Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Los Rams eliminan a Tom Brady en juego cardíaco y jugarán la final de la NFC en SoFi Stadium

Matt Gay conectó un gol de campo de 30 yardas mientras el tiempo expiraba para enviar a los Rams al juego de campeonato de la Conferencia Nacional al vencer a Tom Brady y sus Buccaneers de Tampa Bay 30-27 en un clásico instantáneo.

Dos pases de Matthew Stafford a Cooper Kupp de 20 y 44 yardas en los segundos finales pusieron a los Rams en la 12 de Tampa Bay antes de que Gay eliminara a los campeones del pasado Super Bowl en el estadio Raymond James, donde Los Ángeles ha logrado este domingo uno de sus triunfos más memorables.

El juego por el campeonato de la NFC será el domingo a las 3 pm (PT) en SoFi Stadium, donde los 49ers vencieron a los Rams en la Semana 18 en tiempo extra 27-24. El ganador representará a la conferencia dos semanas después en la misma cancha. San Francisco venció a Green Bay el sábado 13-10.

Tampa Bay, que llegó a estar abajo por 27-3 en la segunda mitad, se metió en la pelea aprovechando algunos errores de los Rams. El juego se empató a 27 faltando 42 segundos en una carrera de 9 yardas de Leonard Fournette en cuarta oportunidad.

Stafford, quien ahora ha ganado dos juegos de playoffs en siete días luego de tener cero en sus primeros 12 años como profesional, acabó con 28 de 38 para 366 yardas, 2 pases de touchdown, ninguno interceptado y una anotación en carrera de 1 yarda. Kupp terminó con 183 yardas en 9 recepciones y 1 TD.

Brady, cuyo futuro queda en suspenso, completó 30 de 54 pases para 329 yardas, 1 TD y 1 interceptado.

Stafford lanzó pases de anotación con el ala cerrada Kendall Blanton de 7 yardas en el primer periodo y con Kupp de 70 yardas empezando el segundo para poner el marcador 17-3.

Blanton empezó el partido con solo 4 recepciones en su carrera, pero su primera anotación en la NFL vino en el mejor momento.

Arriba 20-3, los Rams pudieron ampliar su ventaja antes del medio tiempo, pero Cam Akers cometió un fumble en la yarda 1 de los Buccaneers.

Pero aprovechando un buen regreso de patada de despeje de Brandon Powell en el tercer periodo, los Rams complicaron a los campeones cuando Stafford anotó en un "sneak" desde la yarda 1 aumentando la ventaja a 27-3.

Los Buccaneers regresaron con 10 puntos seguidos en el tercer cuarto para meterse en la pelea, incluyendo una carrera de 1 yarda de Fournette para touchdown luego de que Kupp cometió un raro fumble en su propio campo.

Tampa Bay, que se había acercado a un touchdown con un pase de Brady a Mike Evans de 55 yardas, empató en el último minuto luego de otro fumble de Akers que puso a los Rams a prueba tras la anotación de Fournette. Pero Stafford y Kupp supieron responder para darle a Sean McVay su segundo boleto a una final de la NFC.

Related Content

Advertising