Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Con mamá y tía a mano, Lance McCutcheon de los Rams impresiona en su debut en la NFL

Escrito en inglés por Stu Jackson, escritor de equipo para los Rams de Los Angeles. 

INGLEWOOD, Cal. – En las salas de reuniones, el receptor abierto y novato Lance McCutcheon, se sienta detrás del veterano Allen Robinson II – un jugador reconocido por atrapar balones 50-50.  

El sábado en la noche, fue el turno de McCutcheon's para demostrar lo que aprendió.

El agente libre, que no fue seleccionado en el Draft procedente de la Universidad de Montana State, registró cinco atrapadas para 87 yardas y dos anotaciones. También logro una conversión de dos puntos en la victoria de Los Rams 29-22 contra Los Chargers en el primer partido de pretemporada en el SoFi Stadium.

"Lance McCutcheon brilló de una gran manera," dijo el head coach, Sean McVay. ¿La forma más grande? Difícil de escoger una la verdad.

Con 5:17 minutos restantes en el segundo cuarto, McCutcheon realizó una gran atrapada en un pase profundo cerca de la línea lateral por el mariscal de campo Bryce Perkins, luego sacudió a dos defensivos de Los Chargers, para después recorrer la distancia restante y hacer una anotación de 60 yardas. Esa jugada le dio a los Rams su primera ventaja del partido.

"Solamente vi el balón en el aire, y al principio, solo traté de atraparlo" McCutcheon dijo "Me levanté, hice una atrapada y pude alejar el balón del defensivo y sacar mi brazo de allí"

Después de que Perkins corriera para una anotación de una yarda en la mitad del tercer cuarto, fue con McCutcheon con quien conectó para la conversión de dos puntos para poner a los Rams 22-14 por delante.

Luego con el marcador empatado a 22 puntos en el final del último cuarto, Perkins encontró a McCutcheon de nuevo, esta vez, desde la yarda 11 para la última anotación del encuentro que terminó con la victoria de los Rams.

"Es un gran chico, gran amigo," Perkins dijo. "También es un gran competidor. Incluso en la universidad veíamos grandes jugadas de él, realmente levantandose y compitiendo por el balón en el aire. Entonces lo hablamos, se mantenía firme una y otra vez, y decía 'Si están cerca, solamente dame el balón en el aire y atraparé el balón."

Perkins confiaba en que McCutcheon haría la atrapada debido a su constante creación de jugadas en el Training Camp. También le ayudó que McCutcheon tiene a Robinson y Cooper Kupp como ejemplos a seguir.

lance&bryce

"Siempre tiene algo que ensenarme (Robinson)," dijo McCutcheon. "El y Cooper son unos genios cuando se trata del juego, así que siempre trato de ponerme en su lugar e imaginarme lo que están haciendo"

McCutcheon dijo que su objetivo es trabajar en silencio y maximizar sus oportunidades mientras se esfuerza para formar parte de los 53 jugadores en el equipo principal y aunque su actuación le ayuda para conseguir ese objetivo, lo que hizo más especial su debut en la NFL, fueron las personas que lo fueron a ver al juego. "Mi mamá estaba ahí, eso fue lo más increíble," McCutcheon dijo. "Estuvieron mi mamá y mi tía en las gradas, tenerlas ahí y que hayan visto mi actuación significó mucho para mí."

Related Content

Advertising