Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

"Ninguna excusa": Rams dejan vivir a los Eagles, que remontan 19 puntos en juego cardíaco | Resumen del partido

Por segunda vez en ocho meses, los Rams pusieron contra las cuerdas a los Eagles en su propio estadio. Por segunda vez, ellos no pudieron completar el trabajo.

Un intento de gol de campo de Joshua Karty para tratar de ganar el partido en la última jugada fue bloqueado -y devuelto para touchdown-, la segunda patada de los Rams tapada en el último periodo del domingo en una ocurrencia extremadamente rara y que desafortunadamente les costó el juego.

"La realidad es que tenemos que ejecutar mejor. Hay que darles crédito a ellos por hacer las jugadas y no vamos a poner ninguna excusa", dijo el entrenador en jefe Sean McVay luego del triunfo de Philadelphia por 33-26 en una trepidante batalla en el Lincoln Financial Field.

Las facilidades de la línea de los Rams en esos cruciales intentos de gol de campo en el cuarto periodo tendrán que ser revisadas al detalle para evitar que el problema se vuelva a repetir. Pero independientemente de la dolorosa manera de perder, McVay y el quarterback Matthew Stafford establecieron que el mayor problema fue haber dejado de ejecutar bien en la segunda mitad. Los Eagles se levantaron de un marcador que a principios del tercer periodo llegó a ser 26-7.

"A final de cuentas tenemos que ser mejores en la parte final del campo, pudimos haber abierto de verdad el marcador. Nuestra defensa los estaba sofocando", comentó McVay a propósito de que Los Ángeles fue limitado a goles de campo en múltiples visitas a la zona roja durante una primera mitad de absoluto dominio.

"Hay tantas otras jugadas en este partido de las que podemos aprender y ser mejores, primero que nada yo mismo. Estoy decepcionado por cómo lancé en algunas instancias hoy", admitió Stafford, sabiendo que su equipo pudo haber liquidado el juego antes de la remontada.

Philadelphia (3-0) se mantiene invicto luego de ganar su tercer partido muy cerrado de la temporada, mientras que los Rams (2-1) pierden lo invicto no obstante haber brillado la mayor parte del juego en la casa de los campeones reinantes de la NFL.

"Nosotros vinimos aquí a ganar el juego, por supuesto no nos salió todo bien y estoy esperando una buena respuesta en el siguiente partido", apuntó un disgustado McVay.

El dato

-1

Las yardas netas por pase de Philadelphia en la primera mitad, la menor cantidad para la defensa de los Rams en un primer medio desde 1998 (-11 vs. New England). Desafortunadamente la historia fue muy distinta en la segunda mitad.

Dominio total de L.A. en la primera mitad

Apenas en la cuarta jugada ofensiva del partido, los Rams entregaron el balón. El pase de Matthew Stafford buscando a Davante Adams por el centro fue interceptado por el linebacker Zack Baun en la yarda 38 de L.A.

Los Eagles aprovecharon el regalo al anotar por la vía de Jalen Hurts en una "tush-push" desde la 1. Cabe mencionar que una jugada antes los oficiales no señalaron un claro movimiento ilegal de un liniero de Philadelphia en otra "tush-push". La NFL había pedido la semana pasada a los árbitros ponerse más estrictos en la aplicación de las reglas en la controversial jugada.

Luego del inicio errático, Stafford y su ofensiva se acomodaron en la cancha y empezaron a marchar. Una carrera de Kyren Williams para 11 yardas y una recepción de Puka Nacua para otras 11 acercaron el balón y Joshua Karty conectó una patada de 51 yardas para poner a los Rams en la pizarra (7-3.)

La primera captura del liniero defensivo Poona Ford como Ram estropeó la siguiente posesión de los Eagles y los Rams no tardaron casi nada en anotar, pues tres jugadas después del despeje, Stafford fue a lo profundo con Adams, quien se separó del safety Reed Blankenship para touchdown de 44 yardas, poniendo el marcador 10-7 en favor de L.A.

