Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Bobby Wagner: "Quería intentar darle una chispa al equipo"  

Escrito en inglés por Stu Jackson, escritor de equipo para los Rams de Los Ángeles.

Independientemente de las emociones que Bobby Wagner sintiera esta semana al enfrentarse a su ex equipo, el linebacker de los Rams, las contuvo hasta la hora del juego.

Y cuando soltó sus emociones contra los Seahawks, resultó en un juego muy productivo para él y el equipo.

A pesar de que los Rams cayeran contra los Seahawks 27–23 en el SoFi Stadium, no fue por la falta de esfuerzo de Wagner, quien tuvo siete tacleadas totales (tres para perdida de yardas), dos capturas, dos golpes al mariscal de campo, su primera intercepción cómo jugador de los Rams y una ruptura de pase en la derrota.

"Yo soy un especialista en controlar mis emociones," Wagner dijo después del encuentro. "Yo se que puedo controlar mis emociones muy bien, así que las controlé durante la semana y las dejé salir a la hora del partido"

Un líder y emocionado Wagner hizo todo lo que pudo para intentar llevar a los Ángeles a una victoria sobre Seattle el domingo por la tarde, así como lo mostraron sus estadísticas de juego.

Su segunda captura, vino en tercera oportunidad y forzó a los Seahawks a despejar el balón; Los Rams capitalizaron con un gol de campo de 54 yardas de Matt Gay en la siguiente posesión para cortar el deficit a solo una posesión antes de que terminara la primera mitad.

De manera similar, su intercepción vino después en el tercer cuarto y también lideró a una serie que terminó en gol de campo y redujo el deficit de los Rams a una sola posesión al comienzo del cuarto cuarto. Wagner localizo el balón cuando el mariscal de campo de los Seahawks, Geno Smith, lanzó el balón hacia el corredor Tony Jones Jr., y luego se lo arrebató de las manos a Jones para la intercepción. Los oficiales confirmaron la jugada en el campo luego de una revisión.

"Vaya. Hizo lo que siempre hace" el corredor Cam Akers dijo. "El es el líder de la defensa, uno de ellos. Dio un paso al frente cuando el equipo lo necesitaba para hacer las jugadas. Eso es lo que hace Bobby. No nos sorprende a ninguno de nosotros. Eso es lo que esperamos."

Jugadores y entrenadores se mostraron encantados con el esfuerzo de Wagner pero se sintieron decepcionados ya que no terminó en una victoria.

"Que jugador," Dijo el entrenador en jefe, Sean McVay. "La estabilidad, la consistencia y el liderazgo. No había nada más que quisiéramos cómo equipo, como cuerpo técnico, y realmente todos en el vestidor, tratar de lograr eso y ser capaz de darle el balón del partido que se merecía, pero nos quedamos cortos"

En última instancia, Wagner solamente quería dar un paso al frente sabiendo que los Rams no tenían al liniero defensivo Aaron Donald y A'Shawn Robinson y otros jugadores que suelen aparecer en momentos importantes de la defensiva.

"Solo sentí que teníamos a muchos jugadores inactivos, teníamos a muchos jugadores importantes (en defensa) fuera, así que quería intentar darle una chispa al equipo y encontrar la manera de ganar", dijo Wagner.

Related Content

Advertising