Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Receptor de los Rams Tutu Atwell anotó la primera anotación en su carrera en la semana 11 contra los Saints

Escrito en inglés por Stu Jackson, escritor de equipo para los Rams de Los Ángeles. 

Segundos después, el receptor abierto de los Rams estaba corriendo hacia la zona de anotación para un touchdown de 62 yardas contra los Saints.  

Fue la primera anotación de Tutu Atwell en su carrera en la NFL, y también un recordatorio de las jugadas explosivas que puede llegar a hacer con su velocidad.  

"Era una jugada de cobertura personal por parte de la defensiva. Ya le había dicho a el mariscal de campo Matthew Stafford durante la semana, 'Voy a atrapar ese balón, tu solo lánzalo en mi dirección," Atwell dijo después del partido. "Y eso fue exactamente lo que hicimos." 

Atwell comenzó la jugada en el lado derecho de la formación, antes de moverse hacia a la izquierda. Ante una cobertura personal, salió corriendo en línea recta venciendo a su defensivo en lo profundo de la línea lateral izquierda. La ayuda por parte del defensivo profundo de los Saints Tyrann Mathieu no llegó a tiempo, lo que le permitió a Atwell alcanzar la zona de anotación prácticamente intacto.

"Estoy feliz por él," dijo el mariscal de campo Bryce Perkins, quién trabajó con Atwell durante este verano. "Sé lo mucho que Tutu lo quería. Solo su experiencia hasta ahora, del año pasado a este. Sabíamos que uno de esos jugadores iba a aparecer. Es el jugador más rápido del equipo, y todos sabemos que, si le das una oportunidad, él la va a aprovechar y va a conseguir la jugada que necesitamos." Y Matthew Stafford hizo un gran trabajo ejecutándola. No estoy seguro de que tan larga fue la jugada, quizá unas 60, 65 yardas, pero todo el mundo estaba feliz por él. Lo puedes ver en la línea lateral, todo el mundo estaba saltando y felicitándolo antes de que saliera del campo."

Si bien apenas fue la segunda atrapada de la temporada para Atwell, ambas han sido para ganancia de muchas yardas. Su primera atrapada fue de 54 yardas contra los Cowboys en la semana 5 contra el esquinero estrella de los Cowboys Trevon Diggs en cobertura.

Los Rams podrían usar nuevamente este tipo de jugadas esta semana cuando se enfrenten a los Chiefs, quienes ingresaron a la semana 10 cómo la ofensiva con más puntos anotados por partido en la NFL con 30 puntos en promedio por partido. Mientras tanto, va a servir como un momento importante para Atwell de aquí en adelante.

"En realidad me dio más confianza," dijo Atwell "Voy todos los días al campo, me hablo a mí mismo, le pido a Dios que esté conmigo, Simplemente búsquenme, si el balón va en mi dirección, voy a atraparlo."

Related Content

Advertising