El coordinador defensivo Chris Shula estuvo muy agresivo en la primera mitad y envió el blitz con Jaylen McCollough en la siguiente serie de los Eagles. La contundente captura del joven safety sobre Hurts en 3a. oportunidad los obligó a despejar.

Los Ángeles volvió a montar un buen avance. Carrera de Williams para 13 yardas y una interferencia de pase del esquina Quinyon Mitchell sobre Adams para 17 yardas antecedieron una seguidilla de corridas de Blake Corum (53 yardas en el partido) que pusieron a los Rams en la 6.

Pero la oportunidad fue desaprovechada cuando el centro Coleman Sheltonn fue penalizado por sujetar en una jugada en la que Williams había entrado a la zona de anotación. Todo quedó en gol de campo de 28 yardas que supo a poco.

Sin embargo, el ataque de los Rams regresó muy pronto al campo y de nuevo se metieron a la zona roja antes de sumar otros tres puntos con gol de campo de 33 yardas, poniendo el marcador 16-7.

El dominio de los Rams continuaba y a esto se sumaba el excelente trabajo de Karty en los kickoffs, complicando en cada una de sus patadas las devoluciones limpias de los Eagles, que toda la primera mitad iniciaron sus series muy atrás. Por cuarta posesión consecutiva, ellos despejaron luego de tres y nada.

Los Rams se vieron conservadores en su última serie del primer medio no obstante comenzar en la 48 de Philadelphia con cerca de dos minutos. Tras ingresar a territorio de gol de campo, dejaron correr el reloj, conformándose con otro gol de campo de Karty (46 yardas) para enviar a todos al descanso con pizarra de 19-7.

Karty se convirtió en el cuarto pateador de la historia de los Rams en patear cuatro goles de campo en una mitad de partido. Pero en realidad el marcador no reflejaba el absoluto dominio del equipo visitante.

Los Eagles remontaron un 26-7

La segunda mitad empezó de manera inmejorable para los Rams. Jared Verse se deshizo del tackle derecho suplente Matt Pryor (Lane Johnson había salido lesionado del cuello) y golpeó atrás a Jalen Hurts, quien perdió el ovoide. Nate Landman recuperó en la yarda 10. Stafford de inmediato aprovechó con pase al corredor Williams, quien anotó para separar a los Rams 26-7.

Pero los Eagles despertaron. Consiguieron su primer 1o. y 10 desde su serie inicial del juego y luego Hurts completó dos pases largos, incluyendo uno con el ala cerrada Dallas Goedert de 33 yardas por encima de los linebackers para la anotación.

El "momentum" del juego cambió. Stafford fue derribado atrás por Jordan Davis y los Rams despejaron. Philadelphia procedió a marchar 87 yardas en 13 jugadas, culminando con pase de 9 yardas a A.J. Brown. El touchdown puso el marcador 26-21 todavía en el tercer periodo.

Los Rams trataron de enchufarse a la ofensiva y parecía que lo estaban haciendo tras un pase completo a Nacua para 20 yardas. Pero los oficiales castigaron al estelar receptor por su celebración (taunting) y la serie se complicó. En 4a. y 1, el coach McVay se la jugó sobre la 46 de Philadelphia ya en el último periodo y esta vez Williams fue tacleado detrás de la línea por Jordan Davis y Jalen Carter, que ya habían empezado a ser factores en el juego.

La defensa de los Rams se comportó a la altura y frenó a su vez en cuarta oportunidad a los Eagles. Entonces Los Ángeles avanzó 32 yardas en 7 jugadas para meterse en zona de gol de campo con la oportunidad de despegarse a ocho puntos. El intento de 35 yardas de Karty fue bloqueado por Carter, el mismo que capturó a Stafford en la nieve el pasado enero cuando los Rams estaban cerca de anotar.

