Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Cooper Kupp es el Jugador Ofensivo del Año y Andrew Whitworth recibe el Trofeo Walter Payton

Tres días antes de que salgan a la cancha para tratar de coronarse campeones de la NFL, dos estrellas de Los Angeles Rams han recibido algunos de los más altos honores a los que un jugador pueda aspirar: el receptor abierto Cooper Kupp fue nombrado el Jugador Ofensivo del Año de la NFL y el tackle Andrew Whitworth obtuvo el Trofeo Walter Payton al Hombre del Año, durante la ceremonia de NFL Honors realizada el jueves en SoFi Stadium.

Además, Dick Vermeil, el entrenador que condujo a los Rams a la conquista de su único campeonato de Super Bowl hasta ahora, fue elegido como parte de la clase 2022 del Salón de la Fama en una noche muy especial para la franquicia angelina.

Kupp tuvo una temporada histórica al convertirse en apenas el cuarto receptor de la NFL en ganar la Triple Corona con 145 recepciones, 1,947 yardas y 16 touchdowns. El jugador de quinta campaña se quedó a solo 4 atrapadas del récord de todos los tiempos de Michael Thomas y a 17 yardas de la marca de Calvin Johnson. Su súper temporada ha continuado en los playoffs para ayudar a los Rams a llegar al Super Bowl.

Whitworth, el primer tackle izquierdo en iniciar en la NFL a la edad de 40 años, se ha distinguido desde que llegó a Los Ángeles hace cinco años por su excelencia en el cancha combinada con su generosidad en la comunidad, justamente los dos aspectos que representa el trofeo Walter Payton al Hombre del Año.

La lista de buenas causas lideradas o impulsadas por Whitworth en el sur de California es extensa e incluye vivienda para gente en riesgo de quedarse sin techo. "Big Whit" podría coronar su brillante trayectoria con un anillo el domingo al enfrentar a los Cincinnati Bengals, para quienes jugó sus primeros 11 años en la liga.

Bajo el extraordinario liderazgo de Vermeil, los Rams ganaron el Super Bowl XXXIV al vencer a los Tennessee Titans 23-16. También dirigió el Super Bowl XV al mando de los Philadelphia Eagles.

Vermeil, de 85 años, será entronizado en el recinto de Canton, Ohio el 6 de agosto luego de ser elegido junto al tackle Tony Boselli, el receptor Cliff Branch, el safety LeRoy Butler, el linebacker Sam Mills, los linieros defensivos Richard Seymour y Bryant Young, y el árbitro Art McNally.

Related Content

Advertising