Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Los Rams enfrentan a unos Colts malheridos en su primera visita de la temporada

Después del vibrante debut de Matthew Stafford como quarterback, los Rams salen a su primera gira de la temporada. El rival son los Indianapolis Colts este domingo a las 10 am PT (FOX).

Los Rams y sus aficionados han disfrutado durante esta semana el muy promisorio juego de apertura contra Chicago, que es visto como una muestra inmediata de lo que el equipo de Sean McVay puede ser capaz de realizar de manera consistente con su nuevo mariscal de campo. Stafford fue premiado como el Jugador Ofensivo de la Semana en la NFC tras esa noche casi perfecta que incluyó 3 pases de touchdown.

Ahora él y sus compañeros jugarán como visitantes, en horario del Este y en contra de un conjunto más sólido y mejor entrenado que los Bears. Indianapolis, aunque perdió en su debut 28-16 ante Seattle, es un oponente del que se puede esperar una buena prueba. Por cierto, los Colts han perdido el juego inaugural cuatro años seguidos desde que Frank Reich es su entrenador, pero en los anteriores tres se repusieron y triunfaron en la Semana 2.

La campaña pasada los Colts ganaron más partidos que L.A. (11) y acabaron en el 'top-ten' en ofensa y defensa totales. Su defensiva contra la carrera fue la 2a. mejor de la NFL.

El partido contra los Seahawks marcó el debut de Carson Wentz como quarterback de los Colts y no jugó mal, pero estuvo bajo enorme presión, siendo golpeado 10 veces.

Los Rams son favoritos por 3.5 puntos en virtud de su buen inicio con Stafford, el talento de sus unidades y también de algunas lesiones de los Colts que el equipo angelino tratará de aprovechar.

Reporte de lesionados

Por segunda semana seguida los Rams presentaron un reporte final de lesionados limpio. Incluso, el receptor novato Ben Skowronek, quien fue el único del roster en perderse el primer partido, se reportó sin contratiempos. En contraste, los Colts tendrán al menos dos ausencias muy sensibles: Xavier Rhodes, su mejor esquina, se perderá su segundo partido debido a una lesión de la pantorrilla, y el tackle derecho titular Braden Smith tampoco jugará (pie).

Eso no es todo. El estelar guardia Quenton Nelson, llamado a tener un mano a mano titánico contra Aaron Donald, tiene dolencias de pie y espalda, por lo que es uno de varios jugadores que fueron puestos en el reporte como "cuestionables", igual que el tackle izquierdo Eric Fisher, quien llegó procedente de los Chiefs pero que no ha podido debutar (tendón de Aquiles).

Las alas defensivas Al-Quadin Muhammad (tobillo), Kwity Paye (corva) y Kemoko Turay (ingle); los safeties Julian Blackmon (espalda) y Khari Willis (enfermo), y los receptores Mike Strachan (tobillo), Parris Campbell (abdomen) y Michael Pittman (tobillo) también están como "cuestionables". Muhammad, Paye, Blackmon, Willis, Campbell y Pittman son titulares.

Además, el linebacker estrella Darius Leonard estuvo un poco enfermo y lastimado del tobillo durante la semana.

Las claves

- Una obvia clave del partido será la presión que los Rams puedan poner sobre Carson Wentz, quien fue acosado 20 veces el domingo. No solo Los Ángeles tiene a Aaron Donald -a una captura de empatar el récord oficial de la franquicia de 87.5- para liderar la embestida, sino que Indianapolis no contará con su tackle derecho (Smith) y el izquierdo (Fisher) está en duda.

- Mientras los Rams se presentan como una amenaza para presionar el quarterback Wentz, la defensa contra la carrera debe jugar mejor que en la Semana 1, cuando toleró 108 yardas en 16 intentos y 1 TD a David Montgomery, lo que le permitió a Chicago dominar el tiempo de posesión. Los Colts tienen un excelente 1-2 de corredores versátiles con Jonathan Taylor y Nyheim Hines, y también una línea ofensiva que suele dominar la trinchera encabezada por el guardia Nelson. De nuevo, las lesiones en la línea son un factor a considerar.

- La defensa secundaria de los Colts sufrió mucho contra los receptores de Seattle en la Semana 1. Stafford, que completó 20 de 26 pases en su debut distribuyendo el balón con seis distintos receptores, seguramente querrá y deberá "testear" a ese perímetro con una amplia gama de rutas cortas, medias y largas.

La frase

"Estuve dejando ir jugadas de mis manos. Era como, '¿Qué está pasando?'. Así que toda la semana he estado trabajando en agarrar bien... Cambié mis guantes. No se me va a escapar nada más de las manos"

Aaron Donald

Acerca de algunas tacleadas que no pudo realizar en el partido de la Semana 1

El dato

5

Las recepciones que necesita Cooper Kupp para llegar a las 300 en su aún joven carrera. Por su parte, el ala cerrada Tyler Higbee empezará el partido a 5 yardas de llegar a las 2,000. Y DeSean Jackson, con 10,677 yardas en su carrera, necesita 40 para rebasar a Stanley Morgan y colocarse en el lugar 40 de la historia de la NFL.

Los antecedentes

La última vez que Rams y Colts se enfrentaron marcó una ocasión especial, pues fue en el debut de Sean McVay como entrenador en jefe el 10 de septiembre de 2017. Los Ángeles ganó por paliza de 46-9 en el Memorial Coliseum. Cooper Kupp anotó un touchdown en su debut como profesional y la defensa anotó dos veces en "pick-six" (Trumaine Johnson y Lamarcus Joyner). La serie histórica favorece a los Colts por 23-20-2.

Take a look at the top photos from the Los Angeles Rams Week 2 practice sessions ahead of Sunday's matchup against the Indianapolis Colts at Lucas Oil Stadium.

Related Content

Advertising