Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Fechas clave de la temporada baja para los Rams' 2020

La temporada baja está en marcha para los Rams de Los Angeles. Estas son las fechas clave para tener en cuenta mientras se preparan para la temporada 2020. (Nota: El artículo fue publicado en theRams.com y traducido al español)

FechasClave

febrero

  • 24 de febrero - 2 de marzo: El Combinado de Talento de la NFL se llevará a cabo en el Lucas Oil Stadium en Indianápolis, Indiana.
  • 25 de febrero: Los clubs podrán aplicar etiquetas de jugador franquicia o de transición.

marzo

  • 10 de marzo:  Fecha límite para que los equipos designen etiquetas de jugador franquicia y de transición finaliza a la 1 p.m. PT.
  • 16-19 de marzo:  Los equipos de la NFL pueden comenzar el "período de manipulación legal" antes de que comience la agencia libre. Los equipos pueden contactar e iniciar negociaciones contractuales con agentes certificados de jugadores que serán agentes libres restringidos.
  • 8 de marzo: Fecha límite para que los equipos ejerzan opciones para la temporada 2020 en todos los jugadores que tienen cláusulas opcionales en sus contratos es la 1 pm PT. Los equipos también deben presentar ofertas calificadas a sus agentes libres restringidos con contratos que vencen para retener un Derecho de Primer Rechazo/Compensación antes de la 1 p.m. PT. Los equipos deben presentar una oferta de salario mínimo para retener los derechos de negociación exclusivos para sus jugadores con contratos vencidos en el 2019 que tengan menos de tres temporadas acumuladas de crédito de agencia libre antes de la 1 p.m. PT. La regla Top 51 entra en efecto. Esto significa que todos los equipos deben estar por debajo del límite salarial del 2020 a la 1 p.m. PT. Todos los contratos del 2019 expiran y el año de la liga 2020 comienza con la agencia libre a la 1 p.m. PT. Los equipos recibirán un aviso que incluirá todas las transacciones enviadas a la oficina de la liga durante el período comprendido entre la 1 p.m. PT y las 8:59:59 p.m. PT.
  • 29 de marzo al 1 de abril:  La NFL organizará su reunión anual de la liga en Palm Beach, Florida.

abril

  • 6 de abril: Los entrenadores en jefe recién contratados pueden comenzar sus trabajos de temporada baja.
  • 17 de abril: Fecha límite para que los agentes libres restringidos firmen sus ofertas.
  • 20 de abril: Los equipos con head coaches que regresan pueden comenzar programas de entrenamiento fuera de temporada.
  • 23-25 ​​de abril: El Draft de la NFL 2020 en Las Vegas, Nevada.
  • 27 de abril: a partir de esta fecha, los clubes de la NFL pueden solicitar permiso para visitar, probar o firmar a cualquier jugador que tenga un contrato con la XFL al final de la temporada de la XFL.

mayo

  • Del 1 al 4 de mayo: Los equipos pueden elegir sostener su minicampamento novato de tres días, después del Draft, de viernes a domingo o de sábado a lunes.
  • 5 de mayo: Fecha límite para que el club anterior envíe "Oferta del 5 de mayo" a sus agentes libres sin restricciones no firmados. Si el jugador no ha firmado un contrato de jugador con un club antes del 22 de julio o el primer día programado del primer campamento de entrenamiento de la NFL, o lo que ocurra más tarde, puede negociar o firmar un contrato de jugador desde esa fecha hasta el martes siguiente al décimo fin de semana de la temporada regular, a las 4:00 pm, hora de Nueva York, solo con su club anterior.
  • Del 8 al 11 de mayo: Los clubes pueden elegir sostener su minicampamento novato de tres días, después del Draft, de viernes a domingo o de sábado a lunes.
  • 11 de mayo: Comienzan los programas de desarrollo de fútbol para novatos.
  • 14-17 de mayo: Estreno de novato de la NFLPA. Los novatos invitados (típicamente, selecciones de primera y / o segunda ronda) deben ser permitidos por sus respectivos clubes para asistir. Dichos jugadores no están disponibles para entrenamientos fuera de temporada, días de OTA y minicampamentos durante este período.
  • 19-20 de mayo: Reunión de la Liga de Primavera, Marina Del Ray, California.

junio

  • 1 de junio: Fecha límite para que el club anterior envíe la "Oferta del 1 de junio" a sus agentes libres restringidos no firmados que recibieron una oferta calificada por un derecho de primer rechazo solo para que dicho jugador esté sujeto a la disposición de la "Oferta del 15 de junio" del CBA.
  • 15 de junio: Fecha límite para que el club retire la oferta calificada a los agentes libres restringidos y aún conserve los derechos exclusivos de negociación al sustituir "Oferta del 15 de junio" del contrato de un año al 110 por ciento del Salario del Párrafo 5 del año anterior del jugador (con todos los demás términos de su contrato del año anterior se mantienen sin cambios).
  • Finales de junio: Programa de transición para novatos que se llevará a cabo en clubes individuales.

julio

  • 15 de julio: A las 4:00 pm, hora de Nueva York, fecha límite para que cualquier club que designe a un jugador de franquicia firme a dicho jugador en un contrato o extensión de varios años. Después de esta fecha, el jugador solo puede firmar un contrato de un año con su club anterior para la temporada 2020, y dicho contrato no se puede extender hasta después del último juego de temporada regular del club.
  • Mediados de Julio: Los clubes pueden abrir un campamento de entrenamiento de pretemporada para los novatos que comiencen siete días antes de la fecha de notificación obligatoria más temprana permitida por el club para jugadores veteranos. Los jugadores veteranos (definidos como jugadores con al menos una temporada de pensión acreditada) que no sean mariscales de campo o "jugadores lesionados" (como se define en el Artículo 21 de la CBA, Sección 6) pueden presentarse en el campamento de entrenamiento de pretemporada de un club no más temprano de 15 días antes de el primer juego programado de pretemporada del club o el 15 de julio, o lo que sea posterior. Los mariscales de campo veteranos y los jugadores lesionados pueden estar obligados a presentarse en el campamento de entrenamiento de pretemporada del club no más de cinco días inmediatamente antes de la fecha de notificación obligatoria para todos los demás jugadores veteranos, siempre y cuando el club ya haya abierto (o abra simultáneamente) su campamento oficial de entrenamiento de pretemporada para todos los novatos y jugadores de primer año. Se aplicará un período de aclimatación de tres días a los jugadores que estén en la lista de un club hasta e incluyendo la fecha obligatoria de reporte de veteranos. Los jugadores que se reincorporan a la lista después de esa fecha pueden practicar (incluso usar almohadillas) y jugar inmediatamente después de pasar un examen físico.
  • 22 de julio *: El período de firma finaliza para los agentes libres restringidos a los que el club anterior realizó una "Oferta del 5 de mayo" Después de esta fecha y hasta las 4:00 pm, hora de Nueva York, el martes siguiente al décimo fin de semana de la temporada regular, el club anterior tiene derechos exclusivos de negociación.

* o el primer día programado del primer campamento de entrenamiento de la NFL, lo que sea posterior.

  • 22 de julio: finaliza el período de firma para los jugadores en transición con licitaciones pendientes. Después de esta fecha y hasta las 4:00 pm, hora de Nueva York, el martes siguiente al décimo fin de semana de la temporada regular, el club anterior tiene derechos exclusivos de negociación.

Información proporcionada por las operaciones de la NFL.

Related Content

Advertising