Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Otra actuación errática de los Rams les cuesta su tercera derrota seguida

Por tercer juego consecutivo los Rams cometieron demasiados errores, incluyendo otro 'pick-six' contra Matthew Stafford, para una derrota de 36-28 el domingo en Green Bay.

Los Packers anotaron 16 puntos luego de tres balones perdidos por los Rams, cuya ofensiva no logró ser eficiente en todo el mes de noviembre. 

Odell Beckham Jr. tuvo su primer touchdown con el uniforme de los Rams, pero una reacción angelina en el cuarto periodo fue insuficiente y el equipo ahora tiene récord de 7-4. Es apenas la segunda vez que el equipo carnero ha perdido tres partidos en fila bajo la conducción de Sean McVay.

Green Bay, por su parte, protegió muy bien a Aaron Rodgers, quien no practicó toda la semana previa al juego debido a un dedo lesionado del pie, para mejorar a una marca de 9-3.

Otro inicio lento de los Rams

Jugar con desventaja en Lambeau Field es una de las cosas más difíciles para cualquier equipo visitante en la NFL, pero esa es la situación con la que los Rams se encontraron desde el primer periodo el domingo.

El linebacker Rashan Gary venció al tackle izquierdo Andrew Whitworth y golpeó a Stafford, quien soltó el balón. Preston Smith recuperó para los Packers en la yarda 6 de los Rams. Tres jugadas después, Aaron Rodgers hizo engaño de carrera desde la yarda 1 y anotó en una personal por la esquina llevándose a Jalen Ramsey para los primeros puntos (7-0).

En la siguiente serie de los Rams, Sean McVay decidió jugársela en 4a. y 1 por avanzar sobre su yarda 29 en una llamada muy agresiva. Darrell Henderson Jr. llevó el balón por el centro, pero el safety Adrian Amos realizó una excelente tacleada y Green Bay recuperó la posesión, la cual convirtió en tres puntos con un gol de campo de Mason Crosby de 45 yardas para poner el 10-0 en el amanecer del segundo periodo.

Stafford y los Rams se metieron al partido poco después gracias al bombazo de touchdown que el quarterback completó con Van Jefferson para una jugada de 79 yardas (10-7). El receptor de segundo año se ha convertido en la amenaza profunda del equipo.

Luego de intercambiar goles de campo para un marcador de 13-10 en favor de Green Bay, los Packers montaron una serie de 89 yardas que incluyó un pase de Rodgers a Davante Adams de 43 yardas. Randall Cobb encontró una grieta entre el safety Taylor Rapp y el linebacker Troy Reeder para anotar en pase rápido de 7 yardas y aumentar la ventaja a 20-10.

Pero los Rams respondieron con su propia serie de anotación culminada con pase de Stafford al corredor Henderson desde la yarda 6 para acercarse 20-17. Una recepción de Cooper Kupp de 22 yardas fue la jugada clave de la serie.

Sin jugar especialmente bien, los Rams se fueron al descanso abajo solo por tres puntos.

Pesadilla en el tercer periodo

Los Packers recibieron el kickoff de la segunda mitad y de inmediato marcaron su territorio con una impresionante serie de 13 jugadas, 87 yardas y 7:42 minutos en la que dominaron la línea de golpeo. El corredor A.J. Dillon anotó en recepción de 5 yardas para poner el marcador 27-17.

Las defensas de ambos equipos forzaron patadas de despeje de sus oponentes. Pero en la patada de Green Bay, los Rams entregaron el balón cuando J.J. Koski soltó el ovoide, recuperado por Krys Barnes en la 27 de L.A. Este error fue convertido en un gol de campo de Crosby de 29 yardas para despegar a los Packers en el marcador (30-17).

Y a continuación vino la jugada más desafortunada del partido para los Rams, cuando en 3a. oportunidad y 7 desde su yarda 28, el pase de Stafford buscando a Kupp fue impreciso, siendo interceptado por el defensivo profundo Rasul Douglas, quien devolvió 33 yardas para touchdown restando 1:52 del tercer periodo. Green Bay falló la conversión de 2 puntos, pero el 36-17 puso a Los Ángeles contra la pared.

El excelente pase de 54 yardas para touchdown de Stafford a Beckham Jr., quien le ganó la espalda al perímetro, le devolvió la vida a los Rams en la primera jugada del último cuarto. Luego, Kupp hizo un engarce de fantasía para la conversión de 2 puntos (36-25).

Sin embargo, la ofensiva angelina no pudo hacer nada en sus siguientes dos posesiones mientras Green Bay trabajaba en quemar tiempo.

El gol de campo de 39 yardas de Matt Gay restando 18 segundos acercó a los Rams a solo una posesión (36-28), pero Green Bay recuperó la patada corta de Gay y así se decretó el final.

La frase

"Tenemos que arreglar esto. Tenemos que jugar mejor, todo tiene que mejorar porque somos demasiado buenos como para estar perdiendo juegos así. No estamos jugando bien"

Jalen Ramsey

Defensivo profundo de los Rams

Nuestro quarterback

Matthew Stafford tuvo su tercer partido errático en fila y ahora ha sido interceptado cinco veces en ese lapso (solo le interceptaron cuatro veces en los primeros ocho juegos). El domingo en Green Bay completó 21 de 38 pases para 302 yardas, con 3 envíos de TD y 1 interceptado que fue 'pick-six'.

Mientras sus tres lanzamientos de anotación fueron magníficos, Stafford falló demasiados pases en lo que tenía al receptor con espacio, y eso ayuda a explicar que su equipo solo convirtió 4 de 13 terceras oportunidades. Fue capturado 2 veces para 17 yardas y perdió un fumble. Después del juego, el quarterback dijo que seguirá trabajando para darle a su equipo lo mejor de él: "No voy a hacer nada más que mirarme en el espejo y encontrar maneras de mejorar".

Por su parte, Aaron Rodgers completó 28 de 45 para 307 yardas, con 2 pases de TD y sin entregas de balón. Crucial en el triunfo de Green Bay fue la excelente protección que le brindó a Rodgers su línea, manteniendo bajo control a Aaron Donald, Von Miller y Leonard Floyd. El estelar mariscal solo fue capturado una vez (Greg Gaines).

El dato

39:40

Los minutos que tuvo el balón la ofensiva de Green Bay, contra solo 20:20 minutos en posesión de Los Ángeles. Los Packers convirtieron 7 de 19 terceras oportunidades y 2 de 2 en cuarto down. En otras palabras, la defensa angelina no pudo detenerlos.

Panorama rumbo a playoffs

La derrota en Lambeau Field deja a los Rams (7-4) dos juegos debajo de Arizona (9-2), que tuvo su semana de descanso. La desventaja de Los Ángeles en la División Oeste es en realidad de 2.5 juegos debido a que los Cardinals ya los vencieron en su primer enfrentamiento del año. Además, San Francisco ganó su partido frente a Minnesota y se colocó con marca de 6-5, a solo un juego de L.A., al que también ya derrotó. En la general de la NFC, los Rams ocupan por el momento la siembra No. 5, es decir el puesto de primer comodín. Su rival de playoffs al día de hoy sería Dallas (7-4).

Lo que viene

Luego de irse sin victoria en el mes de noviembre (0-3), los Rams regresarán a SoFi Stadium para jugar el 5 de diciembre contra los Jacksonville Jaguars (2-9), uno de los equipos más débiles de la liga y que el domingo perdieron contra Atlanta por 21-14. El kickoff será a las 1:05 pm (FOX).

The Los Angeles Rams take on the Green Bay Packers for a Week 12 matchup at Lambeau Field.

Related Content

Advertising