Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Los Rams regalan cuatro balones y pierden su primer juego en SoFi Stadium

Robbie Gould conectó un gol de campo de 42 yardas mientras el tiempo expiraba para darle a los 49ers de San Francisco el triunfo de 23-20 sobre los Rams, que perdieron por primera vez en SoFi Stadium.

A pesar de no contar con su quarterback titular ni varias de sus estrellas debido a lesiones, los 49ers (5-6) jugaron fuerte de principio a fin para "limpiar" a los Rams por segunda temporada consecutiva y mantenerse vivos en la defensa de su campeonato de la NFC.

Los Ángeles, que tuvo cuatro balones perdidos, queda con un récord de 7-4 para ceder el liderato de la División Oeste. Seattle (7-3) juega este lunes contra los Eagles en Philadelphia.

Buena reacción

La defensa de los Rams se fajó durante la primera mitad para evitar que tres balones perdidos por la ofensiva se convirtieran en puntos de los 49ers y gracias a eso el marcador era de solo 7-3 al medio tiempo en favor del equipo visitante.

Pero en apenas la segunda jugada de la segunda mitad, un presionado Jared Goff entregó un pase corto a las manos del liniero defensivo novato Javon Kinlaw, quien lo interceptó y devolvió 27 yardas para touchdown. Ese costoso error y un gol de campo posterior de Gould pusieron el marcador 17-3 en favor de San Francisco.

Los Rams, una vez más, iban a tener que venir de atrás en la segunda mitad y lo hicieron al anotar 17 puntos seguidos en un lapso de apenas 3:21 minutos.

Primero, el nuevo pateador Matt Gay conectó gol de campo de 41 yardas tras una serie en la que Goff por fin encontró ritmo, la cual incluyó un pase de 33 yardas a Cooper Kupp.

Tras el kickoff, los 49ers intentaron un acarreo con Raheem Mostert, pero Aaron Donald penetró al backfield y golpeó al corredor para causar un fumble. Troy Hill recogió el ovoide y se fue 20 yardas para anotar restando 2:32 del tercer periodo poniendo el juego 17-13.

Los Rams frenaron rápido a San Francisco para tomar posesión en su yarda 32 y el corredor Cam Akers aprovechó un enorme hueco por el centro para escaparse 61 yardas hasta la 7 de los 49ers. Dos jugadas después el propio Akers anotó desde la 1 para que Los Ángeles tomara ventaja de 20-17 restando 14:17 del cuarto periodo.

Parecía que los Rams por fin se habían adueñado del partido, pero no fue así.

El desenlace

Nick Mullens, que había perdido tres juegos seguidos desde que se quedó como quarterback de los 49ers en lugar de Jimmy Garoppolo, tomó el balón en su yarda 26 restando 8:45 minutos de partido. Sorpresivamente,

Mullens completó cinco pases seguidos, incluyendo uno de 20 yardas con el fullback Kyle Juszczyk. Gould capitalizó con un gol de campo de 44 yardas para empatar la pizarra a 20 restando 3:11 minutos.

Goff no pudo mover mucho a la ofensiva carnera y Mullens inició la serie definitiva en su yarda 20 luego que Van Jefferson no pudo bajar el buen despeje de Johnny Hekker en la yarda 1. Mullens completó tres pases seguidos, uno de ellos para ganancia de 24 yardas con Deebo Samuel (11 recepciones, 133 yardas). La serie incluyó una jugada de cuarta oportunidad en la que Juszczyk logró una yarda para convertir un crucial 1o. y 10 sobre la 37 de L.A.

Más tarde, Gould iba a intentar el gol de campo desde 47 yardas, pero un fuera de lugar de Jalen Ramsey, quien tuvo un juego muy discreto, le acercó el balón cinco yardas más a Gould y éste no falló.

La frase

"Hubo algunas cosas positivas, pero en general si esperamos lograr cosas más adelante tenemos que cuidar mejor del balón, así de simple"

Sean McVay

Nuestro quarterback

La defensa de San Francisco jugó bien, pero los errores de Jared Goff contribuyeron al resultado adverso de L.A. Acabó con 19 de 31 pases para 198 yardas, sin touchdown y dos interceptados, uno de ellos para "pick six". También corrió 5 veces para 11 yardas y un fumble en una mala acción en la que no se deslizó frente al profundo Jimmie Ward. El otro balón perdido de los Rams fue un fumble de Malcolm Brown.

Mullens, en el mejor partido de su carrera, ganó el duelo de quarterbacks al completar 24 de 35 para 252 yardas y 1 pase interceptado.

Los destacados

Aaron Donald fue el mejor hombre de los Rams el domingo. Tras dos partidos en los que no pudo registrar captura ni tacleada, "AD" se destapó con una colección de brillantes acciones que comenzaron con un pase bateado en la línea que se convirtió en pase interceptado por Jordan Fuller en el primer cuarto. De esa jugada se originaron los primeros tres puntos de Los Ángeles.

Donald luego causó el fumble de Mostert para el touchdown de Troy Hill en el tercer periodo, y en la siguiente jugada desde la línea de scrimmage detuvo atrás al quarterback Mullens para llegar a 10 capturas en la temporada. Acabó con 5 tacleadas y 4 golpes al quarterback.

Troy Reeder inició como linebacker interior en lugar del lesionado Micah Kiser y demostró otra vez que es un relevo confiable al hacer buenas apariciones y acabar bien las jugadas. Tuvo 15 tacleadas -12 solo- y una tacleada para pérdida de yardas.

Cam Akers se estuvo rotando como corredor con Darrell Henderson y Malcolm Brown. El novato tuvo el mejor juego de su joven carrera al sumar 84 yardas en 9 intentos, además de su primer touchdown por carrera en la NFL (la semana anterior había anotado por recepción).

El dato

10

Las capturas de QB que ahora tiene Aaron Donald para ser el segundo lugar de la liga (Yannick Ngakoue, de Baltimore, tiene 11). Es la cuarta temporada seguida y quinta en total en la que "AD" tiene doble dígito de capturas en sus siete campañas como profesional. 

Lo que viene

En la Semana 13 los Rams tendrán su primer duelo de la temporada con Kyler Murray y los Cardinals, que tienen récord de 6-5 luego de caer contra los Patriots en Foxboro. El partido será en Arizona el domingo a las 1:05 pm. Los Rams han reaccionado bien luego de cada descalabro en 2020: tras la derrota en Buffalo vencieron a NY Giants; luego del primer tropiezo con San Francisco le ganaron a Chicago, y después de caer en Miami se impusieron a Seattle. Tratarán de responder otra vez.

Related Content

Advertising