Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Los Rams buscan en Dallas sacarse la espina y darle a Sean McVay su primer triunfo como papá

El partido de este domingo entre Los Ángeles y Dallas en el estadio AT&T de Arlington, Texas, será inolvidable para Sean McVay sin importar el resultado. Esto es porque será el primer juego del entrenador de los Rams como papá.

Jordan John McVay, nacido el 24 de octubre, se encuentra muy bien al igual que su mamá, Veronika, según indicó el coach. Ahora, Sean McVay tratará de redondear una semana incomparable cuando guíe a su equipo ante un rival poderoso y siempre motivante.

Los Rams (3-4) vienen de una dolorosa derrota contra Pittsburgh. El equipo no puede esperar más para volver a la cancha y tratar de ofrecer un partido completo, pues aunque ellos han sido muy competitivos en todos sus compromisos, en varios de ellos no cerraron bien en el cuarto periodo. También es cierto que los Rams han jugado mejor esta campaña como visitantes, con victorias en Seattle e Indianapolis.

Dallas (4-2), por su parte, ha vuelto a verse este año como un equipo bastante fuerte, aunque tras su dos derrotas -una en Arizona y la otra por paliza contra San Francisco- surgieron muchas dudas acerca de la entereza del equipo vaquero.

La visita de los Rams a Dallas también marcará el retorno del quarterback Matthew Stafford a la tierra en la que creció. La última vez que Stafford jugó allí fue en 2018, cuando dio un partido casi perfecto aunque de todos modos los Cowboys vencieron a Detroit 26-24. También estará de vuelta en casa el liniero ofensivo novato Steve Avila, un producto de TCU. El guardia mexicoamericano ha hecho un gran trabajo.

Obviamente, los Rams tratarán de regresar a la marca de .500, lo cual requerirá de un partido muy completo en las tres fases del juego. Pero la visita a Dallas podría tener otra seria implicación: el resultado del partido podría determinar si el equipo angelino hace -o no- movimientos agresivos antes de la fecha límite de cambios de este 31 de octubre.

El kickoff será a las 10 am Pacífico, un horario en el que McVay, el nuevo padre, presume un récord tremendo de 16-4 con los Rams.

La frase

"Mi familia todavía vive en el área, así que estarán en el juego, lo cual será divertido. Siempre es bonito regresar, pero una vez que el balón es centrado y que estamos jugando se trata de salir a vencer a los Cowboys y tener diversión al jugar en ese entorno"

Matthew Stafford

Quarterback de los Rams acerca de regresar a Dallas, la ciudad en la que creció

Las claves

- Cuando los Rams tengan el balónla clave más importante por supuesto será la protección al quarterback y, específicamente, que Stafford no tenga el ovoide en sus manos por mucho tiempo en la bolsa ante la velocidad de la frontal de Dallas y sobre todo del estelar linebacker Micah Parsons (5 capturas). Tanto Stafford como McVay y la mayor parte de la ofensiva tienen muy fresco en la memoria el partido de hace un año en Inglewood cuando desde la primera serie sufrieron los estragos de la presión al quarterback. Los Rams consiguieron una protección muy decente la semana pasada contra Pittsburgh, cuando un efectivo ataque por carrera les ayudó a neutralizar la presión rival. Se requerirá algo parecido.

- En las dos derrotas de los Cowboys en la campaña el quarterback Dak Prescott se vio atribulado y errático. A diferencia de otros partidos de su equipo, en esos dos juegos (contra Cardinals y 49ers) el oponente le puso mucha presión y Prescott no supo lidiar con ella de la mejor forma. Por otra parte, ningún jugador del ataque de los Cowboys es más peligroso que el receptor CeeDee Lamb(34 rec., 475 yardas). Los esquinas de los Rams deben enfocarse principalmente en él y no dejarlo respirar mucho, como pasó con George Pickens de Pittsburgh en la segunda mitad del domingo pasado.

- Si alguna lección adicional pudo haber quedado de la caída contra los Steelers es que en ciertas ocasiones puede valer más la pena jugarse la cuarta oportunidad en lugar de patear goles de campo, sobre todo si la situación del partido luce favorable (según la posición de campo, el estado de la línea ofensiva, de la defensa, el marcador parcial, etc.). Los Rams tienen el talento para darle buena pelea a los Cowboys, pero se necesitará poner la presión de su lado, incluso con algunas jugadas sorpresa, a un conjunto que en su estadio se ha visto muy fuerte en meses recientes.

Look through photos of Los Angeles Rams players practicing ahead of Sunday's Week 8 matchup against the Dallas Cowboys.

Los Rams pusieron como "cuestionables" a tres hombres: el tackle derecho Rob Havenstein (pantorrilla), el linebacker Ernest Jones IV (rodilla) y el receptor abierto Ben Skowronek (Aquiles). El coach McVay confió en que Jones, su capitán defensivo, estará en la cancha incluso en mejor forma que la semana pasada, pero fue más reservado acerca de Havenstein, quien no entrenó durante la semana.

Por su parte, los Cowboys pusieron como "cuestionable" al tackle izquierdo Tyron Smith (cuello).

Nuevo pateador

Tras ser contratado en días recientes luego del despido de Brett Maher, Lucas Havrisik se estrenará el domingo como nuevo pateador de los Rams. Havrisik, de 24 años, estuvo en las escuadras de práctica de Indianapolis y Cleveland. "Todo lo que puedes hacer es controlar lo que puedes controlar, así que en los entrenamientos hice mi mejor esfuerzo esperando lo mejor", dijo el joven pateador originario de Riverside, California. Además de lo que el staff de coaches de los Rams vio en Havrisik, éste contó con buenas recomendaciones de Matt Gay. Cabe mencionar que Jeremy Springer, coach asistente de equipos especiales de los Rams, fue entrenador de Havrisik en la Universidad de Arizona, donde conectó 34 de 53 intentos de gol de campo y 73 de 78 puntos extra. "Él ha hecho un buen trabajo", dijo McVay. "Estará listo para jugar".

El dato

26

El total de triunfos combinados de los rivales que han tenido los Rams hasta el momento. Ningún equipo de la Conferencia Nacional ha tenido un calendario con más victorias acumuladas.

Los antecedentes

Estos tradicionales rivales de la NFC han alternado triunfos en los pasados cuatro enfrentamientos, con Dallas llevándose el más reciente en octubre del año pasado por 22-10. La serie histórica favorece a los Cowboys por 19-18 incluyendo nueve encuentros de postemporada, es decir, que si los Rams ganan este domingo empatarán el récord contra uno de sus mayores rivales en la liga. En cuanto a Matthew Stafford, estará en busca de su primer triunfo en Dallas desde 2011.

Related Content

Advertising