Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

En estos tiempos críticos, los Rams dedican esfuerzos en apoyo de los más necesitados

LaEn el sur de California, los Rams han priorizado la importancia de contribuir en esa batalla y por eso el pasado 24 de marzo fueron parte del teletón virtual denominado Te'LA'thon, realizado en asociación con KABC y otros socios para recaudar fondos que sirvan de apoyo para gente afectada o desprotegida ante la crisis.

NFL no se ha salvado del impacto directo de la crisis del coronavirus COVID-19. Por ejemplo, las operaciones relacionadas con la agencia libre se han visto afectadas al restringirse el movimiento de los jugadores y el acceso a exámenes físicos mientras el país -y el mundo- se baten en una lucha sin precedentes contra la pandemia.

En el sur de California, los Rams han priorizado la importancia de contribuir en esa batalla y por eso el pasado 24 de marzo fueron parte del teletón virtual denominado Te'LA'thon, realizado en asociación con KABC y otros socios para recaudar fondos que sirvan de apoyo para gente afectada o desprotegida ante la crisis.

El evento fue todo un éxito con $2.2 millones de dólares reunidos hasta el 25 de marzo, los cuales fueron a dar al Fondo de Ayuda por la Pandemia de la organización United Way del área Los Ángeles.

Los fondos recaudados con más de 2,300 donaciones serán de ayuda inmediata para familias de bajos ingresos e individuos en riesgo inminente de desamparo.

El quarterback Jared Goff y el tackle Andrew Whitworth, dos líderes de los Rams en la cancha y también en la comunidad, donaron cada quien $250,000 para financiar 2 millones de comidas para angelinos necesitados, mientras otros jugadores como el pateador Johnny Hekker y el guardia Austin Corbett, además de porristas del equipo, leyendas de los Rams y empleados administrativos estuvieron recibiendo las donaciones por teléfono.

"El Banco Regional de Alimentos de Los Ángeles está en una misión de ayudar en la lucha ante los impactos negativos del coronavirus y me siento orgulloso de trabajar con ellos para proveer 1 millón de comidas a nuestra comunidad afectada", dijo Goff en un mensaje en sus redes sociales.

Aún es tiempo de ayudar visitando el sitio

https://pandemicrelief.unitedwayla.org/ o enviando el mensaje de texto "UnitedforLA" al 1-844-701-5181.

"Desde las generosas donaciones individuales de $10 hasta las contribuciones mayores de corporaciones, el espíritu colectivo y la compasión de los angelinos brillaron intensamente", dijo Molly Higgins, vicepresidenta de asuntos comunitarios de los Rams.

Por otra parte, el receptor abierto Brandin Cooks y su esposa Briannon donaron $50,000 dólares para establecer un fondo de ayuda infantil en Stockton, California, donde nació Cooks, y el safety Taylor Rapp se asoció con Food Lifeline en su estado de Washington y Meals on Wheels West en Los Ángeles para la entrega de 100,000 comidas a familias necesitadas.

Semana 2 de la agencia libre

Durante la segunda semana de la agencia libre, algunos medios reportaron que el tackle defensivo Michael Brockers, quien ha jugado toda su carrera en la NFL con los Rams y que había llegado hace una semana a un acuerdo de tres temporadas con los Baltimore Ravens, regresará a Los Ángeles al caerse su fichaje con el equipo de la AFC.

Los reportes indicaron que Brockers y los Ravens al final no llegaron a un acuerdo debido a un asunto médico relacionado con el tobillo que el hombre de 29 años se lesionó en el partido final de la temporada. A continuación, el agente de Brockers indicó que el veterano de ocho temporadas, en las que sumó 344 tacleadas, 23 capturas y 43 tacleadas para pérdida de yardas, regresaría con los Rams mediante un acuerdo de tres años.

Este acuerdo como casi todos los otros de la agencia libre, todavía necesita hacerse oficial.

Otros jugadores que oficial o extraoficialmente tienen nuevos acuerdos con los Rams son el guardia Austin Blythe, el tackle Andrew Whitworth, el esquina suplente Donte Deayon, el liniero defensivo A'Shawn Robinson, que proviene de los Detroit Lions, y el linebacker exterior Leonard Floyd, proveniente de los Chicago Bears.

