Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Las piernas de Kyler Murray, el desafío para los Rams en otro choque de invictos en SoFi

Una semana después de desmantelar a los campeones defensores Buccaneers para completar un mes de septiembre perfecto contra tres rivales que la temporada anterior estuvieron en los playoffs, los Rams tienen otro partido grande este domingo: un duelo de invictos contra los Arizona Cardinals.

La visita de los pájaros rojos a SoFi Stadium (1:05 pm/FOX y Tu Liga Radio 1330 AM) no es el juego de la Semana 4 de la NFL solamente porque unas horas más tarde Tom Brady estará enfrentando a los Patriots en Foxboro, pero siendo honestos, ningún otro duelo del domingo presenta a dos equipos tan interesantes y divertidos como los son en este momento Rams y Cardinals.

El choque con el que se pondrán en marcha los partidos divisionales en el Oeste de la Conferencia Nacional tendrá como premio para el vencedor el primer lugar de la división más fuerte de toda la liga y, tal vez, la cima absoluta de la conferencia toda vez que Carolina, el otro conjunto de la NFC con 3-0, tendrá una difícil visita a Dallas.

En lo que se antoja como una batalla de electrizantes ofensivas, los Rams son favoritos en Las Vegas por 4 puntos.

Juegos pirotécnicos en el campo

Además de ser un duelo de invictos y por el liderato, Rams vs. Cardinals será un combate de dos ofensivas potentes, sobre todo por la vía del pase.

Luego de tres semanas, Arizona ocupa la 1a. posición de la NFL en puntos anotados (103) y la 2a. en yardas (1,297), con un Kyler Murray siempre en ascenso. El dinámico quarterback está lanzando mejor que nunca en su joven carrera y ha completado el 76.5% de sus envíos.

Su grupo de receptores reúne mucha calidad y velocidad con el estelar DeAndre Hopkins (3 TDs), la mejor versión de Christian Kirk (15 recp., 239 yds.) y el veterano A.J. Green (18.1 yds. por recepción) contribuyendo, además del peligroso novato Rondale Moore (13 recepciones).

Los Ángeles, por su parte, se presenta como el tercer equipo más anotador (95) conducido por Matthew Stafford, quien ya ha sido nombrado dos veces el Jugador Ofensivo de la Semana de la NFC, mientras que Cooper Kupp recién fue designado el Jugador Ofensivo del Mes.

Además del tremendo inicio de campaña de Kupp, quien lidera la liga en atrapadas, yardas y TDs, el veterano DeSean Jackson viene de una espectacular actuación que incluyó una jugada de 75 yardas para anotación, y el corredor Sony Michel rápidamente se ha enchufado con su nuevo equipo para brindar alivio y provocar sonrisas en Los Ángeles.

Las claves

- Stafford ha hecho un gran trabajo al aprovechar la excelente protección de su línea (solo 3 capturas). Este domingo, la misión es evitar que lo presione Chandler Jones (5 capturas, todas en la Semana 1). Además del siempre peligroso linebacker, la frontal de Arizona también incluye al legendario liniero J.J. Watt. Entre ellos dos suman 203 capturas en sus notables carreras.

- Mientras que los Rams supieron hacerle daño a Tampa Bay por la vía aérea, los Cardinals son un equipo al que se les puede hacer real daño corriendo el balón. Minnesota les corrió para 177 yardas en la Semana 2 y Jacksonville para 159 en la 3. Si la línea ofensiva de L.A. puede imponer condiciones en la trinchera, no sería extraño que Sony Michel y un recuperado Darrell Henderson Jr. se combinen para 30 o 35 acarreos.

- Cuando estos equipos se enfrentan siempre es clave el trabajo que la defensa de los Rams pueda hacer para contener a Kyler Murray cuando sale de la bolsa, porque no hay un quarterback en toda la liga que corra como él. Hasta ahora, los Rams han tenido gran éxito, pues Murray solo ha conseguido 46 yardas y 1 TD en 13 carreras, además de que lo han capturado atrás 11 veces. Aaron Donald y Cía. deben seguir haciendo lo mismo de los pasados años, máxime que la línea ofensiva de Arizona llega golpeada.

- Ningún duelo personal del domingo será más atractivo y tal vez más importante que Jalen Ramsey vs. DeAndre Hopkins. El esquina de los Rams ha dominado al receptor de los Cardinals en nueve confrontaciones mano a mano desde sus días en la AFC. Si Ramsey se le pega a Hopkins durante todo el juego, una actuación hermética del "Mariachi" podría ser la diferencia para otro final feliz en Inglewood. Pero es de subrayarse que todo el perímetro carnero debe jugar fuerte los 60 minutos contra un grupo de receptores muy peligroso.

La frase

"La manera en que juega, él respeta este deporte. ¿Cómo no voy a respetar eso? Enfrentarme a uno que no solo es de los mejores de la liga, sino en mi opinión el mejor. Es el competidor máximo. Competimos en cada jugada, y yo soy igual, yo estoy hecho de la misma forma"

Jalen Ramsey

Acerca de enfrentar una vez más al receptor abierto DeAndre Hopkins

El dato

5.4

El promedio de yardas por acarreo que permite la defensa de Arizona para ocupar el lugar 31 de la NFL. Las 422 yardas que han recibido hasta ahora por la vía terrestre les ubica en la posición 29.

Take a look at photos of Los Angeles Rams players practicing ahead of their Week 4 divisional matchup against the Arizona Cardinals at SoFi Stadium.

El corredor Darrell Henderson, que se perdió el juego anterior por una lesión de costillas, estará de regreso según dijo Sean McVay. Al igual que Henderson, el receptor novato Tutu Atwell fue puesto como "cuestionable" debido a que estuvo enfermo esta semana. Y el linebacker Ogbonnia Okoronkwo podría ser activado de la reserva de lesionados para ayudar a tapar el hueco dejado por la lesión en el pecho de Justin Hollins, quien fue operado del músculo pectoral.

En cuanto a Arizona, tres linieros ofensivos están como "cuestionables": el tackle derecho Kelvin Beachum (costillas), que no jugó la semana pasada; el guardia izquierdo Justin Pugh (espalda) y el tackle/guardia suplente Justin Murray (espalda). El corredor de tercer equipo Eno Benjamin está fuera por una lesión muscular en la pierna.

Los antecedentes

El dominio de los Rams sobre Arizona desde que Sean McVay es el entrenador carnero es una cosa de llamar la atención: ocho triunfos en ocho partidos y un promedio de 20 puntos de diferencia por juego. Sin embargo, los Cardinals lo han hecho más parejo en los últimos tres duelos, en los que la diferencia en el marcador fue de 7, 10 y 11 puntos, respectivamente. El encuentro más reciente fue el 3 de enero de este año, el partido en que ambos conjuntos tuvieron que emplear a sus quarterbacks suplentes en SoFi, siendo la jugada clave un "pick-six" de 84 yardas de Troy Hill. La serie histórica es favorable a Los Ángeles 45-38-2.

Related Content

Advertising