Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Las 5 mejores jugadas defensivas de la temporada 2023 de los Rams: Capturas oportunas de novatos, intercepciones impresionantes y más 

Escrito en inglés por Stu Jackson, escritor de equipo para los Rams de Los Angeles.

A medida que continuamos resumiendo la temporada 2023, theRams.com repasará las cinco mejores jugadas ofensivas y las cinco mejores jugadas defensivas del equipo.

Aquí está lo mejor de la defensa:

5) La captura del DE Desjuan Johnson contra los 49ers en la Semana 18

Johnson le quitó el balón al mariscal de campo Sam Darnold, y su compañero novato Byron Young saltó sobre él para lograr esta victoria que ayudó a mantener la posesión del puesto número 6 en el panorama de los playoffs de la NFC.

4) La tacleada del DT Aaron Donald para la derrota contra los Cardinals en la Semana 6

Donald entró en el backfield y luego hizo girar al entonces mariscal de campo de los Cardinals, Josh Dobbs, al suelo en una sucesión asombrosa.

3) Intercepción de DB Ahkello Witherspoon contra Eagles

La combinación de Witherspoon rastreando el balón profundo de Jalen Hurts y al mismo tiempo logrando mantener ambos pies dentro de los límites mientras completaba la selección hizo que este fuera impresionante por parte de Witherspoon.

2) La captura de Young contra los Cardinals en la Semana 12

Seis semanas antes de Johnson's, Young tuvo uno propio contra los Cardinals, mostrando su velocidad en su camino hacia la toma de ventaja.

1) Intercepción de Witherspoon vs. Bengals

Un problema con una mano cuando el balón llegaba al alcance del receptor. Eso es todo.

Related Content

Advertising