Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Los Angeles Rams y Avocados From Peru lanzan receta oficial de guacamole y sorteo para dar a los fanáticos la oportunidad de ganar el vehículo eléctrico personalizado Avo Rams y más

221004-avocados-from-peru-spanish

Antes del partido 'Vamos Rams' contra los Dallas Cowboys el domingo 9 de octubre, Los Angeles Rams se asoció con Avocados From Peru (AFP) para lanzar el definitivo Rams House Guac – el primer guacamole oficial del equipo. El ingrediente principal de la receta es el superalimento oficial de los Rams, aguacates de Perú, que aparecerá en el viral "So Yummy!" canales de redes sociales. La receta completa se puede encontrar a continuación.

Como parte de la asociación y la celebración del Mes de la Herencia Hispana del equipo, los fanáticos tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de múltiples premios para tener la oportunidad de ganar el Avo-Rams Hyundai IONIQ EV, un viaje al icónico Machu Picchu en Perú y una experiencia VIP de un día de juego de los Rams. Los fanáticos pueden participar en el Sorteo Avo-Rams EV hasta el 7 de noviembre de 2022 visitando therams.com/avocados y siguiendo a @avosfromperu en Instagram.

El Hyundai IONIQ EV de Avo-Rams estará en exhibición en los próximos tres juegos locales de los Rams en Upper American Airlines Plaza, donde los fanáticos pueden tomarse fotos con el automóvil e inscribirse en este emocionante sorteo. El ganador será celebrado frente al auto el 13 de noviembre de 2022, durante la previa del juego Rams vs. Cardinals en el Estadio SoFi.

"Avocados from Peru tiene el honor de haber sido elegido por el equipo para crear su receta oficial de guacamole Rams", dijo Xavier Equihua, presidente y director ejecutivo de la Comisión del Aguacate Peruano con sede en Washington, DC. "Para celebrar esta ocasión trascendental, estamos emocionados de darles a todos la oportunidad de ganar el auto Avo-Rams EV mientras continuamos promoviendo una alimentación saludable y una vida ecológica".

"Los aguacates y el guacamole son un alimento básico en nuestras instalaciones de entrenamiento y en las fiestas de "tailgate" del estadio SoFi", dijo Jen Prince, directora comercial de Los Angeles Rams. "Estamos encantados de asociarnos con Avocados from Peru para crear nuestro exclusivo Rams House Guac y acercar a los fanáticos a nuestro equipo a través de la comida y el fútbol americano".

Receta 'Rams House Guac'

Tiempo de preparación

5 minutos

Tiempo total

5 minutos

Comensales

8 porciones

Ingredientes

6 Aguacates de Peru, sin hueso y pelados

¼ taza de jalapeño, cortado en cubos pequeños

¼ taza de cilantro picado

Jugo de 3 limas

Sal

Instrucciones

Triture los aguacates hasta obtener una buena consistencia, dejando pequeños trozos de aguacate. Agregue su jalapeño, cilantro, jugo de limón y sal. ¡Combina y disfruta!

Apoyo al comercio minorista y publicidad al consumidor

Los aguacates de AFP también estarán disponibles para comprar por tiempo limitado esta temporada de fútbol americano en ubicaciones selectas de Albertsons, Vons y Pavilions en la región del sur de California. AVP es el socio oficial de comestibles de Los Angeles Rams.

Related Content

Advertising