Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Los Rams inauguran el SoFi Stadium con un impresionante triunfo sobre Dallas

Malcolm Brown anotó su segundo touchdown del juego restando 5:33 minutos del tercer periodo para dar la ventaja definitiva a los Rams, y la defensa dejó sin puntos a Dallas en todo el cuarto periodo al ganar Los Ángeles 20-17 en la histórica inauguración de SoFi Stadium el domingo en la noche.

El juego se finiquitó cuando los Rams detuvieron a los Cowboys en su yarda 24 restando 13 segundos. Dos jugadas antes, una recepción de 47 yardas de Michael Gallup hasta la yarda 19 de L.A. fue anulada por interferencia de pase ofensiva contra el esquina Jalen Ramsey.

Los destacados

Malcolm Brown fue el eterno corredor suplente de Todd Gurley, pero ahora él encabeza a los corredores de los Rams y ya empezó a aprovechar la oportunidad. Anotó el primer touchdown en la historia de SoFi Stadium en carrera de 1 yarda al abrir el juego y más tarde puso a los Rams arriba 20-14 con avance de 2 yardas restando 5:33 minutos del tercer periodo. Finalizó con 18 intentos para 79 yardas, además de 3 recepciones para otras 31 yardas. Para hacer la noche de Brown todavía más dulce, su buena actuación fue contra el equipo que era su favorito mientras crecía en el estado de Texas.

El receptor Robert Woods lideró a los Rams con 105 yardas en 6 atrapadas. Fue especialmente exitoso en la primera serie del juego, cuando aprovechó buenos bloqueos en jugadas de pase pantalla. Agregó un acarreo de 14 yardas.

Micah Kiser hizo su esperado debut profesional como linebacker interior tras perderse todo 2019 por lesión y respondió con una sólida actuación de 7 tacleadas y 2 pases defendidos. Kiser es el hombre que toma el lugar dejado por Cory Littleton.

Nuestro quarterback

Jared Goff se vio muy bien al completar 20 de 31 pases para 275 yardas y 1 interceptado. Goff, iniciando su quinta temporada, se notó muy maduro y contra Dallas dirigió con maestría a la ofensiva toda la noche. El pase que le interceptaron fue provocado por un golpe que le dieron en la cabeza al momento de lanzar. Distribuyó sus pases con ocho distintos receptores. También fue efectivo corriendo en situaciones de corto yardaje.

Jugada clave

Con el marcador 20-17 y restando 11:46 minutos de partido, los Cowboys se encontraban en la yarda 11 de los Rams. En cuarta oportunidad y 3 por avanzar, el debutante entrenador Mike McCarthy decidió jugársela en lugar de enviar al exRam Greg Zuerlein a empatar el juego con un gol de campo. La decisión terminó siendo crucial cuando el safety novato Jordan Fuller detuvo al receptor CeeDee Lamb con una gran tacleada sobre la yarda 9. Dallas no volvió a pisar esos terrenos el resto del partido.

Otros apuntes

La línea ofensiva de los Rams fue el gran talón de Aquiles del equipo en 2019, pero el domingo dio un juego muy completo dominando la trinchera la mayor parte del tiempo. Gracias a la solidez de la línea los Rams corrieron para 153 yardas combinadas y Jared Goff solo fue detenido atrás una vez. La línea inició con Andrew Whitworth (LT), Joe Noteboom (LG), Austin Blythe (C), Austin Corbett (RG) y Rob Havenstein (RT).

El pateador novato Samuel Sloman comenzó un poco nervioso y falló su primer intento de gol de campo en la NFL, desde 29 yardas. Pero luego se fue perfecto con goles de campo de 35 y 31 yardas en el segundo periodo, además de dos puntos extra.

Los Rams se mantuvieron invictos (4-0) en juegos de apertura desde que Sean McVay es el entrenador en jefe. La victoria fue igualmente dulce para sus tres nuevos coaches asistentes: el coordinador defensivo Brandon Staley, el coordinador ofensivo Kevin O'Connell y el coordinador de equipos especiales John Bonamego.

Un poco de revancha

Los Rams se quedaron fuera de los playoffs el año pasado debido a una dolorosa derrota contra Dallas en la recta final de la temporada, un juego en el que permitieron 263 yardas por carrera. El domingo, la defensa no dejó a Ezekiel Elliott -autor de los dos touchdowns de su equipo- llegar a las 100 yardas (96). Con el triunfo de los Rams la serie histórica entre estos tradicionales rivales de la NFC ahora queda con marca de 18-18.

Related Content

Advertising