Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Los Rams pierden otro juego a los 49ers en Santa Clara y también pierden otro liniero ofensivo

Los Rams no lograron touchdown en su visita de Monday Night Football al Levi's Stadium de Santa Clara, donde perdieron por cuarto año seguido ante los 49ers de San Francisco (24-9).

Una lesión temprana del centro Coleman Shelton complicó más la operación del ataque de Los Ángeles contra una fiera defensa que registró 7 capturas y 17 presiones sobre Matthew Stafford. El quarterback de los Rams también sufrió un pase interceptado que fue devuelto para anotación en el cuarto periodo.

"Tuvimos tres buenas series ofensivas y solo sacamos nueve puntos en un juego que fue una batalla de ida y vuelta. Esa terminó siendo la diferencia", comentó el entrenador Sean McVay tras la séptima derrota seguida de su equipo contra los 49ers en temporada regular.

Con los resultados de la Semana 4, todos los equipos de la División Oeste de la NFC quedan empatados con marca de 2-2.

The Los Angeles Rams take on the San Francisco 49ers for a Week 4 matchup at Levi's Stadium on Monday Night Football. Take a look at photos from the matchup!

Goles de campo contra jugadas explosivas

Los Rams tuvieron la primera serie del partido y avanzaron bien: 14 jugadas, 54 yardas y 8:12 minutos, llegando hasta la yarda 18, pero una captura de Samson Ebukam contra su ex equipo complicó la serie. Matt Gay abrió el marcador con gol de campo de 39 yardas.

En una de las primeras series del juego, el centro Coleman Shelton, ocupando el lugar del lesionado Brian Allen, sufrió una lesión de tobillo. Aunque regresó momentáneamente para otra serie posterior, Shelton no pudo seguir, siendo reemplazado por Jeremiah Kolone. Bobby Evans abrió como guardia izquierdo en lugar de David Edwards y Alaric Jackson inició su segundo partido seguido como guardia derecho tras la lesión de Tremayne Anchrum.

San Francisco empezó el juego con Jimmy Garoppolo lanzando bastantes pases en la primera serie, para que luego desde la yarda 32 el corredor Jeff Wilson encontrara un hueco por el centro y se escapara sin ser tocado hasta la zona de anotación (7-3).

Un pase de Stafford a Kupp para 18 yardas -la jugada más larga del partido para L.A.- fue la acción clave de la cuarta posesión de los Rams, que llegaron hasta la 9 de San Francisco.

Tocaron la puerta, pero un envío dirigido a Kupp por el centro en 3a. oportunidad fue bien defendido y Gay pateó gol de campo para acercar a su equipo 7-6 a la mitad del segundo periodo.

Los 49ers lograron su segunda jugada explosiva del partido cuando en 3a. oportunidad desde su yarda 43, Garoppolo conectó un pase corto con Deebo Samuel justo por encima del brazo estirado de Derion Kendrick. El peligroso receptor de San Francisco luego rompió dos tacleadas y se escapó para touchdown de 57 yardas, poniendo el juego 14-6 faltando 2:46 antes del medio tiempo. Samuel tuvo 6 recepciones para 115 yardas.

El touchdown que fue decisivo

En el tercer periodo, los Rams anotaron primero luego de su mejor serie de la noche (16 jugadas, 75 yardas, 7:43 minutos), llegando hasta la 7. Sin embargo, pases a Tyler Higbee (10-73), Allen Robinson II y Higbee otra vez fueron incompletos. El tercer gol de campo de Gay, de 26 yardas, no fue suficiente premio, aunque acercó a los Rams 14-9 restando aún 4:25 minutos del tercer periodo.

Los Rams provocaron un fumble de Ray-Ray McCloud en el siguiente kickoff, el cual fue recuperado por San Francisco en su yarda 27. Enseguida, Garoppolo encontró sin marca al fullback Kyle Juszczyk pegado a la banda para ganancia de 35 yardas. Eventualmente, Robbie Gould pateó gol de campo luego que un aparente touchdown en pase de 1 yarda a George Kittle fue anulado porque el ala cerrada pisó afuera de la zona final.

Con el marcador 17-9 y luego que los 49ers habían fallado un intento de gol de campo, Stafford arrancó la ofensiva de los Rams en su yarda 33 restando 8:38 y abajo por una posesión. Stafford completó tres pases seguidos para llegar hasta la 44 de los 49ers.

En 1a. oportunidad los Rams intentaron un pase pantalla a Cooper Kupp por el lado derecho, pero el safety Talanoa Hufanga leyó bien la jugada y se anticipó para interceptar el balón y devolverlo 52 yardas. El "pick six" abrió el marcador a 24-9 restando 6:27 minutos.

La segunda captura de Ebukam causó un fumble de Stafford que fue recuperado por Kerry Hyder en la yarda 16 de los 49ers en los dos minutos finales para sellar el triunfo local.

La frase

"Tenemos que ser mejores colectivamente, coaches y jugadores. No hay vuelta de hoja y no hay otra manera que yo sepa cómo arreglarlo que regresar al trabajo"

Sean McVay

Nuestro quarterback

Matthew Stafford completó 32 de 48 pases para 254 yardas, por segunda semana seguida no lanzó pase de touchdown y sufrió un pase interceptado que fue la jugada que liquidó a los Rams en Santa Clara. El quarterback de los Rams fue efectivo en tres buenas series ofensivas hasta que éstas llegaron a la zona roja. Ahí, se cerraron los espacios y no hubo precisión ni tampoco coordinación óptima con sus receptores.

"Tenemos que hacer un mejor trabajo de ejecución", opinó Stafford, quien sufrió el 28o. "pick-six" de su carrera. "Esa jugada fue mi culpa. Puedo hacer un mejor trabajo", admitió. Obviamente, para evaluar la actuación de Stafford el lunes se tiene que tomar en cuenta la enorme presión a la que fue sometido.

Por su parte, Jimmy Garoppolo completó 16 de 27 pases para 239 yardas y 1 pase de TD. No entregó el balón y no fue capturado atrás.

El dato

16 - El total de capturas que ya ha sufrido Matthew Stafford tras las 7 del lunes. La temporada pasada fue derribado atrás 30 veces en 17 partidos

Los destacados

Fue un mal partido de los Rams en conjunto y es difícil destacar actuaciones individuales, pero Cooper Kupp acumuló 14 recepciones (19 targets) para 122 yardas y recupera el liderato de la NFL en atrapadas ya con 42, teniendo una ventaja de 11 sobre Stefon Diggs (Bills) y Tyreek Hill (Dolphins).

Lo que viene

En la Semana 5, los Rams regresan a SoFi Stadium para recibir la visita de los Dallas Cowboys (3-1), que tuvieron un buen primer mes de temporada a pesar de la ausencia del quarterback Dak Prescott desde la segunda jornada. El juego será el domingo 9 de octubre a las 1:25 pm.

Related Content

Advertising