Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

"Se sintió bien liberar un poco mi frustración": Actuación contra los Raiders alentadora para el TE Davis Allen después de lidiar con una lesión en el músculo de la corva

Escrito en inglés por Stu Jackson, escritor de equipo para los LA Rams. 

INGLEWOOD, Calif. – Se entiende que perderse por mucho tiempo debido a una lesión en el músculo de la corva no era la forma en que Davis Allen quería comenzar su primer campamento de entrenamiento en la NFL. 

El ala cerrada de los Rams se perdió todo el campamento debido a esta lesión y regresó a los entrenamientos a principios de esta semana. No fue lo que quería un novato que fue seleccionado en la quinta ronda en la primavera y estaba ansioso por demostrar su valía. 

Haciendo su debut en la pretemporada el sábado por la noche contra los Raiders, un Allen saludable logró ocho recepciones para 53 yardas, ambas cifras siendo las más altas del equipo. 

"Se sintió genial," dijo Allen a TheRams.com. "Estaba muy feliz. Le estaba diciendo a mi esposa y a mis padres hoy como, gracias a Dios, ¿sabes? No siento realmente que estoy como sustituto siento que puedo contribuir de alguna manera. Se sintió bien. Tuve mucha frustración en las últimas 3-4 semanas, y como novato, quieres demostrar lo que vales. Y no poder hacerlo ha sido frustrante y aterrador, solo por la situación. Se sintió bien dejar salir un poco mi frustración, soltarla y tratar de divertirme lo más que pude." 

Davis fue buscado 8 veces (mayor cantidad del equipo) en el partido contra Las Vegas, lo que significa que atrapó cada balón que le lanzaron. 

Su primera atrapada sentó una buena base para el resto de la noche. Era una segunda y cinco desde la yarda 47 de los Raiders empezando el segundo cuarto, cuando el mariscal de campo de los Rams, Stetson Bennett, retrocedió y lanzó un pase por el centro que Allen atrapó al realizar un salto espectacular para una ganancia de 15 yardas. Esa recepción mantuvo viva una serie que culminó con los primeros puntos del juego de los Rams, un gol de campo de 25 yardas de Tanner Brown.

Allen había estado esperando que el balón viniera hacia él según cómo se desarrolló la jugada.

"La forma en que se desarrolló, simplemente me volteé y pensé, 'Por favor, lánzamelo, por favor, lánzamelo,'" dijo Allen. "Y afortunadamente lo hizo. Lanzó un gran pase y todo funcionó."

Bennett continuó lanzando el balón hacia Allen el resto de la noche. En la única serie donde los Angeles anotaron un Touchdown, Bennet conectó con Allen para ganancias de cinco, cuatro y siete yardas que llevaron a Bennet a correr para cuatro yardas más adelante y conseguir la anotación.

"Pensé que jugó de manera sobresaliente," dijo Bennett. "Físico. Resistente. Hizo algunas buenas recepciones en algunos balones difíciles de atrapar. Tiene un cuerpo grande. Él es un objetivo fácil para mí, por lo que pienso que es agradable."

El entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, a veces el involucramiento como el de Allen ocurre de manera natural, pero de igual forma hubo un esfuerzo consiente por parte del entrenador de mariscales y coordinador de pase Zac Robinson – quien estuvo a cargo de la ofensiva el sábado por la noche – para hacer que Allen tuviera el juego que tuvo.

"Él era alguien que, sé que estaba muy impaciente por tener la oportunidad de salir a jugar," dijo McVay. "Y poder verlo y teniendo la oportunidad de competir esta noche, tenía una mirada determinada antes del juego. Ha sido bueno poder meterlo a jugar y comenzar a competir, sentirse cómodo saliendo de la posición inicial, escuchando las llamadas de las jugadas, rompiendo el team-back. Estaba feliz por él y por lo bien que lo hizo esta noche."

The Los Angeles Rams' newest tight end, Davis Allen, came by way of the 2023 NFL Draft. Son to former Georgia linebacker, John Allen, Davis carries on his family's football legacy. As an exciting young prospect, the NFL categorized Davis as "a human vacuum, using instinctive body positioning, mid-air adjustments and exceptional catch focus for consistent 50/50 wins." Browse photos of Davis' first weeks in the NFL as he looks to leverage his talents and win a spot on the Rams starting roster. Full player bio here

Related Content

Advertising