Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Los Rams regresan a la senda ganadora con dominante actuación

El linebacker Dante Fowler Jr. encabezó una dominante actuación de la defensa al lograr tres capturas de quarterback, y Jared Goff contabilizó tres anotaciones, dos por pase y una por carrera, para conducir a los Rams a un contundente triunfo de 37-10 sobre los Falcons en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta ante 30,313 espectadores. Los campeones de la Conferencia Nacional rompieron una racha de tres derrotas para mejorar su récord a 4-3 en el inicio de una gira de tres partidos seguidos como visitantes.

The Los Angeles Rams take the field against the Atlanta Falcons for Week 7.

En resumen

Atlanta abrió el marcador con un gol de campo de 52 yardas de Matt Bryant en el comienzo del juego. Pero a continuación los Rams anotaron 30 puntos sin respuesta. Todo dio inicio con Greg Zuerlein conectando gol de campo de 55 yardas en el primer periodo poco después de que había fallado un intento de 40 yardas. En el segundo cuarto, Goff completó un pase de 13 yardas con el corredor Todd Gurley, quien hizo una atrapada de fantasía pegado a la línea lateral. Fue el primer touchdown de los Rams en el estadio de los Falcons tras haber conseguido solo tres puntos en el Super Bowl en febrero pasado. Y Zuerlein agregó patada de 25 yardas para poner el marcador 13-3.

Los Rams iniciaron la segunda mitad con una serie de 9 jugadas para 75 yardas y 4:25 minutos coronada por el pase de 8 yardas al ala cerrada Gerald Everett, quien así se reivindicó tras fallar en por lo menos tres buenos pases que no pudo atrapar hasta ese momento. Con el juego 20-3 vino el desplome de los Falcons cuando el quarterback Matt Ryan intentó un pase pantalla con el receptor Mohamed Sanu. El ovoide, tras no ser controlado por el jugador de Atlanta, fue interceptado por Cory Littleton, dejando a los Rams en la yarda 16 del campo enemigo. Al final de la jugada, el corredor Devonta Freeman sujetó de la barra a Aaron Donald y le lanzó un par de golpes mientras el liniero defensivo lo tenía sujetado del jersey. Freeman fue expulsado del juego.

Los Rams no tardaron en liquidar el partido con una carrera de Goff, haciendo un recorte en campo abierto a un defensivo para carrera de 1 yarda que puso el marcador 27-3. Y en el cuarto periodo, Zuerlein conectó su tercer gol de campo (30-3), minutos desués de que Donald había capturado atrás a Ryan para causar un fumble que él mismo recuperó. El mariscal salió lesionado en esa acción. El resto del partido fue mero trámite mientras los Falcons caían a 1-6.

Lo importante

Los Rams tenían una sola misión en Atlanta: ganar para detener la mala racha. Lo hicieron con desahogo gracias sobre todo a una defensa que totalizó cinco capturas de QB para 38 yardas y que provocó tres balones entregados. Aunado al dominio de la defensa contra un ataque de los Falcons que llegaba como uno de los más productivos, la ofensiva logró establecer series sostenidas gracias a que convirtió el 50% de sus terceras oportunidades (8 de 16), además de no cometer errores. Y los equipos especiales también aportaron con los tres goles de campo de Zuerlein y un touchdown en los instantes finales cuando el linebacker Troy Reeder causó un fumble de Russell Gage tras el despeje de Johnny Hekker y Darious Williams lo recuperó en las diagonales para los últimos puntos. Los Rams (4-3) ganaron terreno en la División Oeste respecto a Seattle (5-2), que perdió su juego. San Francisco ganó para mejorar a 6-0.

Nuestro quarterback

Goff recibió del entrenador Sean McVay uno de los dos balones del juego a manera de premio en el vestidor y es porque el mariscal de campo hizo un buen trabajo al completar 22 de sus 37 pases para 268 yardas, con 2 pases de TD, ninguno interceptado, y además corrió para otra anotación. Goff posiblemente debió rebasar las 300 yardas, pero el ala cerrada Everett le soltó algunos pases con potencial de jugadas grandes. Y en una nota positiva adicional para los Rams, el quarterback carnero no sufrió capturas.

Los destacados

Además de Goff, destacaron del lado ofensivo el receptor Robert Woods con 5 recepciones para 80 yardas, más un intento por carrera para 6 yardas y su dotación de buenas bloqueadas en campo abierto. Pero nadie en el partido brilló más que Dante Fowler Jr., el linebacker exterior quien tuvo su mejor juego con el jersey de los Rams y que me mereció recibir de su entrenador otro balón del juego como premio. Realizó 7 tacleadas, 4 de ellas para pérdida de yardas, tres de las cuales fueron capturas de QB. También tuvo un pase defendido. Y otro destacado fue el propio Sean McVay, pues el coach presentó un plan de juego ofensivo muy balanceado con 37 pases de su quarterback, 36 intentos de carrera y un pase sorpresa de su pateador Hekker. Los Rams no corrieron muy bien al acabar con 90 yardas (incluyendo 41 de Gurley y 31 de Darrell Henderson), pero lo equilibrado del plan de McVay ayudó a estabilizar un ataque que venía de una semana infame y con dudas sobre la línea ofensiva, en la cual hizo un buen debut como guardia izquierdo el novato David Edwards.

El debut

(Phrase)

"Siento que jugué más o menos. Tengo que meterme un poco más en mi ritmo, hubo tal vez dos o tres jugadas que me hubiera gustado que fueran distintas, pero pienso que estuvo bien"

Jalen Ramsey

Esquina de los Rams

- - -

No tardó Jalen Ramsey en debutar con su nuevo equipo a pesar de haber llegado a Thousand Oaks apenas a la mitad de la semana anterior. El esquina estrella adquirido de Jacksonville apareció con el jersey No. 20 y en la mayor parte del juego sostuvo un intenso duelo de figuras con el receptor Julio Jones. Cuando Ramsey le superó en un intento de pase de los Falcons, se lo gritoneó a un Jones que estaba en el suelo. Luego vino una jugada de desquite del receptor al completarle un envío, pero Ramsey jugó bien a pesar de que al llegar a L.A. se dijo que tenía molestias en a espalda y, más importante, inyectó de energía a la unidad defensiva de los Rams.

El dato

Copper Kupp tuvo 6 recepciones para 50 yardas en el encuentro del domingo, con lo cual ya acumula 153 pases atrapados en sus primeros 30 partidos en la NFL, superando las 148 recepciones de Isaac Bruce en el mismo número de juegos al comenzar su carrera de leyenda. Solamente Tom Fears, nacido en Guadalajara, México, supera a Kupp. El miembro del Salón de la Fama tuvo 158 recepciones en sus primeros 30 partidos.

Lo que viene

Los Ángeles tiene esta semana su juego anual programado en el extranjero en esta etapa antes de inaugurar su nuevo estadio en 2020. Será en Londres en contra de los Cincinnati Bengals (0-7), el equipo con el peor récord de la actual temporada, por lo que es una oportunidad inmejorable para hilvanar triunfos. El partido será el domingo a las 10 am PT en el estadio de Wembley. Hace tres años, los Rams perdieron en Londres ante los NY Giants 17-10 y hace dos vencieron a Arizona 33-0, ambos encuentros en el Estadio Twickenham. Y el año pasado los Rams iban a jugar en la Ciudad de México antes de que el duelo contra Kansas City fuera cambiado de sede al Memorial Coliseum debido al mal estado de la cancha en el Estadio Azteca.

Related Content

Advertising