Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Rams visitarán el Superdome por el campeonato de la NFC

Para poder llegar al Super Bowl, los Rams van a tener que ganarse ese derecho en la aduana más difícil de la Conferencia Nacional: el Superdome de Louisiana.

Los Saints se levantaron de una desventaja de 14-0 en el primer cuarto, blanqueando a los Philadelphia Eagles el resto del partido del domingo para conseguir un triunfo de 20-14, eliminar a los campeones de la NFL y asegurarse que el juego de campeonato de la NFC sea en Nueva Orleáns.

Será un duelo entre los dos equipos con mejor récord de la temporada regular en la NFL (13-3). Los Saints obtuvieron la ventaja de la localía gracias a su triunfo de 45-35 sobre Los Ángeles el 4 de noviembre.

SAINTS-twitter_NEW

En ese partido, los Rams remontaron una desventaja de 35-14 para empatar el marcador en la segunda mitad antes de que los Saints tomaran ventaja definitiva en la recta final. Fue la primera derrota de L.A.

Los Rams dominaron a los Dallas Cowboys 30-22 el sábado para llegar a su primera final de conferencia en Los Ángeles desde la temporada de 1989.

El kickoff del partido del duelo de titanes será el domingo 20 de enero a las 12:05 pm PT (FOX/1330 AM ESPN Deportes Radio).

Advertising