Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

DeSean Jackson ve una conexión clara entre él y Matthew Stafford, Rams y equipos de calibre de campeonato

Escrito en inglés por Stu Jackson, escritor de equipo para los Rams de Los Angeles.

THOUSAND OAKS, California - Para un receptor abierto que se ha ganado la vida yendo rápidamente del punto A al punto B en un campo de fútbol, ​​hacer conexiones no ha sido difícil para DeSean Jackson.

En ese sentido, no le tomó mucho tiempo descubrir cómo estar en la misma página con el quarterback Matthew Stafford, o conectar a los Rams con equipos de calibre de campeonato en los que jugó anteriormente.

En ambos casos, se trata de conocer su papel.

Habiendo desarrollado una reputación como una de las principales amenazas profundas de la NFL durante su carrera de 13 años con un promedio de carrera de 17.4 yardas por recepción, Jackson sabe que si continúa haciendo lo que mejor hace, se sincronizará con Stafford, cuyo talento de brazo debería ayudar a Jackson a seguir haciendo las grandes jugadas a las que está acostumbrado. La temporada pasada, Stafford empató con Baker Mayfield de los Browns y Deshaun Watson de los Texans por el sexto promedio más alto de yardas aéreas previstas con 9.0.

"Continúas siendo grandioso y simplemente lanzas la pelota, y yo seguiré siendo grandioso y pasaré por encima de todos y usaré mi velocidad," dijo Jackson durante una videoconferencia el 8 de junio. "Creo que ese es el buen nicho al respecto. Simplemente vamos a marcar y aprender continuamente las jugadas, y una vez que comience la temporada, estaremos en una forma rara."

Hablando de conectividad, Jackson lo presenció de primera mano en una escala más amplia en su primer día con el equipo, notando la conducta del grupo "de arriba hacia abajo" con personas como el entrenador en jefe Sean McVay, el esquinero Jalen Ramsey, el liniero defensivo Aaron Donald, el quarterback Matthew Stafford y los receptores abiertos Robert Woods y Cooper Kupp marcan la pauta. Fue una de las primeras señales para Jackson de que los Rams tienen lo que se necesita para competir por un campeonato esta temporada.

"He estado en equipos donde ciertos individuos tenían problemas contractuales o personales, o tuve una situación con un gerente general o un jugador, (pero) cuando vienes aquí, no sientes nada de eso," dijo Jackson. "Sientes que todos están en la misma página, todos tienen un objetivo común y todas las cosas personales, fuera del mundo del fútbol, ​​nada de eso importa. Cuando vienes aquí, nos preocupa el fútbol, ​​estamos teniendo divertido, vamos a sacar el máximo provecho y los muchachos están entusiasmados por entrar en este edificio."

De alguna manera, le recuerda a Jackson el equipo con el que ingresó por primera vez a la NFL.

La selección de segunda ronda de 2008 procedente de Cal aterrizó con los Eagles, que tenían a los veteranos Donovan McNabb, Brian Westbrook y Brian Dawkins en su vestuario. Dawkins acababa de completar su duodécima temporada en Filadelfia, McNabb con la novena y Westbrook en la sexta cuando llegó Jackson. Los Eagles luego avanzaron al juego de Campeonato de la NFC esa temporada.

"Era una cierta personalidad que esos tipos defendían," dijo Jackson. "Los muchachos principales del equipo, el entrenador en jefe era Andy Reid, tenían un comportamiento en el que, todos estos muchachos jóvenes, no me importa si eras un jugador de primera ronda o un gran agente libre, sabías cuando entró en esa sala o en ese campo había ciertos tipos a los que respetabas. Y esos tipos a los que respetaste tenían que rendir cuentas a todos los jugadores, de arriba a abajo."

Los ingredientes están ahí para una posible carrera del Super Bowl en casa para Jackson, sin mencionar el estadio SoFi que albergará el Super Bowl 56. Entre conectarse con Stafford y la cultura establecida, así como con los veteranos de los que aprendió cuando era un jugador joven, Jackson sabe qué se necesitará para que eso suceda.

"Para mí, ya ni siquiera se reduce a las estadísticas, hombre," dijo Jackson. "Porque al final del día, he logrado muchas cosas geniales. Estos últimos años, he estado dando todo por ser un chico que no es un chico propio, por ser un chico que se trata de el equipo y realmente ponerme en la línea. Lo que sea que tenga que hacer, además de seguir obteniendo mis jugadas y seguir anotando touchdowns largos, todo se puede resolver. Estoy feliz y emocionado, y con suerte mi función, cualquiera que sea mi función, puedo hacerlo lo mejor que pueda."

Related Content

Advertising