Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Presented by

El calendario 2023 de los Rams: una primera parte dura, casi brutal, y una segunda mitad más accesible

La temporada 2023 de Los Angeles Rams comenzará el domingo 10 de septiembre en Seattle y el primer partido en SoFi Stadium será una semana después nada menos que contra los San Francisco 49ers.

El calendario oficial de la NFL se dio a conocer el jueves y en el caso de los Rams arrojó un comienzo de temporada lleno de retos -incluyendo tres juegos de visitantes en las primeras cuatro semanas- y tres partidos consecutivos en casa durante un candente octubre; mes que incluye duelos contra Eagles, Steelers y Cowboys.

¡El calendario de los Rams de Los Ángeles para la temporada 2023 ya está aquí! Mira las tarjetas de lotería para ver a qué equipos nos enfrentaremos esta temporada.

Los Rams tienen programados esta vez solo dos encuentros en horario nocturno, descansarán hasta la Semana 10 tras una gira por Dallas y Green Bay, y tendrán cinco juegos en horario de las 10 am del Pacífico.

Pero si hubiera que resumir en pocas palabras cómo luce el calendario de los Rams, una opción válida sería: una primera parte de temporada brutalmente difícil y tras el "bye week" una segunda mitad en apariencia bastante más accesible, aunque por supuesto todas estas previsiones son subjetivas y con frecuencia terminan siendo muy distintas a la realidad.

Primero, la pretemporada

Los Rams volverán a tener tres juegos de exhibición, dos de ellos en SoFi Stadium. El sábado 12 de agosto enfrentarán como equipo de casa a los Chargers y el 19 de agosto a los Raiders de Las Vegas. Cerrarán la pretemporada con un partido de visitantes contra los Denver Broncos el 26 de agosto. Los tres encuentros están programados a las 6 pm (Pacífico).

Tras este último juego habrá una semana completa libre en la NFL para permitir a los equipos alistar su debut. La temporada regular será inaugurada el jueves 7 de septiembre en Kansas City cuando los campeones Chiefs reciban a los Detroit Lions, y tres días más tarde, el esperado primer domingo.

Calendario 2022-23 de los Rams

Horarios del Pacífico

Semana 1

Sep. 10 - LA Rams en Seattle (1:25 pm)

Semana 2

Sep. 17 - LA Rams vs. San Francisco (1:05 pm)

Semana 3

Sep. 25 - LA Rams en Cincinnati (5:15 pm)

Semana 4

Oct. 1 - LA Rams en Indianapolis (10 am)

Semana 5

Oct. 8 - LA Rams vs. Philadelphia (1:05 pm)

Semana 6

Oct. 15 - LA Rams vs. Arizona (1:25 pm)

Semana 7

Oct. 22 - LA Rams vs. Pittsburgh (1:05 pm)

Semana 8

Oct. 29 - LA Rams en Dallas (10 am)

Semana 9

Nov. 5 - LA Rams en Green Bay (10 am)

Semana 10

Descanso

Semana 11

Nov. 19 - LA Rams vs. Seattle (1:25 pm)

Semana 12

Nov. 26 - LA Rams en Arizona (1:05 pm)

Semana 13

Dic. 3 - LA Rams vs. Cleveland (1:25 pm)

Semana 14

Dic. 10 - LA Rams en Baltimore (10 am)

Semana 15

Dic. 17 - LA Rams vs. Washington (1:05 pm)

Semana 16

Dic. 21 - LA Rams vs. New Orleans (5:15 pm)

Semana 17

Dic. 31 - LA Rams en NY Giants (10 am)

Semana 18

Ene. 6/7 - LA Rams en San Francisco (Pendiente)

With the 2023 NFL Schedule official, take a look at where the Los Angeles Rams will play during each week of the upcoming season.

Septiembre de alto grado de dificultad

El linebacker Bobby Wagner jugó su último partido con el jersey de los Rams este pasado 8 de enero visitando a los Seahawks. Y tan solo ocho meses después, el futuro miembro del Salón de la Fama estará mirando de frente a Matthew Stafford y la ofensiva de Los Ángeles luego de firmar de regreso con Seattle. Ese será uno de los principales ingredientes del kickoff a la campaña 2023 del equipo carnero, que esta vez llegará con un duelo divisional el 10 de septiembre.

