Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Cuatro jugadores de Rams han sido nominados para el Pro Bowl 2024, uno seleccionado como suplente

Escrito en inglés por Stu Jackson, escritor de equipo para los Rams de Los Angeles.

El tackle defensivo Aaron Donald, el receptor abierto Puka Nacua, el mariscal de campo Matthew Stafford y el corredor Kyren Williams han sido seleccionados para el Pro Bowl de este año.

Además, el receptor abierto Ben Skowronek fue seleccionado como suplente.

Para Donald, es su décima selección consecutiva al Pro Bowl, extendiendo su racha de ser elegido todos los años de su carrera desde que ingresó a la NFL en 2014.

Es el único liniero defensivo desde 1970 en ser seleccionado al Pro Bowl en cada una de sus primeras 10 temporadas y también se une a los miembros del Salón de la Fama del Fútbol Americano, Reggie White (13) y Bruce Smith (11) como los únicos linieros defensivos desde 1970 con 10 selecciones al Pro Bowl.

Donald tiene un total de 53 tacleadas y ocho capturas en 16 juegos esta temporada; sus ocho capturas son la segunda cifra más alta del equipo detrás de las nueve del novato Kobie Turner.

La selección de Stafford es la tercera en su carrera.

Ha completado el 62.6 por ciento de sus intentos de pases para 3,965 yardas con 24 anotaciones y 11 intercepciones, comenzando en los 15 juegos en los que ha jugado esta temporada.

Las selecciones de Nacua y Williams son sus primeras. Cada uno ha recibido el premio de Jugador Ofensivo de la Semana de la NFC en esta temporada, mientras que Nacua ha sido votado como Novato de la Semana de Pepsi en cuatro ocasiones, la cifra más alta de la liga.

Nacua tiene 101 recepciones para 1,445 yardas y cinco anotaciones, comenzando en los 16 juegos disputados hasta ahora esta temporada.

Le faltan cuatro recepciones y 29 yardas recibidas para romper los récords de novato de la NFL en cada una de esas categorías estadísticas, respectivamente.

Williams también ha disfrutado de una destacada temporada en 2023, liderando a los Rams con 228 acarreos para 1,144 yardas y 12 anotaciones, además de agregar 32 recepciones para 206 yardas y tres anotaciones, todo mientras se perdió cuatro juegos debido a lesiones.

Sus 95.3 yardas por juego en carrera actualmente lideran la NFL, mientras que sus yardas totales en carrera son las segundas más altas y sus anotaciones totales (15) son la tercera más alta. 

Votado como capitán (equipos especiales) por primera vez esta temporada, Skowronek ha destacado en esa fase para los Rams en esta temporada.

Los Juegos del Pro Bowl 2024, que se llevarán a cabo durante varios días, tendrán lugar desde el jueves 1 de febrero hasta el domingo 4 de febrero en el Camping World Stadium en Orlando, Florida. Incluirá desafíos de habilidades enfrentando a la AFC contra la NFC antes de terminar con un juego de fútbol americano con banderas.

Related Content

Advertising