él. Mientras que el safety Blake Countess tuvo participación limitada. "Creo que va a estar bien", dijo el coach sobre el también especialista en kickoffs.

Advertising