Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Rams buscan dar alegrías en semana trágica para el sur de California

Con todos los eventos trágicos ocurriendo esta semana en el área de Los Ángeles, el mayor reto para los Rams es poder concentrarse en su trabajo. Pero también es una oportunidad de ofrecer unas horas de entretenimiento y alegrías para el público.

Los Rams no se sentaron a lamentar su primera derrota de la temporada, sufrida el domingo anterior en Nueva Orleáns. Ellos reconocieron el tropiezo, absorbieron el golpe y simplemente se han enfocado en arreglar las fallas rumbo a su siguiente cita del calendario: los Seattle Seahawks.

Tras una semana en la que ha sido un tema recurrente los 45 puntos que los Saints le anotaron a Los Ángeles, la persona más sabia y experimentada del equipo tuvo algunas opiniones interesantes.

Wade Phillips, el coordinador defensivo que tiene medio siglo de NFL sobre sus hombros, dijo sobre la unidad que él dirige: "Hemos tenido nuestros juegos en los que permitimos muchas yardas por carrera, y otros en los que permitimos muchas yardas por pase. Seguimos trabajando en esas cosas, seguimos tratando de mejorar, y pienso que vamos a estar bien".

Con récord de 8-1, en una cómoda todavía con el mejor récord de la liga, los Rams regresan al Memorial Coliseum este domingo a las 1:25 pm para tratar de amarrar "de facto" la División Oeste. Un triunfo sobre los Seahawks (4-4) tendría ese efecto apenas de que apenas empieza la segunda parte de la campaña.

Los Seahawks llegan a L.A. desesperados por ganar y seguir en la pelea. Por tratarse de rivales divisionales y por tener a Russell Wilson no se les debe subestimar, aunque los Rams son favoritos por 10.5 puntos.

Los Rams, por su parte, llegan con ganas de volver a la senda del triunfo tras un juego en el que la defensa aceptó 35 puntos en el primer medio y, cuando lograron empatar el marcador en el cuarto periodo, el esquina Marcus Peters fue vencido por el receptor Michael Thomas en un jugada definitiva de 72 yardas para touchdown.

Peters, en su primera temporada con el equipo, ha asegurado que está listo para reponerse y demostrar su calidad, sin ofrecer excusas. Ante esa actitud, Phillips dijo que esa jugada en el Superdome fue su culpa al poner a su profundo en una situación complicada sobre el campo.

Semana devastadora

Los Rams tratarán de darles a sus aficionados una victoria, pero más que eso, un momento de distracción luego de una de las peores semanas de tiempos recientes para el sur de California, especialmente en el área de Thousand Oaks, donde el equipo tiene sus instalaciones de entrenamiento.

Primero fue el sangriento ataque armado en un bar que dejó un saldo de 12 personas muertas, y al día siguiente la explosión de devastadores incendios que destruyeron numerosas casas y obligaron a la evacuación de ciudades enteras en los condados Ventura y Los Ángeles.

"Nuestros corazones están con nuestros vecinos en los condados Ventura y Los Ángeles durante estos devastadores incendios", dijo el equipo en un comunicado. "Estamos monitoreando la situación cuidadosamente y estamos comprometidos a tomar un papel activo en ayudar a reconstruir y sanar nuestra comunidad… Juntos, unidos como comunidad, saldremos delante de estas terribles tragedias".

Los Rams no pudieron entrenar el viernes debido a las evacuaciones. Y tendrán que sobreponerse a ese factor para su duelo del domingo. La NFL dijo que el partido mantiene su programación normal, aunque continuaría monitoreando la calidad del aire.

Check out photos from practice as the Los Angeles Rams prepare to face the Seattle Seahawks in Week 10.

Tres Rams para ponerles atención

30 Todd Gurley

El corredor carnero siempre es un jugador a seguir, especialmente ahora que es No. 1 de la liga en yardas por carrera y touchdowns. Pero contra los Seahawks, Gurley es especialmente destructivo, pues les ha anotado siete TDs en los dos anteriores duelos.

22 Marcus Peters

El esquinero tiene una espina clavada luego de una serie de partidos en los que ha permitido demasiados pases completos a la oposición, especialmente en la semana anterior en Nueva Orleáns. Este domingo el exChief tiene algo que demostrar para tratar de acallar los cuestionamientos.

56 Dante Fowler Jr.

En su primer partido con los Rams hizo sentir su presencia, a pesar de que no logró capturar atrás a Drew Brees. Luego de una semana completa en el club y contra un conjunto que ha recibido 25 capturas en ocho juegos, el linebacker exterior podría hacer algunas jugadas grandes.

Advertising