Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Los Rams buscan su primer triunfo en casa y más consistencia al recibir a Arizona en el juego "Vamos Rams" | Vista previa del partido

Aunque en teoría son superiores a su rival de este domingo, los Rams encaran la visita de los Arizona Cardinals a Los Ángeles con absoluto respeto por un equipo que ha estado jugando muy fuerte para su nuevo entrenador en jefe.

Los Rams llegarán al juego programado a las 1:25 pm PT (FOX) con un panorama relativamente alentador a pesar de su derrota de la Semana 5 contra Philadelphia, la cual les dejó con un récord de 2-3 pero también con valiosas lecciones.

Por un lado, el retorno de Cooper Kupp fue exitoso y la ofensiva angelina debería expandirse y fortalecerse semana a semana. Por otra parte, los Rams han jugado mejor de lo que muchos esperaban, habiéndose plantado cara a cara contra los dos mejores equipos en este momento (49ers y Eagles). Pero también es cierto que se han estado quedando cortos en las segundas mitades de los partidos.

Un triunfo sobre los Cardinals pondría a los Rams con una marca de ganados y perdidos más ilustrativa de su desempeño: L.A. tiene 112 puntos a favor por 108 en contra, es la quinta mejor ofensiva por pase y la defensa No. 15 en yardas. Arizona, que no cuenta con su quarterback Kyler Murray, llega con marca de 1-4.

Será el segundo de tres juegos seguidos para los Rams en SoFi Stadium, donde aún buscan su primer triunfo del año. El domingo siguiente recibirán a Pittsburgh.

El Juego "Vamos Rams"

Los Rams celebrarán el domingo su partido anual "Vamos Rams" para celebrar a los latinos y a la cultura latina a propósito de la culminación del Mes de la Herencia Hispana. Además de una serie de eventos comunitarios realizados en semanas previas, los Rams han organizado varias atracciones y momentos que tomarán lugar dentro del estadio, destacando un duelo de lucha libre en la yarda 50 al medio tiempo del partido.

Los luchadores portarán máscaras temáticas de Rams y Cardinals. El Mariachi Rams interpretará el Himno Nacional de los Estados Unidos frente a una bandera monumental de 80 yardas de largo. Y el legendario luchador Rey Mysterio será el capitán honorario del equipo. Además, el comediante Cheech Marín será invitado especial previo al inicio del partido, lo mismo que Silvia Contreras, integrante de la selección nacional de México de football bandera. Los aficionados recibirán una toalla conmemorativa "Vamos Rams" al ingresar al estadio. Para más información, visita: https://www.therams.com/news/know-before-you-go-rams-cardinals-week-6-sofi-stadium

La frase

"Pienso que nosotros aún no hemos puesto todas las partes juntas. Creo que una vez que lo hagamos vamos a ser el equipo que queremos. Pienso que aquí tenemos el talento, tenemos los entrenadores. Solo tenemos que salir a jugar, ejecutar y hacer el trabajo"

Acerca de la actuación de los Rams esta temporada

Las claves

  • Los Rams llegarán a este juego con cuatro partidos en fila en los que su desempeño en la segunda mitad fue inferior que en la primera parte. En esos partidos contra 49ers, Bengals, Colts y Eagles el saldo acumulado de puntos de Los Ángeles fue de -30. Específicamente del lado ofensivo, los Rams tuvieron dos despejes y dos goles de campo en su primera serie de esas segundas mitades. Una mejor ejecución y terminar una serie del tercer periodo con un touchdown se antoja necesario y posiblemente clave para la victoria. "La ejecución ha sido un poquito desenchufada. Tenemos que ser mejores como coaches y asegurarnos de que los muchachos sepan exactamente lo que les estamos pidiendo en esas situaciones", comentó al respecto el coordinador ofensivo Mike LaFleur.
  • La defensa de Arizona ha sufrido mucho para abandonar el campo: ocupa el lugar 32 y último en conversiones de primero y 10, el 31 en tiempo de posesión por serie ofensiva del rival, y el 30 en tercer down. Los Rams, por su parte, están entre los mejores equipos en primeros y 10 (lugar 4), promedio de jugadas por serie ofensiva (2) y tiempo de posesión por serie (4). Claramente, será clave que los Rams aprovechen sus visitas a la zona roja para que el partido no se les complique de más. Los Cardinals han hecho un buen trabajo defensivamente en la zona roja (14 TDs en 25 visitas). "Lo que más se me quedó grabado es el esfuerzo con el que juegan", comentó Matthew Stafford acerca de lo que ha visto de la defensa de Arizona. "Lo físicos que son para jugar... Va a ser un gran reto para nosotros".
  • Tal vez la estadística más interesante de los Cardinals que a partir de este año dirige Jonathan Gannon es que ocupan el 2o. lugar de toda la NFL en promedio de yardas por intento de carrera (5.5). Ellos acumularon 202 yardas en su triunfo contra Dallas, 151 frente a NY Giants y 142 ante Cincinnati. Sin embargo, Arizona no podrá contar con su mejor corredor, James Conner (rodilla), quien fue puesto en la lista de lesionados. El novato Emari Demercado, quien regresará a su ciudad natal de Inglewood, se perfila para tener mayor actividad, y los veteranos Corey Clement y Damien Williams podrían ser activados. La defensa angelina debe ser disciplinada ante un rival que está corriendo bien, incluyendo el quarterback Joshua Dobbs (5.3 por intento) y el veloz receptor Rondale Moore (8 acarreos para 116 yardas). En el ataque por pase, su mayor arma es Marquise Brown (25 rec. 300 yardas, 3 TDs).

El dato

4

Los pases de touchdown que le faltan a Matthew Stafford para alcanzar al legendario Frank Tarkenton en el 11o. lugar de todos los tiempos de la NFL con 342.

Los antecedentes

Para nadie es un secreto que los Rams han dominado a los Cardinals desde que Sean McVay llegó a Los Ángeles. Su récord es de 11-2, incluyendo un aplastante triunfo en playoffs. Sin embargo, Arizona fue el vencedor en el más reciente enfrentamiento efectuado en SoFi Stadium: 27-17 en un duelo de quarterbacks suplentes el pasado 13 de noviembre, el juego en el que Cooper Kupp sufrió la lesión que lo marginó por cerca de un año. La serie histórica favorece a los Rams por 48-40-2.

Adiós a Van Jefferson

El receptor abierto Van Jefferson ha dejado a los Rams esta semana tras un cambio con los Atlanta Falcons. Como parte de la transferencia, Los Ángeles envió una selección de 7a. ronda del Draft de 2025 en intercambio por una 6a. ronda del mismo año. Jefferson, cuyo rol en el equipo se vio limitado por el despegue de Puka Nacua y Tutu Atwell, apareció en 49 juegos con los Rams, acumulando 101 recepciones, 1,499 yardas y 10 touchdowns. "Hay otros jugadores además de Tutu y Puka y teniendo de vuelta a Cooper, que han hecho un buen trabajo. Es algo agridulce porque estoy de verdad feliz por Van y sé que él está emocionado, pero quiero mucho a Van y fue un buen jugador para nosotros".

Take a look through the best Week 6 practice photos as the Los Angeles Rams get ready to take on the Arizona Cardinals.

Related Content

Advertising