Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Los Rams finalizan su cuerpo técnico para la temporada de 2023

Escrito en inglés por Stu Jackson, escritor de equipo para los Rams de Los Angeles.

THOUSAND OAKS, Calif. – El cuerpo técnico para el 2023 del entrenador en jefe de los Angeles Rams Sean Mcvay está completo.

Su cuerpo técnico incluye nueve nuevas contrataciones, más el regreso de Aubrey Pleasant al equipo, al igual que 11 regresos. A continuación, más información sobre los antecedentes y la experiencia de cada uno de los entrenadores.

Asistente del Entrenador en Jefe: Jimmy Lake

Lake asume el cargo que previamente ocupaba Thomas Brown, quien fue contratado por los Panthers como coordinador ofensivo en el nuevo equipo del entrenador en jefe Frank Reich.

Lake se desempeñó más recientemente como entrenador en jefe en la Universidad de Washington en 2020 y 2021. Comenzó su carrera de entrenador como asistente graduado en Eastern Washington en 1999 y pasó siete años en el nivel universitario antes de irrumpir en la NFL como entrenador asistente de backs defensivos para los Tampa Bay Buccaneers en 2006. Lake trabajó junto al actual coordinador defensivo de los Rams, Raheem Morris, en Tampa Bay en 2007, cuando Morris estaba en su primera temporada como entrenador de backs defensivos de los Bucs, y más tarde de nuevo en 2010 y 2011 como entrenador de backs defensivos cuando Morris se desempeñó como entrenador en jefe.

Coordinador Defensivo: Raheem Morris

Morris regresa para su tercera temporada como coordinador defensivo de Los Ángeles. En 2022, la defensa de los Rams ocupó el primer puesto en eficacia de zona roja rival (44,4%) y el segundo en defensa en la zona roja (53,3%), según TruMedia.

Coordinador Ofensivo: Mike LaFleur

LaFleur fue oficialmente anunciado el 27 de enero y presentado el 7 de febrero. Pasó las dos últimas temporadas como coordinador ofensivo de los New York Jets, y antes de su paso por los Jets, estuvo en el cuerpo técnico de los San Francisco 49ers durante cuatro temporadas.

Defensa

Entrenador Secundario: Chris Beake

Beake pasa a entrenar a los profundos en su segunda temporada en el equipo tras haber entrenado a los linieros en la primera temporada.

Asistente de la Línea Defensiva: Andrew Carter

Carter se une a los Rams tras completar su primera temporada como entrenador en la NFL estando como entrenador defensivo de control de calidad para los Denver Broncos en 2022. Antes de irrumpir en la NFL, pasó cinco años entrenando a nivel universitario: dos en Kansas (asistente graduado / asistente defensivo, 2020-21), uno en su ex colegio, Hampton (tacles defensivos, 2019) y dos en Eastern Illinois (asistente graduado / director de operaciones de fútbol en 2017, entrenador de línea defensiva en 2018). Comenzó su carrera como entrenador de fútbol americano de secundaria en Luisiana durante dos años.

Entrenador de Apoyadores: Joe Coniglio

Coniglio llega a Los Ángeles después de entrenar a nivel universitario desde 2009. Más recientemente, estuvo con la Naval entrenando a los delanteros y raiders (como se llaman las posiciones de apoyadores en la defensa de la Naval) en 2022 después de estar como asistente defensivo para los Midshipmen en 2021. Comenzó su carrera como entrenador pasando tres temporadas en el personal de Kent State de 2009-2011 antes de pasar a ser entrenador de línea defensiva de Northern Michigan de 2012-13. Luego pasó de 2014 a 18 en el personal de Rhode Island, sirviendo como entrenador de línea defensiva, coordinador de equipos especiales y coordinador de reclutamiento, antes de regresar a Kent State para un período de dos temporadas en 2019 y 2020.

Asistente Defensivo: Mike Harris

Harris se une al cuerpo técnico de los Rams después de pasar la temporada 2022 a nivel colegial entrenando la posición de profundos en la Universidad de John Carroll. También pasó un tiempo con los Chicago Bears de 2019-21 como asistente ofensivo.

Entrenador de la Línea Defensiva / Coordinador del Juego Terrestre: Eric Henderson

Henderson entra en su quinta temporada con los Rams y la tercera en su papel actual de entrenador de la línea defensiva / coordinador del juego terrestre. Se incorporó al equipo en 2019 y es el segundo miembro que más tiempo lleva en él.

Coordinador de Backs Defensivos / Coordinador del juego de pases: Aubrey Pleasant

Pleasant regresa para una segunda temporada en el cuerpo técnico de los Rams. Recientemente se desempeñó como asesor ofensivo de los Green Bay Packers después de pasar la temporada 2021 y una parte de la temporada 2022 como coordinador de profundos defensivos/ y del juego aéreo de los Detroit Lions. Se desempeñó como entrenador de esquineros en su primera etapa con los Rams de 2017 al 2020.

