Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Brandon Powell rentó una sala de cine en el Sur de Florida para que 90 niños vieran "Avatar: The Way of Water" 

El receptor abierto de los Rams Brandon Powell
El receptor abierto de los Rams Brandon Powell

Escrito en inglés por Stu Jackson, escritor de equipo para los Rams de Los Angeles.

THOUSAND OAKS, Calif. – El receptor abierto de los Rams Brandon Powell estaba teniendo una conversación con una mujer que trabajaba para el club de Niños y Niñas del condado de Broward (Florida) – Powell y la hija de la mujer vivían en la calle del Club cuando él era un niño, así que se conocen desde hace mucho tiempo – cuando surgió el tema de los costos para ver una película

"Ella ve los partidos, y platicaba de cómo los boletos para ir al cine son demasiados caros para que los niños puedan ir," dijo Powell, nacido en Deerfield Beach, Fla. "Era un precio mas o menos de $20 dólares para un niño, y dije cómo, " Vaya, recuerdo cuando costaban $7 dólares."

Serviría como inspiración para Powell rentar una sala de cina para 90 niños de ese mismo club el miércoles para invitarlos a la película de "Avatar: The Way of Water."

"Solo trato de darles a los niños algo para divertirse y que lo disfruten," dijo Powell. "Porque en mi ciudad realmente no ha pasado nada. Hace poco un niño de 14 años con una pistola en sus manos le disparó a uno de 16 años en la cabeza, así que solo trato de darles a los niños algo que mirar a futuro en lugar de estar afuera en las calles u otro tipo de cosas.

Ser un ejemplo cómo ese para los niños ha sido muy importante para Powell durante mucho tiempo. El regularmente transmite ese mensaje cuando escribe "Be You" (Se tú mismo) en el black eye que utiliza en los días de partido cómo recordatorio para que sean ellos mismos si quieren salir de cualquier situación.

Powell dijo que lo que realmente lo puso en perspectiva para dar a los demás, fue la reciente emergencia médica que sufrió el safety de los Bills Damar Hamlin, a quien conoció cuando los dos estaban en el training camp con los Bills en el 2021.

"Vaya, estás muy agradecido por las cosas que puedo hacer a diario," dijo Powell. "Hay algunas personas que se encuentran en situaciones desafortunadas. Cómo algunos de los niños no saben realmente cómo es el mundo, así que solo trato de ayudarlos, porque yo estuve en esa posición no hace mucho. Solamente trato de ayudarlos a ver las cosas mejores en la vida que lo que sucede en su vecindario."

Powell no pudo estar ahí con los niños para ver la película, pero tiene la intención de maximizar su tiempo fuera del campo para hacer eventos más divertidos como este en el futuro, cómo rentar el Boomers or Dave & Busters para ellos.

"Vaya, son 4 meses fuera del campo, sin playoffs, así que tengo una larga temporada fuera del campo para llevar a los niños a Boomers, llevarlos a Dave & Busters, rentar algún parque acuático para ellos," Powell dijo. "Porqué tenemos mucho que hacer en Florida, y muchos de los niños no pueden tener acceso a ello, así que solo me voy a asegurar de que se estén divirtiendo de la misma manera que yo también disfruto mi vida."

Related Content

Advertising