Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Los Rams abren diciembre en busca de un triunfo obligado contra los Jaguars de Trevor Lawrence

Los Rams buscarán su primera victoria en 35 días este domingo recibiendo a los Jacksonville Jaguars en SoFi Stadium (1:05 pm/FOX) al ingresar la temporada en el mes de diciembre.

Con una extraña racha perdedora en sus hombros -apenas la segunda vez en la era de Sean McVay que el equipo ha perdido tres juegos en fila-, los Rams necesitan reagruparse y ganar a como dé lugar. Los Ángeles (7-4) está dos juegos debajo de Arizona (9-2) en el Oeste y en la Semana 14 los Rams viajarán a Phoenix para una esperada batalla de lunes por la noche. 

Pero primero están los Jaguars, un conjunto en profunda reconstrucción con un entrenador novato en la NFL como lo es Urban Meyer y un quarterback novato en Trevor Lawrence, la primera selección global del pasado Draft, quien ha completado apenas el 58% de sus pases. Jacksonville, con marca de 2-9, ocupa el último lugar de toda la AFC

Los Jaguars, sin embargo, no tienen nada que perder, y como lo hizo Detroit la última vez que los Rams ganaron en Inglewood el 24 de octubre, podrían traer algunos trucos bajo la manga. L.A. es favorito en las apuestas hasta por 13 puntos.

Las claves

- Los balones entregados han sido la principal razón de la racha perdedora de los Rams, no solo por los puntos recibidos luego de cometer dichas entregas -incluyendo tres touchdowns en pases interceptados-, sino también por el efecto que esos errores tuvieron en el flujo del partido, impactando en el plan de juego y también provocando mayor desgaste de la defensa. Detener la hemorragia de los balones entregados (7 en sus últimos tres partidos) es necesario. Jacksonville, por cierto, es el peor equipo de la liga en balones recuperados con apenas 6.

- Ya en el tercer partido de Los Ángeles desde la desafortunada lesión de Robert Woods, se requiere que la ofensiva vaya encontrando su nueva identidad. Está por verse si el coach McVay balancea más los pases y las carreras, pero lo que sí parece muy importante es que el ataque carnero tenga un inicio rápido de partido, algo que en términos generales no ha sucedido en esta temporada. Empezar ganando les vendría muy bien a los Rams a la sombra de lo sucedido durante su mala racha.

- No presionar lo suficiente al quarterback fue una de las grandes frustraciones de la defensa angelina en sus dos últimos descalabros, en los que apenas se registró una captura contra San Francisco y otra frente a Green Bay. Eso tiene que cambiar este domingo: los Rams deben capturar atrás o provocar errores del novato Trevor Lawrence. Aaron Donald, Leonard Floyd y Von Miller han estado callados, pero ya es tiempo de hacer ruido.

La frase

"Va a suceder, solo tenemos que seguir empujando, necesitamos seguir estando unidos. Ese ha sido mi mensaje para los muchachos: no dejar que la negatividad exterior nos afecte. Este es un momento en el que tenemos que apostar doble en nuestro equipo, redoblar en nuestra energía en el trabajo, en nuestro propósito y en nuestro intento..."

Von Miller

Linebacker de los Rams

Reporte de lesionados

Odell Beckham Jr., quien la semana pasada anotó su primer touchdown con los Rams, fue colocado como "cuestionable" en el reporte final de lesionados debido a la molestia en la cadera sufrida en Green Bay. Sin embargo, el receptor estrella dijo que se siente bien y que espera jugar el domingo.

El corredor Darrell Henderson Jr. (muslo) también está como "cuestionable" tras verse limitado en los entrenamientos, lo cual supone que Sony Michel podría ver más acción o incluso iniciar dependiendo de cómo progrese Henderson. Hablando de corredores, el suplente Buddy Howell (muslo) está descartado. El tackle derecho Rob Havenstein (pie) y el defensivo profundo David Long Jr. (enfermedad) no practicaron y también están como "cuestionables", pero el receptor abierto Ben Skowronek, quien se perdió el juego anterior por molestias en la espalda, está listo para reaparecer.

Por otra parte, los Jaguars no podrán contar con el esquina Shaquill Griffin debido a conmoción cerebral. Y el corredor titular James Robinson (talón, rodilla), una de las piezas clave de la ofensiva, está como "cuestionable".

El dato

162.21

Los minutos consecutivos acumulados desde la última vez que los Rams tuvieron ventaja en el marcador. Eso no ocurre desde principios del segundo periodo del juego del 7 de noviembre contra Tennessee. Los Ángeles espera que eso cambie pronto este domingo.

Ganadores en el mes final

El equipo de Sean McVay encara el mes de diciembre con obligaciones, pero en buena posición para tratar de llegar a los playoffs por cuarta vez en cinco campañas. En 2020, los Rams empezaron diciembre con el mismo récord de este año: 7-4. Cerraron con marca de 3-2 en diciembre y enero para asegurar su boleto a la postemporada con 10-6. En 2019, L.A. inició diciembre con 6-5 y aunque en el mes final tuvo 3-2, no consiguió meterse a los playoffs. En 2018, los Rams llegaron al mes final con 10-1, cerrando con 3-2 en diciembre, y en 2017 iniciaron el mes final con 8-3 y también cerraron con tres ganados y dos perdidos.

Los antecedentes

Los Ángeles ganó 27-17 en Jacksonville en la temporada de 2017, el único antecedente reciente entre estos equipos, cuando Jalen Ramsey aún era parte de los Jaguars. En cuanto a Matthew Stafford, ha enfrentado a Jacksonville tres veces y en todas fue el ganador cuando jugaba con Detroit a pesar de que solo lanzó 1 pase de touchdown. La serie histórica favorece a los Rams 4-1 y el partido de este domingo será el primero entre estas franquicias en Los Ángeles.

Check out photos of Los Angeles Rams players on the practice field ahead of Sunday's game against the Jacksonville Jaguars at SoFi Stadium.

Related Content

Advertising