Una semana después, el 17 de septiembre, los Rams abrirán las puertas del majestuoso SoFi Stadium para su juego de apertura en casa y las acciones de inmediato se tornarán apasionantes al reanudarse la gran rivalidad de la NFL en la Costa Oeste con la visita de los 49ers, que el invierno pasado se quedaron a un paso del Super Bowl.

Luego de esos dos tremendos duelos divisionales, el equipo de Sean McVay visitará a una de las potencias de la Conferencia Americana para un juego de Monday Night Football: los Cincinnati Bengals, con las imágenes aún frescas de Matthew Stafford, Cooper Kupp y Aaron Donald como grandes héroes del histórico 13 de febrero de 2022.

"Eso es lo grandioso en la NFL. Tres equipos de playoffs. Obviamente [tenemos] tremendo respeto y tenemos familiaridad", comentó McVay acerca del durísimo primer mes de campaña.

Eagles y Steelers vienen a L.A. en octubre

El mes de octubre traerá cinco partidos para los Rams, incluyendo una seguidilla de tres en su estadio y se puede anticipar desde ahora que será el mes que mayormente defina la ruta del equipo: más allá de los triunfos, un buen octubre los podría enfilar a una temporada positiva, mientras que un octubre adverso podría implicar que 2023 será en efecto una campaña de transición.

El primer día del mes, Los Ángeles visitará a Indianapolis para chocar con los Colts, un conjunto en reconstrucción. Luego volverán a casa para tres partidos en fila que tienen, en teoría, distintos grados de dificultad: Eagles es el campeón defensor de la NFC y de nuevo gran favorito; Cardinals es un equipo con muchas dudas, y Steelers no llegó a playoffs en 2022 pero está en ascenso. El último juego de octubre será el 29 contra otro oponente de abolengo: los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium.

Noviembre, mes para recargar energía

Siempre se necesita de un mes más "tranquilo", aunque está claro que en la NFL esa palabra suena ficticia. De todos modos, este noviembre ofrecerá la ventaja a los Rams de que contarán con su semana libre, esto después de haber visitado Lambeau Field el 5 de noviembre para un nuevo duelo contra los Green Bay Packers ahora en la era post-Aaron Rodgers.

Viniendo de la semana "bye", L.A. esperará a los Seahawks para luego viajar al desierto de Arizona y medirse también por segunda vez a los Cardinals.

Take a look through historic photos of the Los Angeles Rams vs. our opponents for the 2023 season.

La recta final luce más "amigable"

Tres de los primeros cuatro partidos de los Rams en diciembre serán en casa: primero jugarán contra los Cleveland Browns y, tras visitar a los Baltimore Ravens, vendrán al sur de California los Washington Commanders y los New Orleans Saints, estos últimos en juego programado para jueves pocos días antes de Navidad.

En el último día del año, los Rams enfrentarán a los New York Giants en East Rutherford para después regresar a California y cerrar el calendario regular de visitantes frente a San Francisco ya en el primer fin de semana del 2024 y con fecha precisa por determinar.

*El calendario de los Rams en números *

2

Los partidos de los Rams programados en horario nocturno: Semana 3 en Cincinnati (lunes) y Semana 16 vs. New Orleans (jueves)

5

Los partidos de los Rams como visitantes programados a las 10 am (Pacífico): Semanas 4, 8, 9, 14 y 17

9

Los partidos de los Rams contra equipos que alcanzaron los playoffs la temporada pasada

16

Las semanas de distancia que separarán los partidos de los Rams contra los 49ers en esta temporada: entre el 17 de septiembre en Inglewood y el 6 ó 7 de enero de 2024 en Santa Clara

30

El total de años que han pasado desde la última vez que los Rams jugaron en el área de Los Ángeles contra los Pittsburgh Steelers. Volverán a hacerlo el 22 de octubre

85-66

El récord acumulado que los primeros nueve rivales de los Rams en 2023 (antes del 'bye week') tuvieron la campaña anterior

67-67-2

El récord acumulado que los últimos ocho rivales de los Rams en 2023 (después del 'bye week') tuvieron la campaña anterior

589

Los días de distancia desde que los Rams vencieron a los Bengals en el Super Bowl LVI hasta que vuelvan a enfrentarlos el 25 de septiembre en Cincinnati

Related Content

Advertising