Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Los Rams van por su histórico triunfo 600, pero necesitan que la golpeada línea ofensiva sea eficiente contra los Falcons

La derrota sufrida por los Rams en el juego inaugural de la temporada ha puesto al equipo de Sean McVay en una posición hasta cierto punto desconocida. No solo Los Ángeles perdió en su primer partido, sino que eso sucedió en una noche de grandes expectativas y con un resultado adverso que fue inobjetable.

Por eso, el compromiso de la Semana 2 este domingo en SoFi Stadium (1:05 pm/FOX) se presenta más importante e interesante de lo que originalmente se hubiera presupuestado. Los Atlanta Falcons (0-1, 7-10 en 2021) no figuran entre los equipos más fuertes de 2022 ni tampoco lucen como una real amenaza para los actuales campeones reinantes de la NFL, pero tras la fea derrota contra Buffalo, la presión está puesta en los Rams para cambiar de rostro y ganar su primer juego.

"Me encanta la respuesta que hemos visto", aseguró esta semana el coach Sean McVay acerca de la reacción de sus jugadores en los entrenamientos. "Esa es la única cosa que realmente podemos controlar; obviamente, todos sabemos que no fue la manera ideal de empezar la temporada, pero fue solo un juego".

Fue solo un juego y los Rams no fueron el único equipo notable en caer derrotado en la primera semana: otros ocho conjuntos de playoffs de la temporada anterior perdieron en su debut, incluyendo San Francisco y Arizona, dos de los vecinos de la División Oeste.

Los Rams, favoritos hasta por 10.5 puntos contra los Falcons, van a tratar de calmar las aguas tras una actuación en la que fueron dominados por ambos lados de la línea de golpeo.

"No podemos dejar que ese juego nos desangre en el siguiente", agregó McVay, quien por primera vez tiene récord negativo en una campaña como entrenador en jefe. "Creo que nuestros hombres estarán listos para competir al máximo de sus habilidades".

El partido también podría servir para que la franquicia de los Rams haga historia con su victoria 600 y, en el plano individual, para que Aaron Donald llegue a las 100 capturas de QB en temporada regular. Solo le falta una.

599 ganados

La franquicia de los Rams, fundada en Cleveland y que luego se mudó a Los Ángeles antes de pasar por St. Louis para regresar definitivamente a L.A., puede inscribir su nombre en el club de los 600 juegos ganados de temporada regular en la NFL. El récord acumulado de los Rams en 86 temporadas (1937-2022) es de 599-581-21. De ese total de victorias en campaña regular, 423 han sido como equipo de Los Ángeles, 142 fueron en St. Louis y 34 en Cleveland. Solo seis franquicias han llegado a 600 triunfos en la liga hasta ahora: Chicago Bears (784), Green Bay Packers (782), New York Giants (707), Pittsburgh Steelers (653), Washington Commanders (618) y desde la semana pasada los Philadelphia Eagles (600).

Reporte de lesionados

Los Rams oficialmente descartaron para este domingo al centro Brian Allen y también dejaron fuera al receptor abierto Van Jefferson, ambos por lesiones de rodilla, aunque el coach McVay dio un reporte alentador acerca de Jefferson diciendo que "realmente está teniendo gran progreso" y que se mira en muy buena forma. Además, el linebacker exterior Leonard Floyd está en duda debido a una dolencia de rodilla que sufrió en los entrenamientos y fue colocado en el reporte de lesionados como "cuestionable". McVay explicó que fue un accidente extraño pero que felizmente no hay daño estructural y no será un problema a mediano plazo en la temporada para Floyd. El tackle izquierdo Joe Noteboom, que pudo completar el primer partido a pesar de llevarse un golpe en la rodilla, y el centro largo Matthew Orzech (pantorrilla) también están "cuestionables". El coach se mostró optimista de que Noteboom pueda iniciar. En cuanto a los Falcons, el corredor Damien Williams, que es de segundo equipo, está fuera (costillas).

Las claves

- Todo empezará con la línea ofensiva de los Rams, que fue maltratada en la Semana 1. La línea protegió bastante bien a Matthew Stafford el año anterior, quien además estuvo brillante cuando la oposición le envió "blitz" en 2021. McVay y su ataque requieren que los cinco de la línea hagan un trabajo eficiente, que le den a su quarterback tiempo y que en algún momento obliguen a la defensa de los Falcons a tomar más riesgos y cargar. Lo interesante es que la línea tendrá un nuevo guardia derecho en Tremayne Anchrum Jr. ya que Coleman Shelton abrirá como centro debido a la ausencia de Brian Allen. Y es probable que Alaric Jackson juegue como tackle izquierdo porque Joe Noteboom tiene una dolencia. El tackle defensivo Grady Jarrett (1.5 capturas en la Semana 1) es el hombre más fuerte de la frontal de Atlanta.

- En la derrota de los Falcons (27-26) contra New Orleans, la defensa de Atlanta permitió casi 8 yardas por intento de carrera. Se antoja como un buen plan para los Rams tratar de correr el balón y probar a esa frontal, al mismo tiempo de ayudar a que la línea, con sus caras nuevas, se sienta más estable y conectada conforme avance el partido. La otra parte de esta clave es que los corredores, y sobre todo Cam Akers, brinden un mejor esfuerzo.

- Atlanta amenaza con tener un ataque por carrera sólido este año, el cual ahora incluye en su arsenal la movilidad del quarterback Marcus Mariota. Los Rams han sufrido en el pasado contra la carrera, pero con el LB Bobby Wagner ahora en el corazón de la defensa, ellos esperan ser dominantes también en este renglón. El ataque visitante posiblemente insistirá por carrera, sin embargo incluye a receptores peligrosos como el novato Drake London (6-4 pies) y el súper talentoso ala cerrada Kyle Pitts (6-6). Es por eso que una buena actuación de Jalen Ramsey puede ser clave para ayudar a poner el tono del partido y mantener esas armas ofensivas de Atlanta bajo control. "El Mariachi" no puede esperar para retomar su alto nivel.

La frase

"No hay nada que alguien pueda decirme que yo no me haya dicho antes a mí mismo, probablemente 10 veces… Es solo mi manera de ser, los estándares que yo me he impuesto"

Jalen Ramsey

Acerca de las críticas que recibió del público luego de la Semana 1

El dato

17-7

La marca de ganados y perdidos de los Rams de Sean McVay en partidos jugados tras una derrota de temporada regular. L.A. viene de caer ante Buffalo en la Semana 1.

Los antecedentes

La larga serie histórica entre estos dos anteriores rivales de división favorece a los Rams por 48-30-2 sobre los Falcons, que sin embargo han ganado cinco de los últimos seis enfrentamientos. En el antecedente más reciente, los Rams obtuvieron un triunfo de 37-10 en la temporada de 2019 en Atlanta, y la última vez que los Rams vencieron a los Falcons en el sur de California fue en diciembre de 1992, cuando David Lang corrió para tres touchdowns en un 38-27 efectuado en Anaheim.

The Los Angeles Rams take the field for practice 3 days from their matchup against the Atlanta Flacons. Take a look at photos from practice!

Related Content

Advertising