Un castigo contra los Eagles tras la patada bloqueada acorraló al equipo de casa, pero de todos modos organizaron una serie muy a su estilo: 17 jugadas, 91 yardas y casi 7 minutos. El hombre importante fue A.J. Brown con atrapadas de 25 y 23 yardas, ambas en tercer down.

En 4a. oportunidad desde la 4 en el emocionante cierre, Hurts conectó con DeVonta Smith, quien venció a Emmanuel Forbes Jr. sobre la línea de gol para el touchdown de la voltereta (27-26). Los Eagles fallaron el intento de conversión.

Los Rams recibieron el kickoff restando 1:48 minutos del partido y un tiempo fuera. Concretaron tres primeros y 10, incluyendo uno con atrapada de Nacua y otro con carrera de Williams a la yarda 33 de los Eagles.

Williams todavía llevó el balón a la 26 con otro buen acarreo, dejando la mesa puesta para el intento final de Karty de 44 yardas en la jugada final.

Davis, el enorme tackle defensivo, emergió con los brazos en alto para bloquear la patada, decretando la victoria de su equipo y él mismo recogió para devolver 61 yardas hasta touchdown. Las repeticiones mostraron que los Rams no bloquearon con suficiente personal por el lado izquierdo de la línea de golpeo.

The Los Angeles Rams take on the Philadelphia Eagles for Week 3 at Lincoln Financial Field. Take a look at photos from the matchup!

La frase

"Estoy entusiasmado acerca de la oportunidad de crecer y ya fuera que hubiéramos encontrado la manera de conectar esa patada o tener el resultado que tuvimos, lo importante es seguir adelante. Hay mucho fútbol americano por delante" - Sean McVay

Nuestro quarterback

Matthew Stafford completó 19 de 33 pases para 196 yardas, con 2 pases de touchdown y 1 interceptado. El veterano falló en algunas oportunidades de alargar series con pases un tanto imprecisos, como él mismo lo reconoció: "Hubo un par de pases en tercer down que me gustaría tener de vuelta, extender series, sacar puntos... No hice bien el trabajo".

El quarterback de los Rams, quien en términos generales recibió buena protección de su línea (solo sufrió 1 captura), superó a Matt Ryan en la lista de todos los tiempos de la NFL con su segundo pase de touchdown del partido al llegar a 382, quedando en el noveno lugar. Ben Roethlisberger es el siguiente en la lista histórica con 418.

Por su parte, Jalen Hurts completó 21 de 32 para 226 yardas, con 3 pases de TD para Philadelphia. Agregó 40 yardas en 9 carreras y otra anotación. Los Rams lo capturaron 4 veces para 24 yardas. Por cierto, Saquon Barkley fue controlado por L.A.: 18 carreras para 46 yardas y 4 recepciones para 9 yardas.

Los destacados

Puka Nacua. Atrapó 11 pases (15 targets) para 112 yardas, su 14o. juego de 100 yardas en la NFL. Nacua es líder de la NFL en recepciones (29) y yardas por recepción (333).

Kyren Williams. El corredor tuvo una primera mitad excelente antes de que el ataque se enfriara. Acabó con 94 yardas en 20 intentos, además de 2 atrapadas para otras 18 yardas y 1 TD.

Byron Young. El linebacker exterior tuvo captura de quarterback por tercer juego seguido y sumó 3 tacleadas detrás de la línea de golpeo entre sus 6 tacleadas totales para seguir con su notable inicio de campaña.

Jared Verse. Logró su esperada primera captura del año y además lo hizo provocando fumble al inicio del tercer periodo. Terminó con 6 tacleadas totales, dos para pérdida de yardas.

Lo que viene

Los Rams tratarán de dejar en el olvido la debacle en Philadelphia para encarar un duelo que ahora luce más duro de lo que inicialmente se pensaba, porque los Colts llegarán el domingo a SoFi Stadium (1:05 pm) como uno de solo tres invictos de la AFC. Indianapolis, con el renacimiento del quarterback Daniel Jones, ganó en esta Semana 3 por contundente 41-20 en Tennessee.

Related Content

Advertising