Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Guía de la semana: ningún equipo le ha podido correr a los Bucs

Los Rams (3-0) ya vencieron en esta temporada a dos equipos de la División Sur de la Conferencia Nacional y este domingo buscarán ganarle a otro conjunto de ese sector para seguir invictos, al recibir en el Memorial Coliseum a los Buccaneers de Tampa Bay (1:05 pm/FOX). Aunque con marca perdedora, los Bucs (1-2) pueden ponerse peligrosos. Será el primero de dos partidos para los campeones de la NFC en un lapso de cinco días, porque el jueves visitarán a Seattle en su primer duelo contra un rival divisional.

La semana anterior

Cooper Kupp atrapó dos pases de touchdown en una destacada actuación de 11 recepciones para 101 yardas, al vencer Los Ángeles a los Cleveland Browns a domicilio por 20-13. Por tercer juego seguido, la defensa de los Rams no aceptó touchdown en la primera mitad, pero la unidad dirigida por Wade Phillips tuvo que fajarse y defender cuatro jugadas desde su yarda 4 en el minuto final para firmar el triunfo, incluyendo el pase interceptado por John Johnson en cuarta oportunidad y gol.

El oponente

Los Buccaneers, ganadores de solo cinco juegos en cada una de las dos temporadas anteriores, han recurrido a uno de los entrenadores más exitosos y respetados que hay para tratar de volver a ser un equipo ganador. Bruce Arians, con récord de 50-32-1 como head coach en la NFL, tiene como principal misión levantar la carrera del quarterback Jameis Winston, quien la semana pasada completó 23 de 37 pases para 380 yardas, 3 TDs y 1 interceptado en una derrota de 32-31 contra los NY Giants. En los instantes finales el pateador Matt Gay falló un gol de campo de 34 yardas que hubiera puesto a Tampa Bay con marca positiva.

Las claves

Los Buccaneers son uno de esos equipos que fácilmente pueden ser subestimados, en parte por su mediocridad reciente, pero eso no les quita que tienen talento. La semana anterior, el receptor Mike Evans se destapó con 190 yardas en 8 recepciones, incluyendo tres para anotación, mientras que el linebacker exterior Shaquil Barrett tuvo cuatro capturas de quarterback contra los Giants y ya acumula ocho en las primeras tres semanas, siendo líder absoluto de la NFL. Los Rams necesitan al menos frenar a estos dos hombres.

Pero hay oro dato revelador para ponerle atención: la defensa de Tampa Bay, que cuenta en la línea con el exjugador de los Rams, Ndamukong Suh, no ha permitido arriba de 40 yardas a ningún corredor en la campaña, incluyendo Christian McCaffrey (13 intentos para 37 yardas) y Saquon Barkley (8 para 10 antes de salir lesionado).

"Creo que cuando hablas acerca de los Rams tienes que empezar con Aaron Donald, luego Todd Gurley y el resto de jugadores con los que cuentan, pero también creo que tienen una de las mejores unidades de equipos especiales… son las tres fases, va a ser un enorme reto"

Bruce Arians

Entrenador en jefe de Tampa Bay

---

Otra de las claves para los Rams será empezar ahora sí bien la ofensiva luego de tres aletargadas primeras mitades. Como el ataque por carrera no ha estado funcionando, un inicio tal vez más agresivo con pases a profundidad podría ayudar a destrabar el juego terrestre, y para ello Goff necesita tiempo, es decir, que el corredor que se encuentre en la cancha, sea Todd Gurley o Malcolm Brown, haga un buen trabajo ayudando en la protección de pase, específicamente contra el rapidísimo cazador Barrett.

Nuestro QB

Por segunda semana consecutiva y tercera vez en esta joven temporada, Jared Goff se enfrenta a un equipo cuyo quarterback fue escogido con la primera selección global de un Draft. El pasado domingo Goff (1ª selección del Draft de 2016) superó en el duelo de mariscales a Baker Mayfield (1ª selección de 2018) para mejorar a 6-1 en este tipo de duelos. Jameis Winston fue la 1ª selección de 2015.

Bajo la lupa

Sean McVay explicó en la semana que la reducida actividad reciente de Todd Gurley no se debe a un plan de juego previamente definido, sino a que no ha podido involucrarlo de la mejor forma durante los partidos. En las primeras tres semanas, el jersey 30 de los Rams tuvo 14, 16 y 14 acarreos, respectivamente, y solo cuatro pases atrapados en total. El entrenador Arians, de los Bucs, dijo antes de viajar a Los ángeles que su objetivo es parar a Gurley y "obligar" a que sea Goff quien les trate de ganar el juego. El desafío está echado.

The Los Angeles Rams return to the Coliseum this Sunday to host the Tampa Bay Buccaneers.

Reporte de lesionados

Los Rams recuperan al guardia Austin Blythe y al ala cerrada Tyler Higbee luego de que ambos se perdieron el partido en Cleveland por lesiones de tobillo y pecho, respectivamente. '"Todos van a estar bien. Estamos saludables", dijo el coach McVay el viernes. "Espero ver a todo nuestro arsenal el domingo". En cuanto a los Buccaneers, no cuentan con el linebacker interior Devin White, el quinto jugador seleccionado en el pasado Draft, debido a una lesión de rodilla. Tampoco jugará el esquina suplente Jamel Dean.

En Las Vegas

La línea para este juego en las apuestas tiene a los Rams favoritos por 9.5 puntos. La semana anterior, el equipo carnero cubrió la línea que tenía como favorito contra Cleveland –la cual acabó siendo de -4 puntos– al ganar 20-13 y en la temporada está 2-1 contra el 'spread'.

Un poco de historia

Los Rams llegan al partido con una racha de cinco ganados en contra de Tampa Bay, incluyendo un 37-32 en 2016, su más reciente cita. La serie histórica favorece al equipo carnero con récord de 16-8, incluyendo dos victorias en Juegos de Campeonato de la NFC: 9-0 en 1980 y 11-6 en 2000.

Related Content

Advertising