Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Draft 2019: los Rams seleccionaron al jugador que les gustaba

Los Rams fueron meticulosos y pacientes durante el Draft 2019 de la NFL, realizando múltiples transacciones que dieron por resultado que su primer jugador fuera anunciado hasta el final de la segunda ronda, pero el lado positivo de tanta negociación fue que los campeones de la NFC al final se quedaron con cuatro prospectos entre los primeros 100 escogidos en este Draft.

El safety Taylor Rapp, de la Universidad de Washington, fue el primer jugador seleccionado por los Rams, en la posición 61. El equipo está convencido –y muchos analistas coinciden– de que Rapp es un talento de primera ronda que nadie seleccionó antes y que ayudará mucho al perímetro de Los Ángeles.

"Nosotros sentimos que él era uno de los mejores jugadores que había en este Draft y nos va a dar excelente profundidad en la posición de safety"

Sean McVay

Acerca del safety Taylor Rapp

Rapp, el mejor safety de la Conferencia del Pac-12 en los pasados dos años, es un jugador instintivo que siempre aparece cerca del balón y un tacleador casi infalible en espacio reducido o en campo abierto. El joven de sangre china y canadiense dice que ha moldeado su juego tratando de emular a safeties como Earl Thomas, Derwin James y Eric Weddle, este último ahora su compañero al que le cuidará las espaldas y a quien seguramente reemplazará un día.

"Me toca venir a jugar detrás de Eric Weddle, un veterano, y John Johnson, que es un jugador increíble. Poder venir y aprender de ellos es una increíble oportunidad y el escenario perfecto para mí. No podría pedir algo mejor", dijo Rapp a los reporteros.

3

veces cambiaron los Rams su primera selección disponible en el Draft 2019 antes de escoger en el turno 61. Primero enviaron la selección 31 a Atlanta, luego la 45 a New England y después la 56 a Kansas City. Al hacerlo, aumentaron su total se selecciones y de todos modos escogieron al jugador que les gustaba (Taylor Rapp)

Los Rams llegaron al Draft teniendo sus principales necesidades en línea ofensiva, línea defensiva interior y defensiva secundaria, y lograron adquirir talentos interesantes en todas esas áreas: dos tackles ofensivos, un tackle defensivo y tres profundos.

Draft 2019 de los Rams

Ronda (No.) - Jugador (Pos.) - Universidad

2 (61), Taylor Rapp (S), Washington

3 (70), Darrell Henderson (RB), Memphis

3 (79), David Long (CB), Michigan

3 (97), Bobby Evans (T), Oklahoma

4 (134), Greg Gaines (DT), Washington

5 (169), David Edwards (T), Wisconsin

7 (243), Nick Scott (S), Penn State

7 (251), Dakota Allen (LB), Texas Tech

S – Safety, RB – Corredor, CB – Esquinero, T – Tackle ofensivo, DT – Tackle defensive, LB – Linebacker

"Hay una razón intencional por la cual los escogimos, y definitivamente hay un plan sobre cómo los vamos a usar"

Les Snead

Gerente general

Hombre por hombre

Taylor Rapp. Además de ser un atleta que juega con dureza y personalidad, es un joven de gran autoestima luego de haberse sobrepuesto a numerosos obstáculos desde que era niño.

- Fue designado el 'MVP' del Juego de Campeonato del Pac-12 en 2016, cuando interceptó pases en series consecutivas, devolviendo uno para TD en un triunfo sobre Colorado.

- En 2018 tuvo 59 tacleadas, 5 capturas, 2 pases interceptados, 5 pases defendidos y 3 fumbles recuperados.

Darrell Henderson. Es un corredor fuerte que usualmente rompe tacleadas y que tiene la habilidad para convertir un acarreo típico en un "jonrón", es decir, es una larga escapada.

- Agrega poder en el departamento de corredores de los Rams, que planean dosificar la labor de Todd Gurley.

- Henderson promedió 8.9 yardas por acarreo en 2017 y 8.9 en 2018, año en el que totalizó 1,909 yardas y 22 TDs por carrera.

David Long. El esquinero de la Universidad de Michigan regresará a casa, pues como jugador de preparatoria se formó en Loyola High School.

- Aunque no es el prototipo ideal de esquinero en términos de estatura o rapidez, es uno de los jugadores más sólidos en su posición, haciendo que los equipos rivales rara vez lo atacaran.

- De acuerdo con datos de la Universidad de Michigan, en 2018 fue líder nacional en menos yardas permitidas por jugada (0.14), más jugadas por cada recepción permitida (32.8) y menor porcentaje de pases completos (29%).

Bobby Evans. La mejor carta de presentación del liniero ofensivo de Oklahoma es que en 2018 fue el tackle izquierdo de Kyler Murray, el quarterback ganador del Trofeo Heisman y 1ª selección de este Draft.

- Mide 6-4 pies y pesa 312 libras. Los analistas observan que tiene mucha habilidad para usar sus manos al bloquear.

- Es un liniero versátil que puede jugar en ambos lados y que, si logra desarrollo, puede aspirar a ser el tackle izquierdo del futuro.

Greg Gaines. Los Rams aún tienen que encontrar el reemplazo de Ndamukong Suh y este tackle de la Universidad de Washington presenta habilidades que el equipo carnero necesitaba.

- Originario del sur de California (La Habra), mide 6-1 pies y pesa 312 libras, con muy buena movilidad y un centro de gravedad bajo ideal para un tackle nariz.

- Aunque está "construido" para detener la carrera, es aguerrido y sabe llegarle al quarterback con 9.5 capturas como colegial.

David Edwards. El segundo liniero ofensivo seleccionado por los Rams en el Draft fue condecorado como segundo equipo de la Conferencia Big Ten en 2018 a pesar de una lesión del hombro.

- Es considerado un atleta interesante que antes fue quarterback y ala cerrada, además de basquetbolista, y que tiene mucho potencial para mejorar.

- Mike 6-6 pies y pesa 308 libras, y cuenta con poderosas y pesadas manos que le ayudan a desbalancear a los oponentes.

Nick Scott. Además de ser un safety de gran liderazgo que hizo algunas jugadas grandes en el perímetro de Penn State, es un sobresaliente jugador de equipos especiales.

- Estaba en la mira de John Fassell, el coach de equipos especiales de los Rams, quien dos meses atrás le dijo en una llamada telefónica que lo quería.

- Registró en 2018 un total de 65 tacleadas, 1 captura, 3 pases interceptados, 4 pases defendidos y 1 patada bloqueada.

Dakota Allen. Al igual que otros jugadores seleccionados por los Rams en este Draft, el linebacker de Texas Tech demostró mucho carácter como jugador universitario.

- Retornó a Texas Tech en 2017 siendo líder del equipo con 102 tacleadas, tras haber pasado un año de crecimiento personal en East Missippippi Community College.

- Fue uno de los participantes de la serie "Last Chance U" de Netflix mientras jugaba en Mississippi, a donde se fue tras ser dado de baja de Texas Tech debido a un arresto por robo.

Advertising