Pateador inolvidable

Mientras Michael Brockers podría seguir su carrera en L.A., otro hombre que ha jugado ocho años con los Rams estaría cambiando de equipo.

Greg Zuerlein, autor de 867 puntos con su pierna para los Rams, llegó a un acuerdo de tres años con los Dallas Cowboys según reportes. En 2019, Zuerlein falló nueve intentos de gol de campo, un año después de batallar con lesiones. En 2017 fue el líder de puntos de la NFL.

Si se hace oficial su salida, los Rams necesitarán contratar a un nuevo pateador, pero como sea quedará su legado en el equipo, especialmente por sus heroicas patadas en el Juego de Campeonato de la NFC en enero de 2019 contra los Saints.

En cuanto a otros agentes libres, hay reportes de que el receptor abierto suplente Mike Thomas llegó la semana anterior a un acuerdo por una temporada con los Cincinnati Bengals, uniéndose en la lista de jugadores que dejan al equipo a Todd Gurley, Dante Fowler, Cory Littleton, JoJo Natson y Nickell Robey-Coleman, además de Clay Matthews.

Aún están disponibles en el mercado el quarterback Blake Bortles, el linebacker Bryce Hager, el ala defensiva Morgan Fox y el safety Marqui Christian, cuyo acuerdo con los NY Jets presuntamente se cayó.

La nueva imagen de los Rams

Los Angeles Rams anunciaron su nueva imagen el 23 de marzo con el lanzamiento de su nuevo logo, renovados colores y otros logotipos.

2020 es el inicio de una nueva era para Los Angeles Rams -con un nuevo hogar en el SoFi Stadium, el cual impondrá un nuevo estándar para deportes y entretenimiento- y una nueva marca. Desde que regresó a Los Ángeles, la organización ha trabajado en desarrollar una identidad que celebre tanto la destacada historia del equipo como la diversa y dinámica comunidad de L.A., una marca que respeta el pasado y representa el futuro. Esta nueva imagen es parte de un esfuerzo por entregar una experiencia sin precedentes para los fans de los Rams cada domingo y durante todo el año.

El logo tiene las letras 'LA', con el cuerno saliendo de la letra A. El cuerno tiene a la vez una forma que puede interpretarse como un rayo de sol, una ola en la playa, y elementos arquitectónicos propios del SoFi stadium.

Los colores de los Rams son el azul "Rams Royal" (2736C) y el oro o "Sol" (109C). Son una mezcla de los colores históricos del equipo pero con un viveza añadida.

El logo con la cabeza del Ram es un tributo a la historia de la organización, inspirado en sus logos iniciales. La nueva cabeza del Ram es una versión moderna del histórico carnero, con el nuevo e icónico cuerno.

Además, el logotipo con las palabras LOS ANGELES RAMS fue desarrollado para reflejar el espíritu de diseños que actualmente se ven en la cultura del estilo de vida de Los Ángeles.

Aviso de boletos de temporada

La crisis de salud y económica del nuevo coronavirus está impactando fuertemente la economía nacional y mundial. Por ello, Los Angeles Rams informaron a los aficionados acerca de la compra de boletos de la temporada 2020. 

Si debido a las contingencias un juego se cancela y no se puede reprogramar, o si se lleva a cabo bajo condiciones que prohíban a los fans estar presentes (por ejemplo, si las autoridades restringen las reuniones de personas a pequeñas cantidades), y tú eres un "Rams Season Ticket Member", recibirás un reembolso proporcional de tu compra de boletos de temporada por cada juego afectado, o la opción de acreditar ese monto para futuros juegos de playoffs o de temporada regular para la siguiente campaña. 

Por ejemplo, si dos juegos no se pudieran realizar durante la temporada de 2020, tú recibirías un reembolso o un crédito por el precio original de los boletos de esos dos juegos.

Además, los Rams informaron que ante el impacto económico por la pandemia, el equipo ha extendido su fecha límite para el pago de boletos de temporada hasta el 1 de junio. 

Para más detalles y preguntas, contactar por medio de info@rams.nfl.com o llamar o enviar mensajes de texto al 1-818-338-0011.

Related Content

Advertising