Coordinador de Apoyadores/ Coordinador de pases: Chris Shula

Trabajar con los linebackers internos no es necesariamente nuevo para Shula, quien supervisó tanto a los linebackers internos como a los externos en 2021 cuando se desempeñó como entrenador de linebackers. Sin embargo, el título de coordinador de pases es nuevo para él.

Shula se desempeñó como coordinador de juego de pases/entrenador de backs defensivos en 2022 y ha estado en el cuerpo técnico de los Rams desde 2017, convirtiéndolo en el miembro más antiguo del personal defensivo.

Ofensiva

Asistente Ofensivo: K.J. Black

Black regresa para su segunda temporada en la plantilla de los Rams con un nuevo título de asistente ofensivo. En su primera temporada, fue becario ofensivo que trabajó con los mariscales de campo junto al entrenador de mariscales de campo/coordinador del juego de pases Zac Robinson.

Entrenador de Alas Cerrada: Nick Caley

Caley llega a Los Ángeles después de ocupar la misma posición con los New England Patriots durante las últimas seis temporadas. Comenzó su carrera como entrenador de la NFL con los Patriots, primero como asistente de entrenador ofensivo en 2015 y 2016 antes de convertirse en su entrenador de alas cerradas. Caley también entrenó a los corredores de poder de New England de 2017 a 2021. Antes de irrumpir en la NFL, pasó una década entrenando a nivel universitario, comenzando como asistente estudiantil en John Carroll en 2005 con paradas adicionales en Akron, Auburn, Iowa State, Eastern Illinois, Arkansas y Florida Atlantic.

Asistente Ofensivo: Nick Jones

Entrando a su tercera temporada como asistente ofensivo, Jones ha trabajado principalmente con la línea ofensiva durante su tiempo en el cuerpo técnico.

Entrenador Asistente de Línea Ofensiva: Zak Kromer

Después de pasar las últimas dos temporadas como asistente ofensivo, Kromer tiene un nuevo título en 2023 como entrenador asistente de línea ofensiva. Ha trabajado principalmente con la línea ofensiva en cada una de sus siete temporadas con el equipo hasta ahora. Kromer y el entrenador de receptores abiertos Eric Yarber son los miembros más antiguos del personal ofensivo de McVay, ya que han estado en él desde la primera temporada de McVay como entrenador en jefe en 2017.

Especialista en juego de pases: Jake Peetz

Después de trabajar como asistente ofensivo en su primera temporada en el equipo, Peetz tiene ahora el título de especialista en juego de pases en su segunda temporada.

Entrenador de Mariscales de campo/Coordinador del juego de pases: Zac Robinson

Robinson entrará en su segunda temporada sirviendo como entrenador de mariscales de campo y coordinador de juego de pases. Ha estado en el personal de los Rams desde 2019 y se desempeñó como entrenador asistente de mariscales de campo y asistente de receptores antes de ser promovido a su rol actual en 2022.

Entrenador de la Línea Ofensiva: Ryan Wendell

Wendell se une a los Rams después de pasar las cuatro temporadas anteriores como entrenador asistente de línea ofensiva para los Buffalo Bills. Comenzó su carrera como entrenador en Buffalo en 2018 como asistente de entrenador, dos años después de la conclusión de una carrera como jugador de ocho años en la NFL que incluyó siete temporadas con los New England Patriots (2009-15) y una temporada con los Carolina Panthers (2016).

Entrenador de Alas Cerradas: Eric Yarber

Entrando en su séptima temporada como entrenador de alas cerradas, Yarber se une a Kromer como el miembro más antiguo del staff de MvVay.

Entrenador de Corredores: Ron Gould

Gould fue nombrado Entrenador jefe Asociado y Entrenador de corredores en San Diego State el mes pasado antes de decidir unirse a las filas de entrenadores de la NFL con los Rams de cara a la temporada 2023. Antes de dar el paso a la NFL, Gould entrenó durante más de tres décadas a nivel universitario, incluyendo 16 años en el personal de Cal de 1997-2012 con 10 de esas temporadas entrenando a los corredores de los Golden Bears. Más recientemente, fue el entrenador de corredores en Stanford de 2017 a 2022.

Equipos Especiales

Coordinador de Equipos Especiales: Chase Blackburn

Blackburn estuvo como asistente de equipos especiales para los Titanes de Tennessee en el 2022, uniéndose al staff después de cuatro temporadas con los Carolina Panthers como coordinador de equipos especiales desde el 2018 al 2021. El comenzó su carrera como entrenador de equipos especiales en Carolina, tomando un rol en el 2017 y 2018 antes de ser ascendido a coordinador.

Asistente de Equipos Especiales: Jeremy Springer

Springer regresa para su segunda temporada al cuerpo técnico de Los Rams después de unirse en el 2022.

The Los Angeles Rams coaching staff has been finalized for the 2023 season. Look through photos to meet the coaches!

Related Content

Advertising