Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Los Rams anotan 28 puntos en el segundo periodo para cómodo triunfo sobre los Giants

Matthew Stafford lanzó cuatro pases de touchdown para llegar a 16 en la temporada y la defensa de los Rams tuvo cuatro balones recuperados, incluyendo dos pases interceptados por Taylor Rapp, para un holgado triunfo de 38-11 el domingo sobre los NY Giants en East Rutherford, N.J.

El tercer triunfo seguido de Los Ángeles como equipo visitante en la campaña prácticamente se firmó en el segundo periodo, durante el cual el equipo anotó 28 puntos seguidos, 14 de ellos antecedidos por balones que la defensa recuperó para crear series instantáneas de zona roja.

No obstante la cómoda victoria, el entrenador Sean McVay comentó que su ofensiva -que solo tuvo 2 de 11 en 3a. oportunidad- debe hacer un mejor trabajo, sobre todo en el inicio de los partidos, pero aplaudió a su defensa: "Estoy realmente satisfecho con nuestro esfuerzo defensivo de hoy. Pienso que ellos estuvieron extraordinarios".

Los Rams mejoraron a récord de 5-1 y se mantienen a un juego de distancia del líder Arizona en la División Oeste de la NFC, mientras que los Giants, que jugaron con varias ausencias notables por lesión, cayeron a 1-5.

Explosión en el segundo periodo

La ofensiva de Los Ángeles tuvo un inicio lento en el segundo partido del equipo este año en horario de las 10 am PT. De hecho, los Rams abrieron con dos patadas de despeje luego que los Giants se habían ido arriba con un gol de campo.

Pero el ataque carburó en el segundo cuarto. Un pase de Stafford a Cooper Kupp de 28 yardas los acercó y poco después Robert Woods anotó en recepción de 15 yardas tras una ruta de cruce por el centro del campo para una ventaja que su equipo ya no perdería.

La defensa angelina realizó su primera gran jugada casi inmediatamente cuando el linebacker Ogbonnia Okoronkwo venció al tackle izquierdo para capturar al quarterback Daniel Jones y causarle un fumble que Leonard Floyd recuperó en la yarda 12 de NY.

Cuatro jugadas después y en 4a. oportunidad desde la yarda 3, Stafford localizó por la derecha a Kupp y éste se metió a la zona final cerca del pilón en un fino movimiento de pies para aumentar la ventaja a 14-3 restando 8:06 minutos.

Tras un intercambio de patadas de despeje, los Giants entregaron de nuevo el balón en zona comprometida, esta vez cuando el pase de Jones fue interceptado por Rapp, quien leyó perfecto la jugada buscando al ala cerrada Evan Engram para quedarse con el balón en la yarda 27 y devolver hasta la 14.

Darrell Henderson Jr. convirtió la posesión en otro touchdown (21-3) con carrera de 2 yardas faltando 3:36 minutos en la primera mitad.

La defensa de los Rams detuvo rápidamente y el despeje de Nueva York fue corto. Restando 33 segundos, Stafford lanzó un pase preciso al corredor Henderson por encima del linebacker que lo defendía para touchdown de 25 yardas que noqueó a los Giants (28-3).

Cabe mencionar que los Giants, jugando sin estrellas como Saquon Barkley y Kenny Golladay, perdieron en los primeros minutos a su receptor disponible más peligroso, Kadarius Toney, por lesión de tobillo.

Pase "sin ver" de Stafford a Kupp

Los Rams abrieron la segunda mitad con una serie de 13 jugadas para 73 yardas que se comió 9:15 minutos, la cual fue ideal para maniatar al rival y al público, y que acabó con un gol de campo de 32 yardas de Matt Gay.

El resto del juego fue mero trámite con Los Ángeles incluso dándole actividad a varios suplentes. Pero hubo más puntos.

Luego del segundo pase interceptado por Rapp, a la altura del medio campo, la ofensiva se metió a la zona roja y Stafford lanzó su cuarto pase de anotación: de 13 yardas a Kupp en una bonita acción en la que el quarterback lanzó el balón "sin voltear a ver" a su receptor, quien quedó libre pegado a la banda izquierda a principios del último cuarto.

"Él me estaba preguntando sobre el pase sin ver", dijo Stafford sobre la emotiva reacción de Kupp en la banca luego de la anotación. "A él le pareció una excelente jugada y estaba emocionado por haber anotado así…".

El dato

31

Las recepciones de touchdown de Cooper Kupp en sus primeros 60 partidos en la NFL, superando la marca de la franquicia establecida por el miembro del Salón de la Fama Isaac Bruce con 29.

Nuestro quarterback

Matthew Stafford tuvo su segundo partido de 4 pases de TD con los Rams en una tarde en la que completó 22 de 28 pases para 251 yardas y 1 interceptado que fue un tanto intrascendente porque ocurrió mientras se acababa la primera mitad cuando L.A. buscaba más puntos.

Los 16 envíos de touchdown que lleva en seis partidos colocan a Stafford en el tercer lugar de la liga solo debajo de Patrick Mahomes (18) y Tom Brady (17). El mariscal de los Rams es segundo lugar en rating de QB con 116.6 (el lesionado Russell Wilson tiene 125.3).

Al igual que McVay, Stafford dijo que fue positivo que la ofensiva, sin tener un gran día, pudiera capitalizar las buenas oportunidades que le dio la defensa.

El QB de Nueva York, Daniel Jones, tuvo 29 de 51 para 242 yardas, 0 pases de TD y 3 interceptados.

Otros destacados

Cooper Kupp. Sigue sumando buenas actuaciones en la mejor de sus temporadas. Tuvo 9 recepciones para 130 yardas y sus 2 touchdowns, ambos en jugadas en las que presumió su brillante corrido de rutas y su habilidad para avanzar luego de la atrapada. Kupp amanece este lunes como líder en solitario de la NFL con 7 recepciones de TD y está empatado en la cima con 46 engarces.

Darrell Henderson. Tuvo algunos buenos acarreos una vez que la línea ofensiva se asentó y comenzó a dominar en la trinchera, terminando con 78 yardas en 21 intentos y una anotación. Además, atrapó 2 pases para 29 yardas y otro touchdown mostrando su versatilidad.

Taylor Rapp. El safety de 23 años de edad tuvo su mejor partido como profesional al interceptar dos pases, uno de ellos muy importante que puso a los Rams en zona roja cuando el juego se encontraba cerrado. Agregó 4 tacleadas y otro pase defendido. Su buena tarde fue premiada en el vestidor con un balón del partido entregado por Sean McVay. El esquina novato Robert Rochell también interceptó un pase.

Leonard Floyd. El linebacker registró 1.5 de las 4 capturas de quarterback del equipo en el MetLife Stadium y ahora tiene derribes en cuatro de sus anteriores cinco partidos. También tuvo un fumble recuperado que fue provocado por Obo Okoronkwo y uno provocado que fue recuperado por los Giants.

La frase

"Para mí, se siente muy bien. Significa mucho para mí cada vez que sales al campo junto a tus hermanos y dejas que la preparación y la ejecución se echen de ver"

Taylor Rapp

Safety de los Rams acerca de su buena actuación contra los Giants

Lo que viene

En la Semana 7 los Rams regresan a SoFi Stadium para recibir la visita de los Detroit Lions (0-6) en un partido de reencuentros: Matthew Stafford se enfrentará al equipo en el que jugó por 12 años, mientras que Los Ángeles tendrá por primera vez como oponente a Jared Goff, quien ganó 42 partidos como su mariscal de campo. El juego será el domingo 24 de octubre (1:05 pm).

Related Content

Advertising