Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

'El Mes de la Herencia Latina es un momento para reflexionar y agradecer nuestra cultura, gente y tradiciones': Exhibición del personal del Mes de la Herencia Latina de los Rams con Oscar Alvarez

Iniciamos esa celebración destacando al analista de Recursos Humanos Oscar Álvarez.

Escrito en inglés por Stu Jackson, escritor de equipo para los Rams de Los Angeles.

Un elemento básico de los hogares y la cultura latina, el tiempo en familia es la forma en que Oscar Álvarez honra la suya y sigue siendo una influencia fundamental en su vida cotidiana.

"Soy mexicano y mis padres me han inculcado a través de nuestra cultura que la familia siempre es lo primero," dijo Álvarez. "Al crecer, es difícil darse cuenta de que pasamos tanto tiempo con la familia, pero a medida que crezco y me educo más sobre mi cultura, he llegado a valorar el tiempo que paso con todos mis seres queridos y eso es lo que me ha guiado estos últimos años."

LHM-Spanish_Oscar

Álvarez es el analista de recursos humanos de los Rams, cargo que ha desempeñado durante dos años y medio. Es responsable de ayudar a los equipos de comunidad, internacional, marketing y venta de entradas de la organización con todos los aspectos de recursos humanos, incluido el reclutamiento, las relaciones con los empleados, la incorporación y "muchos otros proyectos que ayudan a impulsar nuestra organización a ser mejor cada día."

Para él, la mejor parte de su trabajo es "la increíble gente con la que trabajo en el día a día."

"Todos en los Rams son únicos y especiales y he sido muy afortunado de poder aprender sobre su cultura y trabajar junto a ellos," dijo Álvarez.

Así como la familia ha impactado su enfoque dentro y fuera del trabajo, también es la mayor fuente de motivación de Álvarez.

"Mi familia y mis seres queridos son mis mayores motivadores, especialmente mis sobrinas," dijo Álvarez. "Quiero que mis sobrinas vean que pueden lograr cada sueño que se propongan, sin importar de dónde vengan, cómo sean, etc."

No necesita buscar más allá para encontrar un ejemplo impresionante, ya que Álvarez dijo que su madre es su mayor modelo latino a seguir a diario.

"Ella vino a los Estados Unidos, encontró numerosos obstáculos y trabajó innumerables horas para brindarnos a mis hermanos y a mí la oportunidad de educarnos y perseguir nuestros sueños," dijo Álvarez. "No podría pedir una mejor modelo a seguir."

Uno de los mayores conceptos erróneos culturales es que todos los latinos se parecen, por lo que Álvarez tiene que educar a la gente que aquellos que pertenecen a su cultura "vienen en diferentes formas, tamaños y colores."

"A veces no me ven como latino porque mi piel es demasiado clara," dijo.

Álvarez dijo que el Mes de la Herencia Latina es un momento para reflexionar y "sentir gratitud por nuestra cultura, gente y tradiciones."

Dijo que la mejor manera de celebrar es a través de dos pilares fundamentales de su cultura: la familia y la comida latina tradicional.

"Me encantaría que otros se sumergieran continuamente en la increíble comida que tenemos para ofrecer," dijo Álvarez. "No hay mejor comida que el pozole y los tamales. Hay una rica historia en lo que respecta a nuestras comidas y a cómo las preparamos, por lo que siempre invito a todos a disfrutar de la comida mexicana en cada oportunidad que tengo."

Related Content

Advertising