Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Guía de la semana: los Rams visitan a unos Browns talentosos pero afectados por lesiones

Los Rams viajan lejos otra vez para sostener su primer juego interconferencias de esta temporada, un atractivo duelo con los jóvenes y ambiciosos Cleveland Browns, el cual podrá ser visto a nivel nacional e internacional en la transmisión de 'Sunday Night Football' o domingo por la noche (5:20 pm/NBC). Los campeones de la Conferencia Nacional han empezado bien con triunfos sobre dos equipos de la División Sur de la NFC: Panthers en Charlotte y Saints en el Memorial Coliseum.

La semana anterior

Los Rams (2-0) anotaron tres touchdowns en la segunda mitad para despegarse y eventualmente derrotar a los Saints de Nueva Orleáns (1-1) por 27-9 en el esperado juego de revancha tras la final de la NFC de enero pasado. Un golpe con la mano de Aaron Donald sufrido por el quarterback Drew Brees al lanzar un pase le dejó fuera desde el primer periodo por lesión del pulgar y Los Ángeles supo aprovechar la ausencia del legendario pasador. El triunfo fue coronado por una jugada espectacular del receptor Cooper Kupp en el cuarto periodo, al atrapar un pase corto y recorrer 66 yardas rompiendo varias tacleadas para llegar hasta la 1, poniendo la mesa para el TD del remache.

El oponente

Los Browns llegaron a esta temporada con la idea de romper una racha de 11 temporadas perdedoras. En 2018 se quedaron muy cerca de lograrlo al terminar con marca de 7-8-1 en la primera temporada de Baker Mayfield como quarterback, cuando lanzó 27 pases de touchdown y solo 14 interceptados. Antes de esta campaña 2019 el equipo que dirige Freddie Kitchens fue marcado favorito para ganar la División Norte de la AFC al agregar talentos como el receptor Odell Beckham Jr. y los linieros defensivos Sheldon Richardson y Olivier Vernon, además del corredor Kareem Hunt, quien por ahora no puede jugar. Cleveland abrió 2019 perdiendo en casa contra Tennessee 43-13 y el lunes pasado dominó a NY Jets 23-3.

Las claves

"Esos dos receptores, con el quarterback que tienen, va a ser un problema para ti. Tenemos que entender eso y jugar realmente bien con nuestras técnicas"

Wade Phillips

Coordinador defensivo

---

Para los Rams será clave, primero que cualquier cosa, contener al feroz ala defensivo Myles Garrett, quien ya tiene 5 capturas de quarterback en apenas dos jornadas y que está decidido a retar a Aaron Donald por el título de mejor defensivo de la NFL. Garrett, quien viste con el No. 95, juega al filo del reglamento, cometiendo algunas rudezas como la del lunes, cuando le rompió el tobillo al quarterback Trevor Siemian (Jets) con un derribe tardío. Será responsabilidad sobre todo del tackle izquierdo Andrew Whitworth evitar que Garrett cause estragos. Si la protección es buena, los Rams deberían hacer mucho daño por pase contra una defensa secundaria plagada de lesiones.

Defensivamente, la clave de L.A. es limitar a la dupla de explosivos receptores que componen Odell Beckham Jr. y Jarvis Landry, quienes se han reunido en el mismo vestidor seis años después de haber jugado juntos como universitarios en LSU. Beckham tiene 13 recepciones para 232 yardas y Landry 7 para 99. Si el trabajo de los esquinas Aqib Talib, Marcus Peters y Nickell Robey-Coleman es bueno, podría haber entregas del quarterback Baker Mayfield, que ya ha sido interceptado cuatro veces.

Nuestro QB

Jared Goff viene de ofrecer una segunda mitad casi perfecta en el juego del domingo contra los Saints. En la joven temporada, ha completado 42 de 67 pases para 469 yardas, 2 TDs y un pase interceptado. Un dato muy interesante antecede la visita de Goff a Cleveland para el duelo de mariscales con Baker Mayfield, quien fue la 1ª selección global del Draft de 2018: el carnero No. 16 ha sido muy dominante en juegos contra quarterbacks que, igual que él, fueron escogidos con la primera selección global de un Draft. Su récord es de 5-1. Esta es la lista:

2016

LA Rams 6-44 Arizona

Goff (1ª selección del Draft 2016) pierde ante Carson Palmer (1ª selección de 2003) en L.A.

2017

LA Rams 33-0 Arizona

Goff obtiene el triunfo sobre el propio Carson Palmer en juego efectuado en Londres.

LA Rams 51-17 NY Giants

Goff se impone con facilidad a Eli Manning (1ª selección de 2004) en Nueva Jersey.

2018

LA Rams 34-0 Arizona

Goff vence sin problemas en el duelo con Sam Bradford (1ª selección del Draft de 2010) en L.A.

LA Rams 30-16 Detroit

Goff también le gana a Matthew Stafford (1ª selección del Draft de 2009) en visita a los Lions.

2019

LA Rams 30-27 Carolina

Goff juega mejor que Cam Newton (1ª selección del Draft de 2011) al ganar en Charlotte.

Bajo la lupa

Clay Matthews ha registrado captura de quarterback en cada uno de sus primeros dos juegos con el jersey de los Rams y se le ve en plenitud física y también muy motivado. Para el linebacker No. 52 será un partido muy especial el del domingo por la noche: su padre, del mismo nombre, será exaltado al medio tiempo del encuentro en el anillo de honor del estadio de los Browns, equipo para el que jugó como linebacker por 16 temporadas (1978-1993).

Reporte de lesionados

Se temía algo peor cuando el guardia Austin Blythe se fue del campo del Memorial Coliseum en el "carrito de las desgracias" el domingo tras sufrir una fea torcedura de tobillo. Pero la lesión no resultó seria y el liniero, aunque está en duda, podría jugar. Quien no estará es el ala cerrada titular Tyler Higbee por un golpe en el pecho. Más importante es que Aaron Donald asegura que se encuentra bien tras acusar dolor en la espalda contra Nueva Orleáns. Oficialmente está en duda, pero cuando al Defensivo del Año de la NFL le preguntaron el viernes si jugará contra los Browns, dijo: "100 por ciento".

"Les prometo que los hombres que se pongan el uniforme jugarán con su mejor esfuerzo y veremos qué pasa. No quiero preocuparme por el marcador, sino por cómo compiten… quiero jugar con inteligencia, jugar rápido y físico"

Freddie Kitchens

Entrenador en jefe de los Browns

---

Cleveland, por su parte, llega al partido aparentemente disminuido, pues tiene a tres jugadores titulares descartados: el linebacker exterior Christian Kirksey (pecho), el ala cerrada David Njoku (muñeca) y el safety Damarious Randall (conmoción cerebral), además de una buena cantidad de jugadores que están en duda para jugar contra los Rams, incluyendo los esquinas Denzel Ward y Greedy Williams y el safety Morgan Burnett, los tres hombres de primer equipo.

En Las Vegas

La línea para este juego en las apuestas tiene a los Rams favoritos por 3.5 puntos. La semana anterior, el equipo carnero cubrió holgadamente la línea que tenía como favorito contra Nueva Orleáns al ganar 27-9 y en la temporada está 1-1 contra el 'spread'.

Un poco de historia

Este será el primer juego de los Rams como equipo de Los Ángeles contra Cleveland desde 1993, cuando los Browns ganaron 42-14. El juego más reciente entre ellos fue en 2015 y los Rams lo ganaron 24-6. Los Rams tienen ligera ventaja en la serie de todos los tiempos con 12 juegos ganados a cambio de 11 perdidos.

Related Content

Advertising