Mucha juventud en el roster final de los Rams para la temporada 2020

Con una gran dosis de juventud, los Rams definieron su roster de 53 jugadores y están listos para su debut en la temporada 2020 el domingo por la noche (SNF) contra los Dallas Cowboys.

Los Rams tienen nueva casa en el SoFi Stadium, nuevos uniformes y ahora también un roster renovado con mucha gente joven que se conjuga con el también rejuvenecido staff de entrenadores.

Este es el roster de los Rams para la temporada 2020, uno confeccionado con circunstancias especiales debido a la pandemia.

Línea por línea

Quarterbacks

(2) Jared Goff, John Wolford

Wolford se ha ganado el lugar como suplente con su estilo de juego audaz y valiente, sobre todo por su habilidad para correr. 

Corredores

(4) Malcolm Brown, Darrell Henderson, Cam Akers, Xavier Jones

El grupo tiene piernas frescas con dos novatos y un corredor de segundo año. Brown es el veterano del grupo para iniciar la era post-Todd Gurley.

Receptores

(6) Robert Woods, Cooper Kupp, Josh Reynolds, Nsimba Webster, Van Jefferson, Trishton Jackson

La gran novedad de este talentoso grupo es la incorporación al grupo del novato Jefferson, de brillante campo de entrenamiento.

Alas cerradas

(4) Tyler Higbee, Gerald Everett, Johnny Mundt, Brycen Hopkins

Es otra de la fortalezas de los Rams, sobre todo tras el cierre espectacular de 2019 para Higbee. El novato Hopkins aumenta la profundidad de este dinámico grupo.

Línea ofensiva

(10) Andrew Whitworth (T), Joe Noteboom (G), Austin Blythe (C), Austin Corbett (G), Rob Havenstein (T), Bobby Evans (T), David Edwards (T-G), Brian Allen (C), Coleman Shelton (C), Tremayne Anchrum (T)

El departamento necesita reinventarse tras un 2019 muy sufrido, sobre todo por las lesiones. Por ahora los titulares son Whitworth, Noteboom, Blythe, Corbett y Havenstein.

Línea defensiva

(6) Michael Brockers (DT), Aaron Donald (DT), Sebastian Joseph-Day (NT), Morgan Fox (DE), Greg Gaines (NT), Eric Banks (DE)

Banks se ganó un puesto al aprovechar la ausencia de A'Shawn Robinson, el exjugador de los Detroit Lions firmado como agente libre que se encuentra en la lista de inactivos por razones ajenas al football (non-football injury list). Robinson será elegible para regresar cuando se encuentre recuperado.

Linebackers exteriores

(5) Samson Ebukam, Obo Okoronkwo, Leonard Floyd, Terrell Lewis, Jachai Polite

Uno de los departamentos más cambiados del equipo, pero con no pocas expectativas por el tamaño y habilidad de hombres como Floyd y el novato Lewis.

Linebackers interiores

(4) Micah Kiser, Troy Reeder, Kenny Young, Justin Hollins

Este es sin duda el grupo que enfrenta mayores retos debido a su limitada experiencia en la NFL, pero al mismo tiempo hay gran oportunidad para estos jóvenes.

Esquinas

(4) Jalen Ramsey, Troy Hill, Darious Williams, David Long Jr.

Los cuatro regresan de la temporada pasada, con Ramsey en su primera campaña completa en Los Ángeles.

Safeties

(5) John Johnson, Taylor Rapp, Nick Scott, Terrell Burgess, Jordan Fuller

Johnson y Rapp son dos "playmakers" que forman una dupla prometedora en un grupo extremadamente joven.

Equipos especiales

(3) P Johnny Hekker, K Sam Sloman, LS Jake McQuaide

Sloman fue el elegido tras una cerrada pelea por el puesto en el campo de entrenamiento con Lirim Hajrullahu y Austin MacGinnis.

El comentario de Sean McVay

"Yo creo que tenemos algunos hombres que son jugadores jóvenes, pero son jugadores maduros no obstante que pudieran ser jóvenes... Queremos tener jugadores inteligentes, buenos, que hacen las cosas correctas. Tenemos una buena combinación"

El dato

25.1

La edad promedio del roster de los Rams en 2020, para ser el tercer equipo más joven de la NFL

Las sorpresas

El corredor novato Xavier Jones, quien estuvo en el campo de entrenamiento como agente libre, se quedó con un lugar por encima de John Kelly. En 2019, Jones lideró el fútbol americano colegial con 23 touchdowns por carrera con SMU (la misma universidad de Eric Dickerson). El receptor abierto Trishton Jackson, también un novato firmado como agente libre, tiene mucho potencial tras rebasar las 1,000 yardas con Syracuse. El linebacker exterior Jachai Polite, reclutado por los NY Jets en 2019 y que ese mismo año acabó en la escuadra de prácticas de los Rams, también aparece en el roster.

El invitado final

Los Rams reservaron un espacio final en su roster con el propósito de tomar a algún jugador que fuera dejado libre por otro equipo, y ese jugador fue el linebacker Justin Hollins, que había estado con los Denver Broncos. El atleta de 6-5 pies, 248 libras, y que puede jugar como interior o exterior, es bien conocido por el coordinador defensivo Brandon Staley, su coach de linebackers en 2019 en Denver. 

La clase 2020

De los nueve jugadores escogidos por los Rams el pasado abril, ocho aparecen en el roster final: RB Cam Akers (2a. ronda), WR Van Jefferson (2a.), LB Terrell Lewis (3a.), S Terrell Burgess (3a.), TE Brycen Hopkins (4a.), S Jordan Fuller (6a.), K Sam Sloman (7a.) y T Tremayne Anchrum (7a.). El único que no lo logró es el linebacker interior Clay Johnston (7a. ronda), quien según reportes se unirá a los Carolina Panthers.

La escuadra de prácticas

El liniero ofensivo Jamil Demby y el defensivo profundo Dont'e Deayon son dos de los veteranos que han firmado para unirse a la escuadra de prácticas. El resto son: LB Daniel Bituli, TE Kendall Blanton, C Cohl Cabral, DT Marquise Copeland, DT Michael Hoecht, DB Juju Hughes, WR J.J. Koski, DB Tyrique McGhee, LB Derrick Moncrief, LB Natrez Patrick, QB Bryce Perkins, LB Christian Rozeboom y DE Jonah Williams.

Related Content

Advertising