Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Se acabó la espera: Isaac Bruce va al Salón de la Fama

HOF-esp2-bruce

Isaac Bruce, el receptor abierto de los Rams que ha sido uno de los más prolíficos de todos los tiempos en la NFL, tendrá su busto de bronce en el sitio más exclusivo del fútbol americano: el Salón de la Fama de Canton, Ohio.

El hombre que registró ocho temporadas de 1,000 yardas y que ayudó a los Rams a ganar el Super Bowl XXXIV frente a Tennessee con una jugada de 73 yardas restando menos de dos minutos, fue uno de los cinco jugadores de la llamada "era moderna" en ser electos en Miami el día antes del Super Bowl LIV.

Los otros cuatro fueron los safeties Troy Polamalu (Steelers) y Steve Atwater (Broncos), el guardia Steve Hutchinson (Seahawks, Vikings) y el corredor Edgerrin James (Colts). La clase 2020 incluye a otros 15 hombres seleccionados por un comité especial orquestado a propósito del centenario de la NFL.

Bruce, quien jugó casi toda su carrera con el jersey de los Rams (1994-2007) antes de finalizar en los 49ers (2008-09), recibió la llamada más esperada en su sexto año de elegibilidad, para dejarle en su rostro una enorme sonrisa y borrar malas sensaciones de años anteriores en los que se quedó corto en la votación.

"Fue un gran momento, estaba emocionado por toda la situación. Sabes, la frustración se fue, se eliminó", reveló el originario de Ft. Lauderdale, Florida, quien estudió en West Los Angeles y se graduó de la Universidad de Memphis.

"El enojo, la amargura, totalmente eliminados. Planeo ir a casa, regocijarme y simplemente pasarla muy bien", agregó el autor de 1,024 recepciones para 15,208 yardas y 91 touchdowns. Bruce ocupa el quinto lugar histórico de yardas por recepción, aunque al momento de su retiro era segundo solo debajo de Jerry Rice.

Bruce, que este verano se unirá como "hall of famer" a su exquarterback Kurt Warner, era el paquete completo como receptor: rápido, sólido en sus rutas, de excelentes manos y además jugaba siempre fuerte y con actitud.

"Los Rams son mi equipo, mi organización; han sido una gran bendición para mí y mi familia, y no puedo esperar para celebrar con todos", remató el nuevo inmortal.

Related Content

Advertising