Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Los Angele Rams auniciaron a los ganadores de los premios del equipo de la temporada 2022

Escrito en inglés por Stu Jackson, escritor de equipo para los Rams de Los Angeles.

En su primera temporada con los Rams, el apoyador Bobby Wagner fue nombrado el jugador más valioso del equipo y recibió el premio Daniel F. Reeves Memorial Award. El ocho veces seleccionado All Pro lideró el equipo con 133 tacleadas combinadas (74 en solitario) y está a 10 tacleadas de romper el récord de una temporada de los Rams previamente impuesto por James Laurinaitis con 142 en 2011 y 2012. Wagner también registró nueve tacleadas para pérdida de yardas, 6.0 capturas al mariscal de campo, dos intercepciones, tres rupturas de pase, cinco pases defendidos, ocho golpes al mariscal de campo, 19 presiones y 11 persecuciones. El veterano de 11 años también jugó en equipos especiales y bloqueó un intento de gol de campo.

El defensivo Cobie Durant ganó el premio Carroll Rosenbloom Memorial Award, otorgado al novato del año del equipo. De cara a la semana 18, el seleccionado de cuarta ronda lidera al equipo con tres intercepciones y lidera la NFL en yardas de regreso de intercepciones con 151, que son 45 yardas más que la segunda mejor marca en yardas de regreso en intercepciones en el año. Durant también se convirtió en el primer novato de los Rams, y el octavo jugador en la historia de la NFL, en registrar una captura al mariscal de campo y una intercepción en el mismo juego dentro de sus primeros dos juegos de la NFL en la semana 2 contra los Atlanta Falcons. Obtuvo 16 tacleadas (11 en solitario), tres pases de rupturas, cinco pases defendidos, 1.0 capturas, una presión, una anotación defensiva, una tacleada por pérdida y un golpe al mariscal de campo en el año.

El capitán del equipo y el liniero ofensivo Rob Havenstein fue el ganador del premio Carl Ekern Spirit of the Game Award, otorgado al jugador que mejor da el ejemplo de deportividad, la ética y el compromiso con los compañeros de equipo. Havenstein apareció en cada uno de los encuentros esta temporada en el lado derecho de la línea ofensiva y participó en 930 jugadas una marca que ha superado en cinco de sus ocho temporadas con los Rams. Durante la temporada, los entrenadores y los jugadores han elogiado a Havenstein por su liderazgo y contribuciones en el campo y en la comunidad de los Ángeles. Havenstein también fue reconocido por la Pro Football Writers Association con el premio anual "Good Guy Award" por su profesionalismo y su cortesía con los medios.

El defensivo Jordan Fuller fue votado por sus compañeros de equipo como el ganador del premio Ed Block Courage Award el cuál se le da a los jugadores que son un modelo de inspiración, deportividad y valor. El tres años profesional apareció en cuatro juegos esta temporada antes de que sufriera una lesión en el tendón de la corva que lo forzó a perderse el resto de la temporada. En sus primeras 2 temporadas, Fuller jugó en 28 juegos de temporada regular con dos juegos de playoffs y fue votado por sus compañeros cómo el capitán del equipo antes de la temporada 2021.

Related Content

Advertising