Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Las 5 mejores jugadas ofensivas de la temporada 2023 de los Rams: atrapadas de Puka Nacua, un juego ganador de Matthew Stafford y más

Escrito en inglés por Stu Jackson, escritor de equipo para los Rams de Los Angeles.

A medida que continuamos resumiendo la temporada 2023, theRams.com repasará las cinco mejores jugadas ofensivas y las cinco mejores jugadas defensivas del equipo.

Aquí está lo mejor de la ofensiva:

5) La atrapada en la banca del WR Puka Nacua contra los Steelers

En una simulación de juego, el mariscal de campo Matthew Stafford lanzó un balón profundo por la banda izquierda. Nacua tenía dos defensores detrás pero convergiendo sobre él, pero no importó: logró retener el balón mientras los defensores lo arrastraban hacia abajo, y con poco espacio de sobra cerca de la línea lateral, para una ganancia de 32 yardas.

4) WR Cooper Kupp atrapada de touchdown de 62 yardas contra Commanders

De manera similar a la jugada anterior, una simulación de acción de Stafford contra los Commanders preparó este pase de touchdown profundo a un Cooper Kupp completamente abierto, quien solo necesitaba mantener el equilibrio para llegar a la zona de anotación para la anotación de 62 yardas.

3) La atrapada de touchdown de 38 yardas del WR Tutu Atwellcontra los Lions en los playoffs

El esquinero Kindle Vildor intentó saltar delante de este pase de Stafford para Atwell, pero lo erró y la velocidad de Atwell se hizo cargo para separarse para el marcador, con Atwell haciendo un salto frontal hacia la zona de anotación al final.

2) La atrapada con las manos desnudas de Nacua contra los Ravens

¿Frío y lluvioso? Suena como condiciones ideales para que Nacua se deshaga de sus guantes. Cualquiera que sea su razonamiento, todavía fue efectivo sin ellos, como lo demuestra esta impresionante captura en su camino a cinco recepciones para 84 yardas en Baltimore.

1) El pase de touchdown ganador de Stafford en tiempo extra contra los Colts

Superó una dolorosa lesión en la cadera para darle a Los Ángeles una victoria como visitante en tiempo extra sobre los Colts en Indianápolis con este láser por el medio hacia Nacua, quien se encargó del resto.

Related Content

Advertising