Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Los Rams visitan Seattle en el partido de jueves por la noche y ya hay mucho en juego

La diversión parece estar garantizada este jueves por la noche cuando Los Angeles Rams visiten el Lumen Field de Seattle para su segundo juego divisional en cinco días. No es solo que Rams y Seahawks normalmente ofrecen excelentes partidos, sino que hay mucho en disputa a pesar de que es apenas la Semana 5 de la temporada.

En términos de la tabla de posiciones, un triunfo de los Rams (3-1) les aseguraría permanecer en el segundo lugar de la División Oeste sin importar lo que suceda el domingo entre Cardinals (4-0) y 49ers (2-2) en el desierto. Pero si los Seahawks (2-2) salen vencedores, enviarán a Los Ángeles hasta el tercer puesto, e incluso podría ser el cuarto si se combinara con un triunfo de San Francisco.

Los standings siempre cuentan y más aún los resultados contra rivales divisionales, sobre todo considerando que el Oeste de la NFC se sigue viendo como una de las divisiones más complicadas y que tal vez al final todo se resuelva por récords dentro de la división o duelos cara a cara. Pero para los Rams, hay otro aspecto más inmediato: mostrar respuesta luego de un mal domingo.

Matthew Stafford, quien encara su primer inicio con los Rams luego de un partido errático, se dijo emocionado por regresar al campo rápidamente para tratar de enmendar. Lo hará en un duelo de pasadores con Russell Wilson -que como es costumbre tiene un impecable arranque de temporada- y en un entorno hostil y ruidoso, contrario a las tribunas vacías del juego de playoffs de enero pasado ganado por los Rams 30-20.

Por otra parte, las 465 yardas permitidas por L.A. contra Arizona (216 por carrera) han puesto a la defensa, tan talentosa como es, hasta el lugar 27 de la liga en yardas, la 28 en primeros y 10 admitidos y la 32 en jugadas promedio por serie.

Los Rams son favoritos por 2.5 puntos. El kickoff está programado a las 5:20 pm (TV: FOX, NFL Network, Amazon).

Las claves

- Luego de tan brillantes actuaciones en las Semanas 1 y 3, Matthew Stafford no pudo repetir en la 4, como él mismo lo admitió con mucha tranquilidad y confianza de mejorar. Para los aficionados será súper interesante ver cómo responde Stafford en semana corta y en un escenario que será como un volcán en erupción. Una actuación eficiente y sin regalos de parte del quarterback carnero, que estará haciendo su debut en esta fascinante rivalidad, se antoja como la mayor clave del partido.

- El coach Sean McVay concedió tras la derrota del domingo que le faltó mayor paciencia con su ataque por carrera ante un equipo al que se le estaba corriendo bien. Resulta que Seattle llega al partido como la defensa total No. 32, con especial debilidad para detener la carrera (último lugar en yardas permitidas). Es de esperarse un mejor esfuerzo de los Rams por la vía terrestre.

- Una de las claves obvias para los Rams será mantener bajo control a D.K. Metcalf y Tyler Lockett, que conforman tal vez el más peligroso 1-2 de receptores abiertos en la NFL. La defensa de Los Ángeles tuvo tremendo éxito en contra de ellos en tres partidos de la temporada pasada: Lockett fue silenciado con apenas 10 recepciones para 153 yardas y Metcalf acabó con 13 atrapadas para 183 yardas y 2 TDs, números muy modestos cortesía de Jalen Ramsey y Darious Williams.

- Cuando se trata de enfrentar a los Seahawks, Aaron Donald siempre es clave para molestar a Wilson, y es que después de todo no hay equipo contra el que "AD" haya acumulado más capturas de quarterback que Seattle con 13, aunque en realidad su número de jugadas significativas es mucho mayor. "Hay un factor... el No. 99. No solo nos ha despedazado a nosotros; ha despedazado a todos", dijo un resignado Pete Carroll al final del juego de comodines de enero.

La frase

"Mucho respeto por él, por la manera en que juega. Tengo que encontrar maneras de presionarlo, encontrar maneras de afectarlo lo suficiente hasta el punto de que podamos hacer lo suficiente para ganar este partido"

Aaron Donald

Sobre un nuevo enfrentamiento contra Russell Wilson

El dato

7

Las capturas que Leonard Floyd acumuló la temporada pasada contra Russell Wilson, incluyendo playoffs, para convertirse en una nueva pesadilla de los Rams para el estelar quarterback de Seattle. El linebacker No. 54 llega al partido de este jueves con tres juegos seguidos de la actual campaña registrando captura de QB. 

Se espera que los Rams cuenten con todo su plantel listo este jueves a pesar de que el safety Taylor Rapp y el ala cerrada Tyler Higbee sufrieron lesiones de tobillo contra Arizona. Además, el ala cerrada Johnny Mundt tiene una molestia en el hombro. Sean McVay también indicó el lunes que el corredor Darrell Henderson Jr. se encuentra bien de las costillas tras haber reaparecido el domingo. 

Por el lado de los Seahawks, el corredor Chris Carson tiene una lesión del cuello que podría ser significativa el jueves. Carson es el líder corredor del equipo con 232 yardas y 3 TDs. El receptor Dee Eskridge sigue en recuperación de una conmoción cerebral. Se dijo el martes que otros jugadores que acarreaban molestias como el tackle Brandon Shell (tobillo), el safety Jamal Adams (tobillo) y el linebacker Benson Mayowa (cuello) están recuperados. Finalmente, Gerald Everett estaba en duda para enfrentar a su exequipo debido a que aún se encontraba hasta el martes en la lista del Covid-19. El ala cerrada podría jugar si entregaba dos pruebas seguidas en negativo esta semana.

Los antecedentes

Es justo señalar que si hay un equipo que se le complica a Seattle, ése son los Rams. Los Ángeles ha ganado seis de los últimos ocho duelos, incluyendo el de los playoffs de enero, y sus únicas derrotas en ese lapso fueron por un gol de campo fallado en la jugada final del partido en 2019 y luego en diciembre de 2020 cuando Jared Goff se rompió el pulgar al realizar un pase. Los Rams, además, han ganado cuatro de sus últimas siete visitas al ruidoso estadio de Seattle. La serie histórica se encuentra 25-22 en favor de los Seahawks.

Related Content

Advertising